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24-feb-2011, 22:14
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#1
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Todocircuitero oficial
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hombre la moto sube antes, la relación 14-45 seria como dos dientes menos delante, creo recordar que de serie trae un 15-42.
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27-feb-2011, 00:21
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo una 2005, tengo piñon -1 y corona +2, en Jerez apuro maximo la 5ª, con la cadena de serie no puedo hacer mas, cuenta que la tuya ya tiene la corona mas grande que la mia, no me acuendo si 1 o 2, lo suyo en poder apurar la 6ª en la recta larga, yo asì ruedo en 49, acortar demasiado puede ser contraproduciente, ojito........
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27-feb-2011, 01:38
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#3
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Todocircuitero oficial
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27-feb-2011, 21:42
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
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 por un momento me has hecho flipar en colores  
Deslizando apura ese kit de trasmisión, creo que para el paso normal hay platos en 44 y 45.
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03-mar-2011, 00:06
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#5
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Todocircuitero oficial
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Que beno seria, a que si???
El problema no es el tamaño del plato, es la cadena de serie, mas que tanto no se puede meter....
Cita:
Mi corona es de 42 (2006), mi mejor tiempo 1:59 bajos con todo serie pero la veo pava al abrir gas en recta meta la veo con desarrollo muy largo y no le veo poder mejorar demasiado con el desarrollo de serie, o muy alta de vueltas o muy baja en ciertas curvas.
Frazar ¿Tu ves conveniente que cambie el tamaño de cadena para jugar con coronas superiores?
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Yo salgo de Ducados en 2ª y no me parece larga allì, al contrario, salgo del piano con el anterior un pelo levantado, llego a meter 4ª en la recta y entro en la primera curva en 3ª dejando correr la moto, allì es un poco larga, si la hiciera en 2ª me retendria demasiado la moto perdiendo velocidad y teniendo que dar gas despues, todo 3ª hasta la salida de Sito Pons, 4ª, 5ª y Dry Sac en 2ª, 3ª hasta la salida de Peluqui, 4ª, Crivillè, Ferrari y 2ª en Ducados.
Personalmente cuando tenga que cambiar la cadena aprovecharè para probar si acortando mas tengo beneficios.
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03-mar-2011, 12:24
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#6
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Todocircuitero oficial
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Pues creo recordar que de origen le pude meter un -1 delante +2 detrás.
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