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19-feb-2013, 10:32
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#15
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Entonces se supone que mejor que salte a 100 que a 104 no??
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Por si te sirve de ref a partir de 90-95º la potencia desciende inversamente proporcional a la subida de grados , no veo donde esta el problema de que el motor no llegue a los 104º
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19-feb-2013, 10:54
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#16
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Todocircuitero oficial
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Por eso digo que mejor ahora que salta a 100 en lugar de alos 104 grados como antes. De todas formas, me sigue pareciendo raro que haya cambiado la temperatura de salto del electroventilador, algun detalle se nos escapa casi seguro.
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19-feb-2013, 20:43
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#17
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Todocircuitero oficial
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Yo haria una prueba ya por cabezon, sacaria el liquido con mcool y pondria aticongelante para ver que pasa. si realmente vuelve a saltar a los 104 es que el mcool hara variar la señal. ya lo digo por cabezoneria pk la verdad no le veo el que, es raro.
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08-oct-2013, 10:32
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Siento joderte el argumento pero tu moto me da que no tiene termocontacto en el radiador 
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Creo que no va desencaminado, eso le ocurre porque ha mejorado la transferencai de calor, y esa diferencia es devido a que el termocontacto del ventilador y el sensor de temperatura que le indica al cuadro no estan juntos, en el momento que esten situados en dos puntos diferentes del circuito (ej termocontacto a la salida del radiado o entrada de bloque y la sonda de temperatura a la salida del bloque o entrada del radiador) se produce este efecto.
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08-oct-2013, 12:03
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#19
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por juanluvfr
Creo que no va desencaminado, eso le ocurre porque ha mejorado la transferencai de calor, y esa diferencia es devido a que el termocontacto del ventilador y el sensor de temperatura que le indica al cuadro no estan juntos, en el momento que esten situados en dos puntos diferentes del circuito (ej termocontacto a la salida del radiado o entrada de bloque y la sonda de temperatura a la salida del bloque o entrada del radiador) se produce este efecto.
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Podria suceder si usara 2 sensores o puntos de toma de temperaturas distintos , pero en el caso que tratamos es asi ? pregunto
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08-oct-2013, 13:14
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Podria suceder si usara 2 sensores o puntos de toma de temperaturas distintos , pero en el caso que tratamos es asi ? pregunto
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Podria ser que la misma bellota del termocontacto tuviese integrada la sonde de temperatura, pero en ese caso lo que comenta el compañero seria imposible. el ventilador siempre saltaria a la misma temperatura, no lo ves asi?
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08-oct-2013, 13:44
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#21
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Todocircuitero oficial
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Me paso ese dia y no volvio a pasar, ahora salta a 104 cuando voy por ciudad con los semaforos y demas y se apaga a 98. Se ve que ese dia de le cruzo la pinza.
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08-oct-2013, 14:52
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#22
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Todocircuitero oficial
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Pero se noto el mocool?
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08-oct-2013, 20:56
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#23
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Todocircuitero oficial
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El 15 de agosto estuve rodando en albacete y en pista funcionaba a 86-90 grados.
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