![]() |
No me pasa de 10.000 honda Cbr
Buenas a todos,pues el problema que tengo es que mi honda Cbr 1000 rr 2007 no me pasa de 10.000 vueltas. La moto lleva colectores arrow,escape akrapovic,filtros BMC,Power commander.... la moto empezó a fallar hace tiempo haciendo unos cortes a 7000 rpm ma o meno y se le cambió sensor pick up y cuerpo de inyección completo con su sensor tps,la moto mejoró una barbaridad pero el problema ahora viene alas 10.000 más o menos. Estamos probando diferentes mapas de la commander pero el fallo de momento sigue. A ver si alguien me puede ayudar... un saludo!!
|
Has mirado la bomba de gasolina???
Los síntomas son parecidos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk |
Cita:
|
Como te dice el compañero yo que tú miraba la bomba de gasolina
|
Tiene pinta de Bomba,pase por algo parecido en Zx10 y era Bomba gasolina
|
La miraremos entonces pero es raro que solo lo haga a partir de cuarta,técnicamente en segunda al corte necesita el mismo caudal de gasolina que por ejemplo en cuarta al corte no?
|
Muchas veces las averías no atienden a la lógica, y es algo muy fácil de comprobar, yo personalmente la comprobaría y así si no es ya tienes descartada otra posible causa ....y si es ...pues ya lo tienes.
Suerte |
Pues os haremos caso,el lunes mando comprobar la bomba.nosotros sospechamos que no acertamos aún con el mapa de la Power commander pero no está de más descartar otras cosas.
|
Por el mapa no creo que sea, con el mapa a cero la moto no irá fina pero sí que llega al corte.
Saludos. |
La revisaremos a fondo pero es rarísimo lo que hace esta moto,en parado llega al corte sin problema y en las primeras 3 marchas también por eso pensamos que pueda ser algo de centralita. También nos comentaron algo sobre el sensor del cigüeñal o algo así...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34. |