 |
24-feb-2011, 21:54
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno, ya que estoy pensando en comprarlo todo no me importaria poner dos menos en piñon y dos mas en corona pero y resultado .......es que no quiero marearme mucho y menos gastar dinero para nada. Prefiero tener cuidado al abrir gas e irme adaptanto yo solo.
Yyyy...... esos cambios que habeis hecho brigada y Gabirr lo habeis notado mucho, un poquito, casi nada y en que lo habeis notado que se os levanta cada vez que hacelereis al salir de curvas ooooo??? estoy muy interesado en saber las sensaciones de todos que esten experimentados, GRACIAS y perdo por el tocho
__________________
|
|
|
24-feb-2011, 22:14
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
hombre la moto sube antes, la relación 14-45 seria como dos dientes menos delante, creo recordar que de serie trae un 15-42.
|
|
|
27-feb-2011, 00:21
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,208
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Yo tengo una 2005, tengo piñon -1 y corona +2, en Jerez apuro maximo la 5ª, con la cadena de serie no puedo hacer mas, cuenta que la tuya ya tiene la corona mas grande que la mia, no me acuendo si 1 o 2, lo suyo en poder apurar la 6ª en la recta larga, yo asì ruedo en 49, acortar demasiado puede ser contraproduciente, ojito........
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
27-feb-2011, 01:38
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,208
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
27-feb-2011, 21:42
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
|
 por un momento me has hecho flipar en colores  
Deslizando apura ese kit de trasmisión, creo que para el paso normal hay platos en 44 y 45.
|
|
|
03-mar-2011, 00:06
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,208
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Que beno seria, a que si???
El problema no es el tamaño del plato, es la cadena de serie, mas que tanto no se puede meter....
Cita:
Mi corona es de 42 (2006), mi mejor tiempo 1:59 bajos con todo serie pero la veo pava al abrir gas en recta meta la veo con desarrollo muy largo y no le veo poder mejorar demasiado con el desarrollo de serie, o muy alta de vueltas o muy baja en ciertas curvas.
Frazar ¿Tu ves conveniente que cambie el tamaño de cadena para jugar con coronas superiores?
|
Yo salgo de Ducados en 2ª y no me parece larga allì, al contrario, salgo del piano con el anterior un pelo levantado, llego a meter 4ª en la recta y entro en la primera curva en 3ª dejando correr la moto, allì es un poco larga, si la hiciera en 2ª me retendria demasiado la moto perdiendo velocidad y teniendo que dar gas despues, todo 3ª hasta la salida de Sito Pons, 4ª, 5ª y Dry Sac en 2ª, 3ª hasta la salida de Peluqui, 4ª, Crivillè, Ferrari y 2ª en Ducados.
Personalmente cuando tenga que cambiar la cadena aprovecharè para probar si acortando mas tengo beneficios.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
03-mar-2011, 12:24
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Pues creo recordar que de origen le pude meter un -1 delante +2 detrás.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33.
|
|
|