| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  22-oct-2011, 22:02 | #1 |  
	| Big Boss 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600RR 2004 
					Posts: 8,360
				 Agradecimientos: 101 
		
			
				Le han dado las gracias 2,613 veces
			
		
	      | 
				 Reportaje: Centralitas más comunes en el mercado 
 
			
			Hola a todos, nos alegra comunicaros que hemos publicado un nuevo reportaje sobre las centralitas más usadas hoy en día elaborado por nuestro colaborador Hospitality Motobox . Espero que lo disfrutéis y os sea de ayuda. Podéis comentar lo que queráis:
Centralitas para moto 
Hospitality Motobox nos trae un reportaje sobre las centralitas que más se montan y están funcionando en el mercado. En el siguiente artículo destacan las características de los modelos con los que más han trabajado... LEER REPORTAJE |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post: |  |  
	
	
		|  23-oct-2011, 01:53 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Barcelona 
					Posts: 378
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	      | 
 
			
			Creo que se dejan una que esta partiendo la pana ultimamente y que llevo io en mi moto Bazzaz, ex ingeniero de yoshimura, gran precio iguales prestaciones... pero bueno, estan todas menos esa aunque esa la pondria dentro de yoshimura porque es lo mismo...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-oct-2011, 10:51 | #3 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Keralillu12  Creo que se dejan una que esta partiendo la pana ultimamente y que llevo io en mi moto Bazzaz, ex ingeniero de yoshimura, gran precio iguales prestaciones... pero bueno, estan todas menos esa aunque esa la pondria dentro de yoshimura porque es lo mismo... |  En el reportaje salen y se dice el principio, con las que he trabajado. Con bazzaz lo unico que he hecho es quitar una para poner una HRC, asique no puedo hablar. Bueno, puedo decir que el rendimiento de como vena con la Bazzaz a como se fue con la HRC no tiene comparacion.
 
La bazzaz no es igual a yoshimura, por si sola no toca encendido. No tiene freno motor, no aumenta el rango de rpm...
 
Funcionar se que funciona pq Dani90 la lleva puesta, con su mapa hecho por Abellan, y la moto va muy bien.
 
saludos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-oct-2011, 10:59 | #4 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Murcia Moto: ZX6R 07 
					Posts: 11,437
				 Agradecimientos: 274 
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	      | 
 
			
			Interesante articulo. Muhas gacias por todo Hospitality (nunca me acuerdo de tu nombre, creo que era Sergio). Desde que participas activamente en el foro he aprendido muchisimo de todo esto, y eso que soy un negao mecanicamente hablando ;-P
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2011, 20:17 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Madrid Moto: KTM Superduke 1290 R 
					Posts: 108
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buen artículo Sergio!Echo de menos la centralita Triumph que directamente te deja mapear inyección y encendido, poner semi, ajustar velocimetro a los desarrollos...
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2011, 23:31 | #6 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Culebra  Buen artículo Sergio!Echo de menos la centralita Triumph que directamente te deja mapear inyección y encendido, poner semi, ajustar velocimetro a los desarrollos...
 |  Tb se podrían incluir las de triumph de serie y ktm de serie q se pueden mapear, anular sensores, etc
 
Pero como no he tocado ninguna de triumph de carreras no puedo hablar sobre ellas!!
 
Saludos!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-oct-2011, 12:30 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 664
				 Agradecimientos: 81 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenísimo reportaje Sergio!
		 
				__________________"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-oct-2011, 14:09 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Córdoba Moto: DUCATI 
					Posts: 1,600
				 Agradecimientos: 29 
		
			
				Le han dado las gracias 108 veces
			
		
	      | 
 
			
			Muy muy buen post. Ahora me he aclarado muchos con este tema
		 
				__________________    
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-oct-2011, 20:12 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Málaga Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 2,211
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pregunta tonta........................................es todo el dia que lo pienso y no me aclaro, las primeras Power commander se usaban para engañar a la centralita original para cambiar carburacion, estas tienen la misma funcion o sustituien a la original? 
Vale, ya podeis darme collejas     
				__________________ 
				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!   |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-oct-2011, 00:25 | #10 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Murcia Moto: ZX6R 07 
					Posts: 11,437
				 Agradecimientos: 274 
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por frazar  Pregunta tonta........................................es todo el dia que lo pienso y no me aclaro, las primeras Power commander se usaban para engañar a la centralita original para cambiar carburacion, estas tienen la misma funcion o sustituien a la original? 
Vale, ya podeis darme collejas     |  Yo lo llevo montado y la centralita original se queda, imagino que complementa a la centralita original ;-P
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-oct-2011, 07:49 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 
					Posts: 48
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buen reportaje Sergio, gracias. Así lo tenemos mucho mas fácil a la hora de planificar las chuches... Jeje
 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2011, 00:55 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2011 Ubicación: Palma de Mallorca Moto: GSXR 600 CIRCUITERA 
					Posts: 272
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo llevo la bazzaz con el control de traccion y la lambda, y no hablo mas que maravillas de ella... va como la seda!
		 
				__________________ 
				Que se siente al ir lento?     |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |