Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Necesito Cinchas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/necesito-cinchas-4522/)

mauri 06-ene-2011 01:02

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 63937)
Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen.
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.)

Estas son las que uso yo siempre y son una maravilla no se si la misma marca pero buenas....:one

Diablo 06-ene-2011 02:27

La calidad depende mucho del peso que te ponga en la cincha que soporta,a partir de 300-400 kg no se rompen ni de coña !
Yo tengo unas de carraca hace como 3 o 4 años y estan como nuevas

luc 06-ene-2011 10:40

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 63937)
Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen.
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.)

Esas son buenas,pero para amarrar la moto por el soporte de las pinzas delanteras no sirven,otra cosa es para amarrarla a la tija,cosa que no recomiendo en absoluto......

Salu2:birras

Fire_ 06-ene-2011 12:24

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 63951)
Pues te lo miro...creo que andaban por los veintipocos euros el juego...pero ya te digo,son cinchas para toda la vida...el Lunes me acerco a ver si las tienen ( aqui es fiesta el Viernes :one ) y te lo confirmo.....

Salu2;)

Okiz tiu, miramelo y si valen eso unos 20€ mas o menos pillamelas y me acerco a verte, nos tomamos algo y me las das y te las pago, jejejejeje. Que ayer no pude seguir leyendo este hilo en el curro por el puñetero filtro de seguridad, a saber que detecto.

Yo prefiero de carraca porque sujeto la moto de delante de las hosquillas, porque para acceder a las tijas es un poco jodio en mi moto, demasiados plasticos y cables, y de la otra forma se sujetan dpm igual.

Mariajo 06-ene-2011 14:06

yo utilizo las de caferes, las de carraca dejé de usarlas que yo no soy muy fina que digamos pa apretarlas, yo con esas de tirón muy contenta y fuertes como su puta madre :one

javito 06-ene-2011 21:00

Yo soy de carraca de toda la vida las veo mas segura estoy harto de atar tubos a los camiones con carracas y eso si k no se mueve en la vida,las otras no digo k sean malas pero no me fió de ellas

Fire_ 09-ene-2011 15:50

Luc: mañana me dices algo de esas cinchas ;-P

Fire_ 10-ene-2011 23:14

Luc: me has podido mirar eso? Ya me diras algo ;-P

Victofol 11-ene-2011 10:59

Pues yo te aconsejo unas de Bricodepot, yo llevo 2 temporadas con ellas y no he tenido ni un susto. Y ademas bastante asequibles en cuanto a precio.

luc 11-ene-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64636)
Luc: me has podido mirar eso? Ya me diras algo ;-P

Sip,esta tarde he pasado para que me confirmasen el precio,me han dicho que para final de semana las tendrán....

Salu2:birras

Fire_ 11-ene-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 64768)
Sip,esta tarde he pasado para que me confirmasen el precio,me han dicho que para final de semana las tendrán....

Salu2:birras

Pues cuando eso pillamelas si puedes, o me dices lo que es y una cuenta y te lo transfiero antes, y cuando las tengas me acercare por alli a recogerlas y tomarnos algo. Gracias tiu ;-P

luc 11-ene-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64769)
Pues cuando eso pillamelas si puedes, o me dices lo que es y una cuenta y te lo transfiero antes, y cuando las tengas me acercare por alli a recogerlas y tomarnos algo. Gracias tiu ;-P

Ya te digo algo en cuanto las tenga....

Pd.Joer,voy desconectar ahora mismo los avisos esos de fisbuc,que esta mañana miro el móvil y tenía sesenta y pico mail de avisos:leche:parto:parto

:birras

Fire_ 12-ene-2011 00:23

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 64773)
Ya te digo algo en cuanto las tenga....

Pd.Joer,voy desconectar ahora mismo los avisos esos de fisbuc,que esta mañana miro el móvil y tenía sesenta y pico mail de avisos:leche:parto:parto

:birras

Jajajajajajaja, de que serian, juas juas juas juas, si anoche montamos un chat improvisado entre Beirry, la Mursi, tu y yo ;-P

Fire_ 19-ene-2011 23:43

Luc: cuando me dijiste que te habian dicho que llegaban las cinchas? ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com