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13-ago-2014, 07:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
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Y las pinzas,si se puede decir..
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13-ago-2014, 10:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Y las pinzas,si se puede decir..
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Las pinzas no tiene ninguna dificultad... foros de segunda mano como en este, desguaces online, ebay, milanuncios.... hay millones.
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13-ago-2014, 14:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Originalmente publicado por RK7
Las pinzas no tiene ninguna dificultad... foros de segunda mano como en este, desguaces online, ebay, milanuncios.... hay millones.
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Gracias,esque soy un poco cazurro en lo de internet,pero no te creas que hay tanto
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13-ago-2014, 14:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Originalmente publicado por deivit cbr
Gracias,esque soy un poco cazurro en lo de internet,pero no te creas que hay tanto
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Hola haberlas ahilas como dicen.jajaa
Precisamente hoy buscaba para un colega y el rparts que son de reus.tienen una pareja en 120 euros con algun roce pero en perfecto uso.
Un saludo.
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13-ago-2014, 14:57
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Y digo yo sabiendo que las de r6r funcionan.por que no buscais unas brembo con distancias de 108mm que en el mercao italiano hay bastante mercao y os meteis unas pata negra como dios manda.
Las de bmw s1000.aprilia rsv4.
Unas monoblock m4 no estan muy fuera de precio.siempre buscando y sin prisas.
En mi r6 ya estoy gestionando para clavarse las con unos anclajes que venden para horquillas convencionales.
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13-ago-2014, 19:26
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por balapina
Y digo yo sabiendo que las de r6r funcionan.por que no buscais unas brembo con distancias de 108mm que en el mercao italiano hay bastante mercao y os meteis unas pata negra como dios manda.
Las de bmw s1000.aprilia rsv4.
Unas monoblock m4 no estan muy fuera de precio.siempre buscando y sin prisas.
En mi r6 ya estoy gestionando para clavarse las con unos anclajes que venden para horquillas convencionales.
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Porque aparte de que seguramente no sea poner una y quitar otra, costarán 5 veces más.
De qué anclajes hablas?
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13-ago-2014, 20:48
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Porque aparte de que seguramente no sea poner una y quitar otra, costarán 5 veces más.
De qué anclajes hablas?
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la misma dificultad tienen que colocar las de r6r,solo dar con el casquillo correcto en caso de ajustar y alinear la pinza y sus pastillas con el plano del disco.
ya brembo tiene kits para japonesas en 108mm.con casquillos o soporte centrador.
aqui un kit para la tmax 500 que dispone de horquillas convencionales y usa los mismos anclajes que la fazer y la r6 desde el 99 al 2003.
este concretamente vale 393 euros.pero cogiendo pinzas de 40mm brembo de Ducati monster que rondan los 100 euros y esos anclajes en ebay por 70 euros,suma la diferencia y lo barato que sale preparar la frenada en una moto con horquilla convencional.
y en caso que quisiera montarle unas monobloc a mi moto con este adaptador para radiales de 108mm solucionado.
bueno menudo tochaco me a salido,sorry
un saludo.
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13-ago-2014, 21:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Las de la r6 son buenísimas pinzas no por no ser Brembo son malas además tengo entendido que las fábrica Brembo son monobloque y para la gran mayoría de nosotros nos valen más que de sobra y la verdad por 100 pavos tienes pinzas en condiciones y no las tokico
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14-ago-2014, 16:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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Las pinzas de segunda manos por 100 euros con las pastillas de serie casi nuevas, y los casquillos a este chico http://www.milanuncios.com/recambios...o-79293610.htm, que por cierto se los pedi un domingo por la tarde y el martes ya los tenia en casa y perfectos.
de momento en el garaje no frena una mierda.... pero supongo que sera hasta que se adapten un poco las pastillas, el sabado la pruebo en condiciones y comento.
la opcion de las brembo no y adaptador no es nada nada mala... pero al menos yo no me quise complicar buscando mas...
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18-ago-2014, 20:37
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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Bueno, ya están probadas, no puedo decir mucho ya que iba con pastillas nuevas que nunca había probado y en Kotar se frena mucho pero frenadas cortas y no llegan a calentarse tanto los frenos.
De todas maneras ahora frena muy muy bien, parte supongo que por las pinzas y parte por las pastillas, el tacto ha cambiado algo... el 31voy a los arcos y ya quedan probadas de verdad.
Un consejo, si comprais pinzas usadas que vengan con pastillas, lo mas fácil es que las pastillas estén inservibles por a ver estado impregnadas de liquido frenos un tiempo, por mucho que las lijes va a quedar en los poros y parece que llevas pastillas de madera.
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25-ago-2014, 10:17
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por hugorj
Un consejo, si comprais pinzas usadas que vengan con pastillas, lo mas fácil es que las pastillas estén inservibles por a ver estado impregnadas de liquido frenos un tiempo, por mucho que las lijes va a quedar en los poros y parece que llevas pastillas de madera.
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Ya han llegado mis pinzas y pastillas. Creo que tenía algo de "aceite" todo el conjunto que supongo que sea el líquido de frenos, alguna forma de eliminarlo sobretodo en las pastillas si lo hubiese contaminado? porque están casi nuevas y no me apetece gastarme otro tanto en pastillas...
Por otro lado, cómo quitáis los casquillos de las pinzas de yamaha?
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25-ago-2014, 13:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Ya han llegado mis pinzas y pastillas. Creo que tenía algo de "aceite" todo el conjunto que supongo que sea el líquido de frenos, alguna forma de eliminarlo sobretodo en las pastillas si lo hubiese contaminado? porque están casi nuevas y no me apetece gastarme otro tanto en pastillas...
Por otro lado, cómo quitáis los casquillos de las pinzas de yamaha?
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los casquillos tira de ellos con un alicate y salen facil,
las pastillas dalas con liquido limpiafrenos y ya de paso limpias toda la pinza
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25-ago-2014, 16:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas
los casquillos tira de ellos con un alicate y salen facil,
las pastillas dalas con liquido limpiafrenos y ya de paso limpias toda la pinza
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Gracias, las pinzas las tengo ya impecables, pero veo que algo de líquido aún sale... y es que acabo de pedir precio en el concesionario oficial por las pastillas y te clavan 80e por unas galfer sinterizadas.
Había pensado quizás hasta lijar un poco.
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13-ago-2014, 21:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
Entonces que es mejor(dentro de lo economico), dejar las de serie de gaxr1000 k7, a por las tokico de zx6r 07 o de r6r?
Yo personalmente llevo bomba itr, latiguillos metalicos pinzas de serie y discos de mas anchos(310mm creo) brembo hpk, y ya llevo un casquillo de 10mm como separador. Por cierto, estoy tanteando unas tokico de zx10r 06-07, son las mismas que de las de zx6r 07? Esque me salen por 89€, y si es mejorar frenada...en seguridad se invierte, aunque no sea mucho....
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Editado por txan en 13-ago-2014 a las 21:35
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