Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Necesito Cinchas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/necesito-cinchas-4522/)

mauri 06-ene-2011 01:02

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 63937)
Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen.
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.)

Estas son las que uso yo siempre y son una maravilla no se si la misma marca pero buenas....:one

Diablo 06-ene-2011 02:27

La calidad depende mucho del peso que te ponga en la cincha que soporta,a partir de 300-400 kg no se rompen ni de coña !
Yo tengo unas de carraca hace como 3 o 4 años y estan como nuevas

luc 06-ene-2011 10:40

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 63937)