|
|
05-ene-2011, 19:23
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Necesito Cinchas
Despues de una mala experiencia con unas que me pille que la verdad me han durado menos de medio año, a ver si alguien me dice donde encontrar unas buenas cinchas, mejor con carraca que manuales no consigo apretarlas todo lo que quisiera, y que el material de la cincha no sea plastico, sino mas bien parecido a la tela o los cinturones de yudo. Si alguien sabe de algun sitio cerca de Murcia capital mejor aun.
Mursi: donde pillastes tu las tuyas aquellas de carraca creo que eran amarillas o naranjas.
Creo que este post debe ir aqui, porque es mas una consulta que otra cosa. Si el resto de moderadores piensa que estaria mejor en compra-venta se mueve y ya esta. Gracias de antemano ;-P
|
|
|
05-ene-2011, 19:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
No te quemes la cabeza... si compras unas buenas ( son mas caras ) pero tenes cinchas toda la vida ... las mias me costaron casi 10 euros cada una o sea 40 euracos pero llevo ya dos años con ellas y sin problemas...
|
|
|
05-ene-2011, 19:37
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
No te quemes la cabeza... si compras unas buenas ( son mas caras ) pero tenes cinchas toda la vida ... las mias me costaron casi 10 euros cada una o sea 40 euracos pero llevo ya dos años con ellas y sin problemas...
|
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P
|
|
|
05-ene-2011, 19:45
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P
|
Pues hombre.....en el Leroy Merlin había unas que valían como 60 euros.....y eso tienen que aguantar un camión, jajaja
05-ene-2011, 19:52
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Pues hombre.....en el Leroy Merlin había unas que valían como 60 euros.....y eso tienen que aguantar un camión, jajaja
|
Unas de esas ya tuve, que eran incomodas de la hostia, al finalno las usaba nunca y las regale ;-P
|
|
|
05-ene-2011, 19:53
|
|
Moderador
|
Cita:
Unas de esas ya tuve, que eran incomodas de la hostia, al finalno las usaba nunca y las regale ;-P
|
Cagontó Perdi.....si es que lo quieres todo, jajajajaja.
05-ene-2011, 20:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
|
Si quieres te las pillo yo aquí,iguales que las mias.Las que yo llevo son con la cinta de 4'5 cm y son profesionales,además,vienen con 8 metros de cinta,es decir que tienes cinchas para toda la vida porque para las delanteras con 1'5 metros tienes más que suficiente,el resto lo cortas,lo guardas y cuando se deteriore la otra,es cuestión de llevar la cincha a un zapatero o un taller de toldos ( tienen maquinas de coser industriales ) cambias la cinta y listo....ya me dices lo que sea...
Salu2
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
|
|
05-ene-2011, 20:31
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Si quieres te las pillo yo aquí,iguales que las mias.Las que yo llevo son con la cinta de 4'5 cm y son profesionales,además,vienen con 8 metros de cinta,es decir que tienes cinchas para toda la vida porque para las delanteras con 1'5 metros tienes más que suficiente,el resto lo cortas,lo guardas y cuando se deteriore la otra,es cuestión de llevar la cincha a un zapatero o un taller de toldos ( tienen maquinas de coser industriales ) cambias la cinta y listo....ya me dices lo que sea...
Salu2 
|
Muchas gracias Luc!!! Pues es una muy buena opcion, que valen mas o menos? Ya te dire si me las pillas o un dia me acerco y vamos a pillarlas, que tengo ganas de subir la santa un dia de estos con la moto y nos tomariamos algo. Creo que con 2 para delante me apañaria, para detras tengo varias de tiron, 4 que recuerde.
Feliz año a tu family y espero que los reyes se porten bien con tus peques esta noche, que se lo merecen, que son muy muy buenas, aunque algo traviesas a veces ;-P
|
|
|
05-ene-2011, 20:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Muchas gracias Luc!!! Pues es una muy buena opcion, que valen mas o menos? Ya te dire si me las pillas o un dia me acerco y vamos a pillarlas, que tengo ganas de subir la santa un dia de estos con la moto y nos tomariamos algo. Creo que con 2 para delante me apañaria, para detras tengo varias de tiron, 4 que recuerde.
Feliz año a tu family y espero que los reyes se porten bien con tus peques esta noche, que se lo merecen, que son muy muy buenas, aunque algo traviesas a veces ;-P
|
Pues te lo miro...creo que andaban por los veintipocos euros el juego...pero ya te digo,son cinchas para toda la vida...el Lunes me acerco a ver si las tienen ( aqui es fiesta el Viernes  ) y te lo confirmo.....
Salu2
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
|
|
05-ene-2011, 19:32
|
|
Moderador
|
Yo compré una a los chinos y se me fué la carraca y las que tengo ahora creo que fueron del Leroy Merlin, allí tienes varias calidades.
Si las tratas bien, no tienen por que romperse, se joden las pones y van rozando con algo. Yo una vez coloque una que parecía que casi no tocaba con la estribera.....y la partió.
Eso si....siempre de carraca.
05-ene-2011, 19:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen.
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.)
|
|
|
06-ene-2011, 01:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen.
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran
|
Estas son las que uso yo siempre y son una maravilla no se si la misma marca pero buenas....
06-ene-2011, 10:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Esas son buenas,pero para amarrar la moto por el soporte de las pinzas delanteras no sirven,otra cosa es para amarrarla a la tija,cosa que no recomiendo en absoluto......
Salu2
21-ene-2011, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
|
Esas son las que tengo yo, de echo despues de preguntar y mucho preguntar acabe con esas, porque a mi tambien me dijeron que mejor sin carraca.y la verdad es que estoy encantado con ellas, no me han dado nunca ningún problema ni se ha aflojado ni nada parecido
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|