Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   No arranca CBR 1000 RR 05 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/no-arranca-cbr-1000-rr-05-a-74009/)

Antbel12 05-feb-2025 15:18

No arranca CBR 1000 RR 05

Hola a todos, y gracias de antemano.

La semana pasada fui al circuito, todo normal, de lujo.

El martes desmonto carenados de circuito y hago check de todo. Pongo la moto en marcha, todo normal, la batería quizás necesito cargarla, pero nada del otro mundo.

Hoy, tiro a ponerla en marcha, pongo contacto, No suena la bomba de gasolina. Gira el motor de arranque, pero como es obvio no arranca.

Todo apunta a la bomba, le das contacto, no hace nada. Mi pregunta es. Me lio directamente con la bomba cambiándola, o bien, cambio reles, echo un ojo, cargo bateria, echo un ojo y así veo si soluciono, o os decantáis directamente por la bomba?

O por otra parte, alguien más le ha pasado y ha sido otra cosa completamente diferente?

Gracias, y perdón por el tostón.

raul guti 05-feb-2025 20:54

Hola a mi me paso lo mismo que a ti con la misma moto y era que al cambiar los carenados le di sin querer a la centralita y la desencaje un poco y no hacia buen contacto.asegurate bien que la centralita está encajada perfectamente

Alvaror6r08 06-feb-2025 08:26

Buenas

A mi me pasó en la misma moto parecido, después de repostar en una gasolinera, la paré con el botón del corte de encendido, y luego al ir a arrancar me pasaba lo mismo, no arrancaba pero el motor de arranque si movía, rarisimo ya que no debería hacer nada, pero por si te sirve de ayuda

Un saludo

Antbel12 06-feb-2025 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Alvaror6r08 (Post 741377)
Buenas

A mi me pasó en la misma moto parecido, después de repostar en una gasolinera, la paré con el botón del corte de encendido, y luego al ir a arrancar me pasaba lo mismo, no arrancaba pero el motor de arranque si movía, rarisimo ya que no debería hacer nada, pero por si te sirve de ayuda

Un saludo

Tuviste que cambiar algo?, centralita o algo?

CBRFHV 06-feb-2025 17:57

Detrás de la araña va el sensor de caída , quizás lo has puesto torcido o la has dejado desenchufado.
En caso de caída sirve para cortar la corriente a la bomba de combustible, que justamente es el fallo que tienes.

Antbel12 07-feb-2025 11:44

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 741381)
Detrás de la araña va el sensor de caída , quizás lo has puesto torcido o la has dejado desenchufado.
En caso de caída sirve para cortar la corriente a la bomba de combustible, que justamente es el fallo que tienes.

SOLUCIONADO!, tienes una birra pagada en el circuito Ricardo tormo o circuito aspar

CBRFHV 07-feb-2025 20:03

:like

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.