![]() |
Ya nos contaras a ver que tal..
|
Pinzs montadas, basicame te es cambiar unas por otras y cambiar el casquilllo de serie por uno de la medida q se necesite, en mi caso dos milímetros mas. El sábado voy a notar y a ver si hay mejoras...
|
Y las pinzas,si se puede decir..
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Precisamente hoy buscaba para un colega y el rparts que son de reus.tienen una pareja en 120 euros con algun roce pero en perfecto uso. Un saludo. |
Y digo yo sabiendo que las de r6r funcionan.por que no buscais unas brembo con distancias de 108mm que en el mercao italiano hay bastante mercao y os meteis unas pata negra como dios manda.
Las de bmw s1000.aprilia rsv4. Unas monoblock m4 no estan muy fuera de precio.siempre buscando y sin prisas. En mi r6 ya estoy gestionando para clavarse las con unos anclajes que venden para horquillas convencionales. |
Cita:
De qué anclajes hablas? |
Cita:
ya brembo tiene kits para japonesas en 108mm.con casquillos o soporte centrador. http://i.ebayimg.com/00/s/MTU4MVgxNj...Z-w~~60_57.JPG aqui un kit para la tmax 500 que dispone de horquillas convencionales y usa los mismos anclajes que la fazer y la r6 desde el 99 al 2003. http://i.ebayimg.com/00/s/MTU4MVgxNj...KD!~~60_57.JPG este concretamente vale 393 euros.pero cogiendo pinzas de 40mm brembo de Ducati monster que rondan los 100 euros y esos anclajes en ebay por 70 euros,suma la diferencia y lo barato que sale preparar la frenada en una moto con horquilla convencional. y en caso que quisiera montarle unas monobloc a mi moto con este adaptador para radiales de 108mm solucionado. http://i.ebayimg.com/00/s/OTYwWDEyOD...Bnw~~60_57.JPG bueno menudo tochaco me a salido,sorry un saludo. |
Las de la r6 son buenísimas pinzas no por no ser Brembo son malas además tengo entendido que las fábrica Brembo son monobloque y para la gran mayoría de nosotros nos valen más que de sobra y la verdad por 100 pavos tienes pinzas en condiciones y no las tokico
|
Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
Entonces que es mejor(dentro de lo economico), dejar las de serie de gaxr1000 k7, a por las tokico de zx6r 07 o de r6r?
Yo personalmente llevo bomba itr, latiguillos metalicos pinzas de serie y discos de mas anchos(310mm creo) brembo hpk, y ya llevo un casquillo de 10mm como separador. Por cierto, estoy tanteando unas tokico de zx10r 06-07, son las mismas que de las de zx6r 07? Esque me salen por 89€, y si es mejorar frenada...en seguridad se invierte, aunque no sea mucho.... Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
Yo bomba brembo, latiguillos metalicos, discis brembo serue oro, pastillas sbs dual carbon y perfecto. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |