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22-oct-2014, 16:28
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#113
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Pilla las zcoo verás como frenan jeje
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22-oct-2014, 17:28
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#114
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Yo llevo sbs dual carbon y te pueden estallar las orbitas con la pantalla del casco frenando.
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22-oct-2014, 18:49
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#115
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
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Ves como ni tienes más que chuches? Jajjaa mi caso sería para calle. Hh
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22-oct-2014, 19:28
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#116
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Por la calle (lo poquisimo que la cojo) tengo las brembo sc.
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22-oct-2014, 21:42
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#117
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por jrm80
Las pastillas tienen que adaptarse al disco y tarda unos 300km en calle
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Yo voy frenando con el de delante el primer día vaya donde vaya, frenando muy poco evidentemente pero más que nada que las pastillas se amoldan al disco.
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22-oct-2014, 22:46
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#118
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Pues a mi se me acoplaron y se rodaron en una tanda jajajaja porque según salí,ya estaba frenando a saco jajajaja
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23-oct-2014, 08:19
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#119
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
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En calle ahy que tener paciencia porque no se calientan como en circuito ni de casualiad
Yo llebo 4 dias y ahora empieza a frotar el disco entero
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31-oct-2014, 00:26
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#120
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Las Palmas
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Hola compañeros, que me decís de las pinzas de la cbr 1000 2006? Le valen también supongo al ser 108 mm igual,pero mejorará la frenada,son tokiko también....
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31-oct-2014, 04:32
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#121
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
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Fotos porfa de las pinzas cambiadas. A ver q tal quedan.
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31-oct-2014, 08:15
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#122
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
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Olbidate de tokkiko
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27-nov-2014, 11:30
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#123
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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por lo que tengo entendido de gente que ha hecho cambios..... tokiko de zx 10 de 2010 en adelante, nissin de ZX6R 2007-2012, Z1000, ZZR1400 etc.... tambien las de r1(las de 4 pistones logicamente)/r6. tambien sirven las de cbr 1000 2010 en adelante que a demas son monoblock y un dato de esas pinzas de cbr, las he tenido en la mano con las tokiko de gsxr y a parte de monoblock pesan menos (se nota con la mano eh).
Todos esos cambios tienen que venir de perlas, se de gente que a las gsxr 600 les han metido pinzas de zx6 y estan encantados, que sea una moto de menor cilindrada no implica que las pinzas frenen menos.
Yo quiero poner, pinzas de zx10r de 2010 para adelante, por 120-140€ las tienes puestas en casa.... a ver si me hago de algo de pasta y las encuentro, se me tienen que alinear un poco los planetas jajajajaja
Pero que esto son soluciones "economicas" et gastas 500€ en unas brembo M4 mismo que son las mas basicas de brembo y ya tienes frenos pa dar y regalar.....
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Editado por Rodrigo en 27-nov-2014 a las 11:33
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15-ene-2015, 21:12
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#124
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
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como quitasteis los casquillos de las patas de la suzuki? los mios estan durisimos
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16-ene-2015, 09:05
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#125
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
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Cita:
Originalmente publicado por jefe
como quitasteis los casquillos de las patas de la suzuki? los mios estan durisimos
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Te respondo yo por @ hugorj, jeje.
Con una grifa los de las pinzas, los de las punteras salen muy fácil con unos picos de loro.
Paciencia...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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16-ene-2015, 09:22
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#126
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
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Jjj como te gusto el truco de la grifa.
con una grifa pequeña los sacaras bien, lo único que se marcaran algo, pero ya no te haran falta
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