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28-dic-2015, 22:21
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Hola, a mi hermano le pasaba lo mismo en una r6, sonaba un clonck que acojonaba, le puso pastillas nuevas y dejó de hacerlo.
En segundo lugar, viendo el vídeo, no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo, los émbolos salían cada uno a su rollo y se quedaba la rueda frenada.
Desmonte las pinzas y émbolos, los limpié y lubrique bien y genial, no me hizo falta cambiar retenes, estaban bien y cuestan una pasta.
Un saludo.
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29-dic-2015, 14:28
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#16
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Todocircuitero oficial
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he ido a par de talleres para que saquen los pistones.. un poquito de aire a presion y listo.. y me dicen que nanai.. que los pistones retroceden sin ningun tipo de problema y que la torica no es. que no me lie que ya veras...
Por otro lado me estoy fabricando de acero inox las planchitas... ahora despus de comer me pondre a ver como puedo sacar los pistones...
gracias a todos.
Editado por Dav2K6 en 29-dic-2015 a las 14:35
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30-dic-2015, 09:38
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Dav2K6
he ido a par de talleres para que saquen los pistones.. un poquito de aire a presion y listo.. y me dicen que nanai.. que los pistones retroceden sin ningun tipo de problema y que la torica no es. que no me lie que ya veras...
Por otro lado me estoy fabricando de acero inox las planchitas... ahora despus de comer me pondre a ver como puedo sacar los pistones...
gracias a todos.
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Metele aire por donde entran los latiguillos y el tornillo de sangrar tiene q estar cerrado. Te saldra un piston después tienes q intentar tapar los agujeros de dentro de las pinzas para q ejerza presion sobre los otros pistones y asi sucesivamente. Yo los saco asi
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30-dic-2015, 14:41
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#18
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gsxr84
Metele aire por donde entran los latiguillos y el tornillo de sangrar tiene q estar cerrado. Te saldra un piston después tienes q intentar tapar los agujeros de dentro de las pinzas para q ejerza presion sobre los otros pistones y asi sucesivamente. Yo los saco asi
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ya los saque.. limpie los retenes con sumo cuidado.. todo bien purgado y nada.. no tiene tacto que tiene que tener..
He estado en el mecanico de confi y me ha dicho.. que si las pastillas no estan contaminadas ni nada.. puede ser problema de la bomba...
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30-dic-2015, 14:51
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Dav2K6
ya los saque.. limpie los retenes con sumo cuidado.. todo bien purgado y nada.. no tiene tacto que tiene que tener..
He estado en el mecanico de confi y me ha dicho.. que si las pastillas no estan contaminadas ni nada.. puede ser problema de la bomba...
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Seguramente seran las pastillas qu3 se an contaminado o cristalizado. Si la bomba no tiene el tacto que tiene q tener es x q no esta bien purgada. Siempre hablando de una buena bomba. Prueba a ponerle una brida presionando la maneta toda la noche. Si tiene algo de aire lo subira arriba. Al dia siguiente vuelve a abrir los purgadores y veras como sale aire.
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30-dic-2015, 16:19
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#20
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Todocircuitero oficial
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pstillas no tienen ni 2 meses...
en fin probare aver.. le metere una brida esta noche y mañana por lamañana purgare
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30-dic-2015, 17:23
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dav2K6
pstillas no tienen ni 2 meses...
en fin probare aver.. le metere una brida esta noche y mañana por lamañana purgare
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Pueden tener 2 meses o 2 dias. Yo antes cristalizaba las pastillas muy rapido, asta que probe las carboceramicas.
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30-dic-2015, 20:37
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#22
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Todocircuitero oficial
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OJO CON SACAR LOS PISTONES CON AIRE COMPRIMIDO
PEGAN UNA "OSTIA" QUE TE PUEDES QUEDAN SIN DEDOS
Si decides sacarlos, coloca la pinza son con pistones mirando hacia abajo y la mano plana encima con un trapo ya que salpica.
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31-dic-2015, 00:52
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
OJO CON SACAR LOS PISTONES CON AIRE COMPRIMIDO
PEGAN UNA "OSTIA" QUE TE PUEDES QUEDAN SIN DEDOS
Si decides sacarlos, coloca la pinza son con pistones mirando hacia abajo y la mano plana encima con un trapo ya que salpica.

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Te digo como los he sacado... tubo de especifico de gasolina en 3mm de interior.. entra a presion en la rosca del latiguillo, jeringuilla y dale aire... acaban saltando poco a poco....
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31-dic-2015, 11:20
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
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Moto: KAWASAKI ZX6R 08 & ER6 N06
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La han dado las gracias una vez
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hola,
menudo caco tienes, las chapitas perforadas que vienen de origen las puedes recuperar y montar en las pastillas nuevas, al menos asi lo hice yo, aparte no lo se, pero no creo que sera para aguantarlas en ningun sitio, sino simplemente para ayudar a la disipacion del calor, luego, a las pinzas no les pasa nada, salen despacio porque el recorrido/caudal de la bomba no da tanto como para a tope ni por igual, limpia impurezas con 1 trapo y ya esta, que aun joderas gomas o retenes.
saludos y suerte
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31-dic-2015, 15:14
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05
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Bueno ya esta... ahora frena la ostia, con las chapitas fuera, repurgado, limpieza lijado y engrase del pasador..... parece que ahora frena como tiene qe frenar...
Gracias a todos por los consejos..
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