![]() |
Cita:
|
La calidad depende mucho del peso que te ponga en la cincha que soporta,a partir de 300-400 kg no se rompen ni de coña !
Yo tengo unas de carraca hace como 3 o 4 años y estan como nuevas |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
Yo prefiero de carraca porque sujeto la moto de delante de las hosquillas, porque para acceder a las tijas es un poco jodio en mi moto, demasiados plasticos y cables, y de la otra forma se sujetan dpm igual. |
yo utilizo las de caferes, las de carraca dejé de usarlas que yo no soy muy fina que digamos pa apretarlas, yo con esas de tirón muy contenta y fuertes como su puta madre :one
|
Yo soy de carraca de toda la vida las veo mas segura estoy harto de atar tubos a los camiones con carracas y eso si k no se mueve en la vida,las otras no digo k sean malas pero no me fió de ellas
|
Luc: mañana me dices algo de esas cinchas ;-P
|
Luc: me has podido mirar eso? Ya me diras algo ;-P
|
Pues yo te aconsejo unas de Bricodepot, yo llevo 2 temporadas con ellas y no he tenido ni un susto. Y ademas bastante asequibles en cuanto a precio.
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Pd.Joer,voy desconectar ahora mismo los avisos esos de fisbuc,que esta mañana miro el móvil y tenía sesenta y pico mail de avisos:leche:parto:parto :birras |
Cita:
|
Luc: cuando me dijiste que te habian dicho que llegaban las cinchas? ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58. |