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13-oct-2009, 19:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
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13-oct-2009, 19:40
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
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14-oct-2009, 22:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
con mantequilla y azúcar
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Nunca te acostarás...
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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19-oct-2009, 10:54
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#4
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
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Pues ayer le quite los colorines a la rueda.
Fui a rodar a KOtarr y como cuando llegamos estabamos a temperatura neutra (0 grados  ) me tomé la primera tanda muy tranquilo.
Cuando acabo la tanda ni rastro del color azul. La rueda no me hizo ningún extraño ni nada en todo el día....y eso que al principio la pista estaba fria. Todo perfecto.
Estaré pendiente a ver si vuelve a darse coloretes la muy presumida 
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19-oct-2009, 18:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
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Le han dado las gracias 0 veces
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El color azulado me comentaron cuando cambie las ruedas a cambiar...las lleve azuladas tambien (BT014f delantero y BT014R trasero...solo deciros que no monteis esas gomas en la vida!!!  ) y se debe a como bien comentais a un sobrecalentamiento de la goma...sobrepasa su rango optimo de funcionamiento y al parar tieen que disipar mucha temperatura, de ahi el color...pero lo peor no es el color, que como consecuencia daria perdidas de agarre si huebiera sufrido mucho la rueda...me comentaron que despues si esa muy castigada la el aire no alcnaza la temperatura de trabajo
se calienta la goma y vamos mal de presiones...la combinacion perfecta
para evitarlo y prolongar la vida de los neuamticos me recomendaron los calentadores...precisamente los estrene ayer en Kotarr y para evitar esos cambios bruscos de temperatura lo suyo e suna vez paremos en boxes poner los calentadores de nuevo APAGADOS para que el calor se disipe lentamente...20 minutos antes de nuestra tando enchufarlos y a salir de nuevo
asi lo hice yo y de momento perfecto, se agradecian ademas los calentadores con el calor extremo de ayer
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13-oct-2009, 20:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
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Le han dado las gracias 2 veces
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todo claro, yo tambien tenia esa cosilla de pq cambiaban de color, pensaba q era solo cosa de paqutes
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Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
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14-oct-2009, 14:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
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Lingas, la gula es PECADO MORTAL. 
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14-oct-2009, 22:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
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Ése sería el menor de mis pecados.

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18-oct-2009, 20:12
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
Perfectamente explicado.
Respecto a las tostadas, hay un mundo y más para mí que soy un tiquismiquis: si nada más hacer la tostada la dejas en posición horizontal en el plato, ésta se queda balndorra por la cara que está pegada al plato por efecto de la condensación; por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes.
¡¡¡Vaya rollazo que os acabo de soltar!!!

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Tengo que probar eso de poner las tostadas como una tienda de campaña, jajajaja gracias Lingas !!!
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11-oct-2009, 17:15
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#10
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
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No sera cosa del que te las vendio???? Jijijijijiijijijijijij si es que nontar continental.....
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13-oct-2009, 12:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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ami se me ponen de ese color pero ya al final de la vida de la goma ,aunque he de decirte que siempre trato muybien las gomas 
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13-oct-2009, 18:43
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
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hola.yo hace un par de meses le monte a la mia un juego de pirelli corsa3 y el neumatico trasero tenia un color en los flancos de un tono verdoso en este caso es la zona mas blanda de ahi el 3.me choco en akel momento pero van de vicio jeje.
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16-oct-2009, 14:34
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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yo no entiendo mcho de gomas, la verdad es que soy el menos indicado para hablar, pero se lo comente a un amigete que tiene la carrera de quimica y me comento.
que el color azulado lo cogen por en efecto quimico del carbonosilicico ...... y no se que mas compuesto  que tiene la goma que con los cambios bruscos de temperatura se descompone y puede peder propiedades, asi que cuidadin cuando los vuelvas a usar, el remedio que se le ocurre para esto es de enfriar los neumaticos al mismo ritmo que se han calentado.......... pero como se consigue esto??????????????? 
como se nota que el cabron no tiene moto  
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16-oct-2009, 14:47
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
yo no entiendo mcho de gomas, la verdad es que soy el menos indicado para hablar, pero se lo comente a un amigete que tiene la carrera de quimica y me comento.
que el color azulado lo cogen por en efecto quimico del carbonosilicico ...... y no se que mas compuesto  que tiene la goma que con los cambios bruscos de temperatura se descompone y puede peder propiedades, asi que cuidadin cuando los vuelvas a usar, el remedio que se le ocurre para esto es de enfriar los neumaticos al mismo ritmo que se han calentado.......... pero como se consigue esto??????????????? 
como se nota que el cabron no tiene moto   
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Esto es como todo, la teoria dpm, pero llevarlo a la practica ya es otra historia no?, jajajajaja
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