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01-mar-2022, 09:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA Tuono V4R APRC
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Mi moto se me apaga en marcha
Buenos días, hace 3 meses que me compré una cbr600 f del 2012 después de vender mi h2 sx se por querer algo mas económico y por paternidad. La moto perfecta pero cuando la llevé a cambiar los latiguillos y también el cable de embrague que estaba gastado...al slair de mecanico se me paro momentaneamente en marcha pero se me volvió a encender de nuevo, pensé que seria el embrague que no estaba acostumbrado, perp este domingo salí ( solo la hecho dos saliditas) y despues de salir donde habia quedado con mi compi, a 5km de mi casa, se me para yendo en segunda,lo noto pq doy gas y no acelera, entonces me paro y la vuelvo a encender aunque le costó un poco y ya no me lo volvió hacer mas, ni 2 veces que paramos a los miradores despues de 80km. Me he fijado que los latiguillos apretan un poco el cable de la piña derecha que es el que desconecta la moto,no se si es que se ha tocado algo sin querer al cambiar los latiguillos o es otra cosa, bateria o algo...pero enciende bien, espero que me podáis echar un cable antes de ir al mecánico, gracias
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01-mar-2022, 11:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Pillo sitio. Estos fallos me asustan bastante. No quiero ni imaginar que se pare la moto entrando fuerte en curva.
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01-mar-2022, 21:01
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
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Buenas. Prueba en casa con la moto arrancada a apretar los cables que salen del arranque por la zona de los latiguillos y a ver si se para, o algún cable que esté en el recorrido del cable del embrague o incluso alguno de los cables de bujías, por lo que comentas es como si algo en marcha o vibración corta la electricidad. De todas formas yo creo que los latiguillos no deberían de estar apretados o tirantes.
Saludos
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02-mar-2022, 04:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
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Hola,.los latiguillos estan bien puesto salvo que tienen un poco presionado el cable de la piña derecha, no se si deberia ser así, ya comprobaré el cableado si está bien pwro me dijo el mecánico que es colega que me lo mirará con la maquina x si acaso a slido algo de casualidad, porque es una persona de fiar, que tb puede pasar que haya tocado algo sim querer, pero me tine de cabeza jejeje
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04-mar-2022, 04:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
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Moto: APRILIA Tuono V4R APRC
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Buenos dias, ayer probando podria ser que el ralentí estuviera algo bajo y al estar fria la moto se viniera abajo, otra serian las bujias que tb me cuadra. el ralentí estla al lado izquierda y por ende al cambiar el cable de embrague no se debería haber tocado. Creo que me tocará cambiar bujías(las que let toquen, iridio no hace falta). Haber esté sabado que me dice el mecánico, que a veces por casualidad salen otras cosas al llevarla al mecánico jejeje
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08-mar-2022, 14:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA Tuono V4R APRC
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Hola, parece ser que es un problema del sensor de la pata de cabra, suele pasar en este modelo, o es cambiarlo o limpiarlo, la otra opción que haré es poner un anulador del sensor y así cero problemas, muchas gracias
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09-mar-2022, 06:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Si anulas el sensor de la pata de cabra no vas a pasar ITV, es una de las cosas que comprueban.
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09-mar-2022, 19:43
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#8
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Guest
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Cita:
Originalmente publicado por Powergym
Hola, parece ser que es un problema del sensor de la pata de cabra, suele pasar en este modelo, o es cambiarlo o limpiarlo, la otra opción que haré es poner un anulador del sensor y así cero problemas, muchas gracias
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Buenas tardes, si lo de la pata de cabra no funciona comprueba el TOS (tip over sensor) o sensor de caida de la moto, suelen fallar y dar problemas parecidos al tuyo.
Slds.
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09-mar-2022, 20:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por siglo1250
Buenas tardes, si lo de la pata de cabra no funciona comprueba el TOS (tip over sensor) o sensor de caida de la moto, suelen fallar y dar problemas parecidos al tuyo.
Slds.
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Hola, y el sensor de caida donde puede estar? Ese si que no se donde está...
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09-mar-2022, 22:21
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#10
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Guest
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Cita:
Originalmente publicado por Powergym
Hola, y el sensor de caida donde puede estar? Ese si que no se donde está...
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Suele estar debajo del asiento o en el colín, en tu caso no lo sé pero si tienes manual de taller te dirá donde y si no san google.
Slds
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09-mar-2022, 22:38
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#11
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Guest
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He buscado un poco y al parecer tu moto lo lleva en el carenado delantero alrededor del faro, en la antiguas entre los dos faros en la tuya me imagino que por ahí estará, no he podido subir fotos.
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11-mar-2022, 12:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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En la RR va detrás de los faros.
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