|
26-nov-2010, 16:27
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 347 veces
|
Por cierto, de donde eres???
|
|
|
26-nov-2010, 16:54
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr600rr 05
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Que tal,
En mi humilde ocasión y habiendo utilizado las dos centralitas, recomiendo 100% la rapidbike 3 en lugar de la Power commander y un módulo...
La rapid tiene un software fácil, intuitivo y permite obtener muy buenos resultados...
Eso si, tanto la Power como la rapidbike, si no montas una sonda lambda y un datalogguer, poco ganaras dado que tienes que ajustar la AFR a los valores optimos de esa moto, que solo los sabras en el banco.
A parte, en el banco usualmente ajustaras el tps a plena carga, al 100% por lo que mediante un llguer podras realizar ajustes en el resto de cargas, donde usualmente solemos trabajar todos...
|
|
|
26-nov-2010, 17:19
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 347 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por scausa
Que tal,
En mi humilde ocasión y habiendo utilizado las dos centralitas, recomiendo 100% la rapidbike 3 en lugar de la Power commander y un módulo...
La rapid tiene un software fácil, intuitivo y permite obtener muy buenos resultados...
Eso si, tanto la Power como la rapidbike, si no montas una sonda lambda y un datalogguer, poco ganaras dado que tienes que ajustar la AFR a los valores optimos de esa moto, que solo los sabras en el banco.
A parte, en el banco usualmente ajustaras el tps a plena carga, al 100% por lo que mediante un llguer podras realizar ajustes en el resto de cargas, donde usualmente solemos trabajar todos...
|
Buenas en el banco, yo por lo menos, hago el mapeado a 100% de carga, a 50% y a 25%, es decir a todos los rangos,y ademas dependiendo de su es a 100% o en proceso de aceleracion (25-60%) buscas un valor de lambda u otro.
El cable de Rapid no se vende ya a usuarios finales y tener un programa sin banco es como no tener nada...
|
|
|
26-nov-2010, 20:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Por cierto, de donde eres???
|
Valla!! K mala suerte tengo!! Bueno pues nada seguiremos con el power ya k gastarme ahora en una rapit no prefiero gastaron en gomas para la próxima temporada.
Soy de Madrid,si me hubiera valido el ignition te la hubiera llevado para hacerle un mapa y dejarla perfecta,muchas gracias
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|