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05-sep-2017, 16:41
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#1
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Todocircuitero oficial
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Bearing de biela YZF R6R 2009
Tengan un lindo día gente!!! Como consulta!!!
Tengo una R6R 2009 y parece que me fallaron los Bearing de biela!!! A cuantos les a pasado y cuales son los motivos por los cuales se dañan!
Esto para no cometer el mismo error , tiene apenas 11000 kilómetros recorridos, no la e pasado de 230 kilómetros x hora!
Gracias por cualquier ayuda!
Editado por CR SBK SAN CARLOS en 14-sep-2017 a las 21:57
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05-sep-2017, 21:54
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#2
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Todocircuitero oficial
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los cojinetes de biela se funden por falta de lubricación o mala calidad de los mismos.
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06-sep-2017, 02:32
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#3
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Todocircuitero oficial
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Correcto! No se ! Yo le cambie el aceite hace unos días! Del cambio tenía recorrido 700 kilómetros, le puse Bell Ray Thumper sintetico! 15w50 será que falle en eso?
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06-sep-2017, 13:35
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#4
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Todocircuitero oficial
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Padecen de lubricacion por culpa la bomba de aceite, es recomendable poner casquillos nuevos y la bomba yec, mas caudal y evitas estos problemas.
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06-sep-2017, 13:54
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#5
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Todocircuitero oficial
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Como consulta también!
Reparando el problema!
El motor queda en todas otra vez o ya no va a ser lo mismo? Le doy tiempo para darle duro o se puede de una vez?
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06-sep-2017, 15:27
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#6
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Todocircuitero oficial
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Dale unos km sin forzar y que todo se ponga en su sitio y se ajuste, como un rodaje.... Como le apretes y todo nuevo, no se si durara mucho la reparacion.
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14-sep-2017, 21:56
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ya investigando más sobre el tema!!!!
Ya abri el motor! Efectivamente fue un bearing de biela,
Esto proboco fricción en el cigüeñal a lo que le hizo un desgaste!!!
1 Se puede llevar a rectificar el cigüeñal?
2 los bearing tienen 4 tipos de grosor!! Si la yahama los vende es porque se puede hacer en estos tipos de motos y quedan bien o no?
3 mejor compro el cigüeñal que es más caro y pongo bearings nuevos a todo?
QUE ME ACONSEJAN?
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14-sep-2017, 22:04
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#8
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Todocircuitero oficial
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Se les agradece
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14-sep-2017, 22:57
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#9
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Todocircuitero oficial
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el del taller de rectificados es quien valora cuanto tiene que rectificar y medir el diámetro que te queda y luego comparar con los semicojinetes que venden a ver si llega, tienes que hacerte con el libro de taller para comprobar la holgura que tiene que tener.
Antes que rectificar intenta conseguir uno usado de algún siniestro uno nuevo te costará media moto.
Lo estás haciendo tu o un taller?
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14-sep-2017, 22:59
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#10
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Todocircuitero oficial
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Las diferentes medidas es para elrectificado, si puedes salvar el cigueñal te saldrá más barato.
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14-sep-2017, 23:36
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#11
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Todocircuitero oficial
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ufff en la mayoría de los casos hay que rectificar tanto que de nada sirven, son centésimas de uno a otro
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15-sep-2017, 01:17
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#12
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Todocircuitero oficial
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Yo con mi mecánico! Pero lo que es rectificar sería en otro lado que sean capacitados para hacerlo, el daño es mínimo creo que si se puede salvar!
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15-sep-2017, 01:20
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#13
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Todocircuitero oficial
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Tal vez lo puedan ver si sube la imagen!
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