|
05-feb-2025, 16:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
No arranca CBR 1000 RR 05
Hola a todos, y gracias de antemano.
La semana pasada fui al circuito, todo normal, de lujo.
El martes desmonto carenados de circuito y hago check de todo. Pongo la moto en marcha, todo normal, la batería quizás necesito cargarla, pero nada del otro mundo.
Hoy, tiro a ponerla en marcha, pongo contacto, No suena la bomba de gasolina. Gira el motor de arranque, pero como es obvio no arranca.
Todo apunta a la bomba, le das contacto, no hace nada. Mi pregunta es. Me lio directamente con la bomba cambiándola, o bien, cambio reles, echo un ojo, cargo bateria, echo un ojo y así veo si soluciono, o os decantáis directamente por la bomba?
O por otra parte, alguien más le ha pasado y ha sido otra cosa completamente diferente?
Gracias, y perdón por el tostón.
|
|
|
05-feb-2025, 21:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000rr
|
Hola a mi me paso lo mismo que a ti con la misma moto y era que al cambiar los carenados le di sin querer a la centralita y la desencaje un poco y no hacia buen contacto.asegurate bien que la centralita está encajada perfectamente
|
|
|
06-feb-2025, 09:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Le han dado las gracias 6 veces
|
Buenas
A mi me pasó en la misma moto parecido, después de repostar en una gasolinera, la paré con el botón del corte de encendido, y luego al ir a arrancar me pasaba lo mismo, no arrancaba pero el motor de arranque si movía, rarisimo ya que no debería hacer nada, pero por si te sirve de ayuda
Un saludo
|
|
|
06-feb-2025, 17:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
|
Cita:
Originalmente publicado por Alvaror6r08
Buenas
A mi me pasó en la misma moto parecido, después de repostar en una gasolinera, la paré con el botón del corte de encendido, y luego al ir a arrancar me pasaba lo mismo, no arrancaba pero el motor de arranque si movía, rarisimo ya que no debería hacer nada, pero por si te sirve de ayuda
Un saludo
|
Tuviste que cambiar algo?, centralita o algo?
|
|
|
06-feb-2025, 18:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Detrás de la araña va el sensor de caída , quizás lo has puesto torcido o la has dejado desenchufado.
En caso de caída sirve para cortar la corriente a la bomba de combustible, que justamente es el fallo que tienes.
|
|
|
07-feb-2025, 12:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Detrás de la araña va el sensor de caída , quizás lo has puesto torcido o la has dejado desenchufado.
En caso de caída sirve para cortar la corriente a la bomba de combustible, que justamente es el fallo que tienes.
|
SOLUCIONADO!, tienes una birra pagada en el circuito Ricardo tormo o circuito aspar
|
|
|
07-feb-2025, 21:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
|