![]() |
No arranca CBR 1000 RR 05
Hola a todos, y gracias de antemano.
La semana pasada fui al circuito, todo normal, de lujo. El martes desmonto carenados de circuito y hago check de todo. Pongo la moto en marcha, todo normal, la batería quizás necesito cargarla, pero nada del otro mundo. Hoy, tiro a ponerla en marcha, pongo contacto, No suena la bomba de gasolina. Gira el motor de arranque, pero como es obvio no arranca. Todo apunta a la bomba, le das contacto, no hace nada. Mi pregunta es. Me lio directamente con la bomba cambiándola, o bien, cambio reles, echo un ojo, cargo bateria, echo un ojo y así veo si soluciono, o os decantáis directamente por la bomba? O por otra parte, alguien más le ha pasado y ha sido otra cosa completamente diferente? Gracias, y perdón por el tostón. |
Hola a mi me paso lo mismo que a ti con la misma moto y era que al cambiar los carenados le di sin querer a la centralita y la desencaje un poco y no hacia buen contacto.asegurate bien que la centralita está encajada perfectamente
|
Buenas
A mi me pasó en la misma moto parecido, después de repostar en una gasolinera, la paré con el botón del corte de encendido, y luego al ir a arrancar me pasaba lo mismo, no arrancaba pero el motor de arranque si movía, rarisimo ya que no debería hacer nada, pero por si te sirve de ayuda Un saludo |
Cita:
|
Detrás de la araña va el sensor de caída , quizás lo has puesto torcido o la has dejado desenchufado.
En caso de caída sirve para cortar la corriente a la bomba de combustible, que justamente es el fallo que tienes. |
Cita:
|
:like
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |