a Neúmatico trasero azulados - Página 2 - Todocircuito

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Anterior 13-oct-2009, 19:20   #1
lingas
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No me lo digas....y con la mermelada le pintas un tejadito?


La verdad es que no porque me las tomo con nocilla o con mantequilla y azúcar, así parace que el tejado está nevadito!!

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lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2009, 19:40   #2
Pit
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La verdad es que no porque me las tomo con nocilla o con mantequilla y azúcar, así parace que el tejado está nevadito!!


Bueno casa uno se las toma como quiere....tu haces una casita..... y Chispi prepara una torre...


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Anterior 14-oct-2009, 22:55   #3
el_jul
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Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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Anterior 19-oct-2009, 10:54   #4
Pit
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Pues ayer le quite los colorines a la rueda.

Fui a rodar a KOtarr y como cuando llegamos estabamos a temperatura neutra (0 grados ) me tomé la primera tanda muy tranquilo.

Cuando acabo la tanda ni rastro del color azul. La rueda no me hizo ningún extraño ni nada en todo el día....y eso que al principio la pista estaba fria. Todo perfecto.

Estaré pendiente a ver si vuelve a darse coloretes la muy presumida
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Anterior 19-oct-2009, 18:25   #5
diegop
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El color azulado me comentaron cuando cambie las ruedas a cambiar...las lleve azuladas tambien (BT014f delantero y BT014R trasero...solo deciros que no monteis esas gomas en la vida!!!) y se debe a como bien comentais a un sobrecalentamiento de la goma...sobrepasa su rango optimo de funcionamiento y al parar tieen que disipar mucha temperatura, de ahi el color...pero lo peor no es el color, que como consecuencia daria perdidas de agarre si huebiera sufrido mucho la rueda...me comentaron que despues si esa muy castigada la el aire no alcnaza la temperatura de trabajo

se calienta la goma y vamos mal de presiones...la combinacion perfecta

para evitarlo y prolongar la vida de los neuamticos me recomendaron los calentadores...precisamente los estrene ayer en Kotarr y para evitar esos cambios bruscos de temperatura lo suyo e suna vez paremos en boxes poner los calentadores de nuevo APAGADOS para que el calor se disipe lentamente...20 minutos antes de nuestra tando enchufarlos y a salir de nuevo

asi lo hice yo y de momento perfecto, se agradecian ademas los calentadores con el calor extremo de ayer
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2009, 20:32   #6
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todo claro, yo tambien tenia esa cosilla de pq cambiaban de color, pensaba q era solo cosa de paqutes
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Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
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Anterior 14-oct-2009, 14:08   #7
Toro 7
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Lingas, la gula es PECADO MORTAL.
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2009, 22:44   #8
lingas
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Lingas, la gula es PECADO MORTAL.
Ése sería el menor de mis pecados.

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Anterior 18-oct-2009, 20:12   #9
Raulix
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Perfectamente explicado.

Respecto a las tostadas, hay un mundo y más para mí que soy un tiquismiquis: si nada más hacer la tostada la dejas en posición horizontal en el plato, ésta se queda balndorra por la cara que está pegada al plato por efecto de la condensación; por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes.

¡¡¡Vaya rollazo que os acabo de soltar!!!
Tengo que probar eso de poner las tostadas como una tienda de campaña, jajajaja gracias Lingas !!!
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Anterior 11-oct-2009, 17:15   #10
Abellan
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No sera cosa del que te las vendio???? Jijijijijiijijijijijij si es que nontar continental.....
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Anterior 13-oct-2009, 12:57   #11
mazorko
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ami se me ponen de ese color pero ya al final de la vida de la goma ,aunque he de decirte que siempre trato muybien las gomas
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Anterior 13-oct-2009, 18:43   #12
trasgurr
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hola.yo hace un par de meses le monte a la mia un juego de pirelli corsa3 y el neumatico trasero tenia un color en los flancos de un tono verdoso en este caso es la zona mas blanda de ahi el 3.me choco en akel momento pero van de vicio jeje.
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Anterior 16-oct-2009, 14:34   #13
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yo no entiendo mcho de gomas, la verdad es que soy el menos indicado para hablar, pero se lo comente a un amigete que tiene la carrera de quimica y me comento.
que el color azulado lo cogen por en efecto quimico del carbonosilicico ...... y no se que mas compuesto que tiene la goma que con los cambios bruscos de temperatura se descompone y puede peder propiedades, asi que cuidadin cuando los vuelvas a usar, el remedio que se le ocurre para esto es de enfriar los neumaticos al mismo ritmo que se han calentado.......... pero como se consigue esto???????????????

como se nota que el cabron no tiene moto
FRAN_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2009, 14:47   #14
Fire_
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yo no entiendo mcho de gomas, la verdad es que soy el menos indicado para hablar, pero se lo comente a un amigete que tiene la carrera de quimica y me comento.
que el color azulado lo cogen por en efecto quimico del carbonosilicico ...... y no se que mas compuesto que tiene la goma que con los cambios bruscos de temperatura se descompone y puede peder propiedades, asi que cuidadin cuando los vuelvas a usar, el remedio que se le ocurre para esto es de enfriar los neumaticos al mismo ritmo que se han calentado.......... pero como se consigue esto???????????????

como se nota que el cabron no tiene moto
Esto es como todo, la teoria dpm, pero llevarlo a la practica ya es otra historia no?, jajajajaja
Fire_ está desconectado   Citar y responder
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Etiquetas
azulados, neumatico, trasero



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