![]() |
Reportaje: Centralitas más comunes en el mercado
Hola a todos, nos alegra comunicaros que hemos publicado un nuevo reportaje sobre las centralitas más usadas hoy en día elaborado por nuestro colaborador Hospitality Motobox. Espero que lo disfrutéis y os sea de ayuda. Podéis comentar lo que queráis:
Centralitas para moto Hospitality Motobox nos trae un reportaje sobre las centralitas que más se montan y están funcionando en el mercado. En el siguiente artículo destacan las características de los modelos con los que más han trabajado... LEER REPORTAJE |
Creo que se dejan una que esta partiendo la pana ultimamente y que llevo io en mi moto Bazzaz, ex ingeniero de yoshimura, gran precio iguales prestaciones... pero bueno, estan todas menos esa aunque esa la pondria dentro de yoshimura porque es lo mismo...
|
Cita:
La bazzaz no es igual a yoshimura, por si sola no toca encendido. No tiene freno motor, no aumenta el rango de rpm... Funcionar se que funciona pq Dani90 la lleva puesta, con su mapa hecho por Abellan, y la moto va muy bien. saludos |
Interesante articulo. Muhas gacias por todo Hospitality (nunca me acuerdo de tu nombre, creo que era Sergio). Desde que participas activamente en el foro he aprendido muchisimo de todo esto, y eso que soy un negao mecanicamente hablando ;-P
|
Buen artículo Sergio!
Echo de menos la centralita Triumph que directamente te deja mapear inyección y encendido, poner semi, ajustar velocimetro a los desarrollos... |
Cita:
Pero como no he tocado ninguna de triumph de carreras no puedo hablar sobre ellas!! Saludos! |
Buenísimo reportaje Sergio!
|
Muy muy buen post. Ahora me he aclarado muchos con este tema
|
Pregunta tonta........................................es todo el dia que lo pienso y no me aclaro, las primeras Power commander se usaban para engañar a la centralita original para cambiar carburacion, estas tienen la misma funcion o sustituien a la original?
Vale, ya podeis darme collejas :colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Buen reportaje Sergio, gracias. Así lo tenemos mucho mas fácil a la hora de planificar las chuches... Jeje
|
Yo llevo la bazzaz con el control de traccion y la lambda, y no hablo mas que maravillas de ella... va como la seda!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |