![]() |
Cita:
Y no pasa nada por sujetar la moto de las pinzas de freno ??? a mi me da la sensación de que pueden partir, no se si estaré diciendo alguna barbaridad... ya me contareís. |
Cita:
Es que no está cogida de la pinza,sino del soporte,la pinza no sufre ningún tirón ni nada parecido.. Le pasa a mucha gente,no se fian de "trincar" la moto de esa manera,pero yo creo que es la mejor manera de hacerlo.... Salu2:birras |
Cita:
Yo hasta ahora la cogia de la tija y comprimia la suspensión delantera, sistema el cual no me convencia. La próxima vez la trincaré del soporte, me convence mas así, que así no sufre la suspensión. |
Luc yo la cojo igual pero la cinta la paso por el eje el soporte de la pinza esta estudiado para fuerzas longitudinales las torsionales pueden no sentarle bien y detras meto un cincha a cada parte del basculante:birras
|
Cita:
|
Weno, ya tengo cinchas, me falta recogerlas y pagarlas claro esta, gracias Luc!!! :ovacion ;-P
|
Ya recogi ayer las cinchas, que el amigo Luc se encargo de pillarme. Estan dpm, van sobradisimas de peso y la carraca va dpm. De precio unos 15€ costaron, que esta de lujo. Muchas gracias Luc!!! :ovacion ;-P
|
Fire, una pregunta donde te consigio luc las cichas esas de carraca? Eske es otro accesorio mas ke necesito.
Gracias |
Cita:
De nada hombre....ya me echarás un cable tú a mi,que con eso del Ebay soy un puto desastre:cabeza :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |