14-dic-2021, 18:58
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Con el 7100 efectivamente vas sobrado para calle.Y el manual indica cada 6.000km o 6 meses, 10W-40 seguramente sea lo que trae tu moto y es esto lo que también tienes que respetar.
El Motul 300v es para uso en circuito, está diseñado para proteger lo máximo posible en el mínimo tiempo, por tanto este lo cambiaría bastante antes de los 3000km.
Si quieres proteger el motor, trátalo bien, nada de arrancadas a muerte en frío, picar o quemar rueda, llevarla al corte con la moto estacionada, hacer todos sus mantenimientos al día, como reglajes, bujías, etc.... y la moto a no ser que tenga un fallo de serie, te durará bastante más de lo que tú la vas a tener contigo.
PD: y ya que estás, pon el filtro original siempre y en cada cambio.
|
pues cambiare a 7100 ya que cuido muchisimo por no decir exagerado las motos y me gusta que esten siempre perfectas y alomejor por poner el 300v estoy haciendo mas mal que bien al motor ,siempre la dejo calentar antes de salir y nunca nunca las maltrato y el filtro siempre pongo el original.
muchas gracias
|
|
|