Que beno seria, a que si???
El problema no es el tamaño del plato, es la cadena de serie, mas que tanto no se puede meter....
Cita:
Mi corona es de 42 (2006), mi mejor tiempo 1:59 bajos con todo serie pero la veo pava al abrir gas en recta meta la veo con desarrollo muy largo y no le veo poder mejorar demasiado con el desarrollo de serie, o muy alta de vueltas o muy baja en ciertas curvas.
Frazar ¿Tu ves conveniente que cambie el tamaño de cadena para jugar con coronas superiores?
|
Yo salgo de Ducados en 2ª y no me parece larga allì, al contrario, salgo del piano con el anterior un pelo levantado, llego a meter 4ª en la recta y entro en la primera curva en 3ª dejando correr la moto, allì es un poco larga, si la hiciera en 2ª me retendria demasiado la moto perdiendo velocidad y teniendo que dar gas despues, todo 3ª hasta la salida de Sito Pons, 4ª, 5ª y Dry Sac en 2ª, 3ª hasta la salida de Peluqui, 4ª, Crivillè, Ferrari y 2ª en Ducados.
Personalmente cuando tenga que cambiar la cadena aprovecharè para probar si acortando mas tengo beneficios.