|
05-ene-2011, 19:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
No te quemes la cabeza... si compras unas buenas ( son mas caras ) pero tenes cinchas toda la vida ... las mias me costaron casi 10 euros cada una o sea 40 euracos pero llevo ya dos años con ellas y sin problemas...
|
|
|
05-ene-2011, 19:37
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
No te quemes la cabeza... si compras unas buenas ( son mas caras ) pero tenes cinchas toda la vida ... las mias me costaron casi 10 euros cada una o sea 40 euracos pero llevo ya dos años con ellas y sin problemas...
|
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P
|
|
|
05-ene-2011, 19:45
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P
|
Pues hombre.....en el Leroy Merlin había unas que valían como 60 euros.....y eso tienen que aguantar un camión, jajaja
05-ene-2011, 19:52
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Pues hombre.....en el Leroy Merlin había unas que valían como 60 euros.....y eso tienen que aguantar un camión, jajaja
|
Unas de esas ya tuve, que eran incomodas de la hostia, al finalno las usaba nunca y las regale ;-P
|
|
|
05-ene-2011, 19:53
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Unas de esas ya tuve, que eran incomodas de la hostia, al finalno las usaba nunca y las regale ;-P
|
Cagontó Perdi.....si es que lo quieres todo, jajajajaja.
05-ene-2011, 20:01
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Cagontó Perdi.....si es que lo quieres todo, jajajajaja.
|
Que te diga la Mursi que las vio, valian para sujetar un F-14 Tomcat encima del portaviones (de esto sabra mas Miguel o Chispi que nosotros)  ;-P
|
|
|
05-ene-2011, 20:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
|
Si quieres te las pillo yo aquí,iguales que las mias.Las que yo llevo son con la cinta de 4'5 cm y son profesionales,además,vienen con 8 metros de cinta,es decir que tienes cinchas para toda la vida porque para las delanteras con 1'5 metros tienes más que suficiente,el resto lo cortas,lo guardas y cuando se deteriore la otra,es cuestión de llevar la cincha a un zapatero o un taller de toldos ( tienen maquinas de coser industriales ) cambias la cinta y listo....ya me dices lo que sea...
Salu2
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
|
|
05-ene-2011, 20:31
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Si quieres te las pillo yo aquí,iguales que las mias.Las que yo llevo son con la cinta de 4'5 cm y son profesionales,además,vienen con 8 metros de cinta,es decir que tienes cinchas para toda la vida porque para las delanteras con 1'5 metros tienes más que suficiente,el resto lo cortas,lo guardas y cuando se deteriore la otra,es cuestión de llevar la cincha a un zapatero o un taller de toldos ( tienen maquinas de coser industriales ) cambias la cinta y listo....ya me dices lo que sea...
Salu2 
|
Muchas gracias Luc!!! Pues es una muy buena opcion, que valen mas o menos? Ya te dire si me las pillas o un dia me acerco y vamos a pillarlas, que tengo ganas de subir la santa un dia de estos con la moto y nos tomariamos algo. Creo que con 2 para delante me apañaria, para detras tengo varias de tiron, 4 que recuerde.
Feliz año a tu family y espero que los reyes se porten bien con tus peques esta noche, que se lo merecen, que son muy muy buenas, aunque algo traviesas a veces ;-P
|
|
|
05-ene-2011, 20:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Muchas gracias Luc!!! Pues es una muy buena opcion, que valen mas o menos? Ya te dire si me las pillas o un dia me acerco y vamos a pillarlas, que tengo ganas de subir la santa un dia de estos con la moto y nos tomariamos algo. Creo que con 2 para delante me apañaria, para detras tengo varias de tiron, 4 que recuerde.
Feliz año a tu family y espero que los reyes se porten bien con tus peques esta noche, que se lo merecen, que son muy muy buenas, aunque algo traviesas a veces ;-P
|
Pues te lo miro...creo que andaban por los veintipocos euros el juego...pero ya te digo,son cinchas para toda la vida...el Lunes me acerco a ver si las tienen ( aqui es fiesta el Viernes  ) y te lo confirmo.....
Salu2
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
|
|
06-ene-2011, 12:24
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Pues te lo miro...creo que andaban por los veintipocos euros el juego...pero ya te digo,son cinchas para toda la vida...el Lunes me acerco a ver si las tienen ( aqui es fiesta el Viernes  ) y te lo confirmo.....
Salu2 
|
Okiz tiu, miramelo y si valen eso unos 20€ mas o menos pillamelas y me acerco a verte, nos tomamos algo y me las das y te las pago, jejejejeje. Que ayer no pude seguir leyendo este hilo en el curro por el puñetero filtro de seguridad, a saber que detecto.
Yo prefiero de carraca porque sujeto la moto de delante de las hosquillas, porque para acceder a las tijas es un poco jodio en mi moto, demasiados plasticos y cables, y de la otra forma se sujetan dpm igual.
|
|
|
06-ene-2011, 14:06
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
yo utilizo las de caferes, las de carraca dejé de usarlas que yo no soy muy fina que digamos pa apretarlas, yo con esas de tirón muy contenta y fuertes como su puta madre

|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|