|
|
12-sep-2011, 13:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
12-sep-2011, 15:30
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
A mi amigo Antonio le apodamos el TDI, el chaval es reincidente en eso de poner diésel en la moto  
|
Juas juas juas juas, pobrecillo, encima de equivocarse tener la mala suerte de tener unos amigos tan cabrones, jajajajajajajajajaja  ;-P
|
|
|
12-sep-2011, 16:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues a mi me pasó tbb hace algunos años con el coche de mi padrastro..
Me lo dejó forzado, ya q no le gusta dejar el coche y yotodo dormido tb temprano por la mañana, voy y le echo Diesel, cuando era de GAsolina....tuve q llmar a un colega q viniera con un tubo o algo similar para aspirar e ir sacando todo lo que metí, q creo recorar q fueron 20 litros, y al arrancar elcoche, no arrancaba.
Tardamos comop 2 horas en sacar todo (o casi todo) y vovler a rellenarlo con gasolina, a todo ésto no tenía mas dinero, así q tuve q dejar mi DNI en la gasolinera y volver por la tarde para pagarle al tío..
Ha estado a punto de pasarme 2-3 veces más
|
|
|
13-sep-2011, 13:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por murdock34
Pues a mi me pasó tbb hace algunos años con el coche de mi padrastro..
Me lo dejó forzado, ya q no le gusta dejar el coche y yotodo dormido tb temprano por la mañana, voy y le echo Diesel, cuando era de GAsolina....tuve q llmar a un colega q viniera con un tubo o algo similar para aspirar e ir sacando todo lo que metí, q creo recorar q fueron 20 litros, y al arrancar elcoche, no arrancaba.
Tardamos comop 2 horas en sacar todo (o casi todo) y vovler a rellenarlo con gasolina, a todo ésto no tenía mas dinero, así q tuve q dejar mi DNI en la gasolinera y volver por la tarde para pagarle al tío..
Ha estado a punto de pasarme 2-3 veces más 
|
   pero no has contado lo mas interesante............. se enteró tu padastro?????
|
|
|
12-sep-2011, 22:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Lo que me dio un mal rato, me esta dando más risas de lasque esperaba, y por lo que veo he abiero la caja de pandora, ya que el que más y elque menos, o le ha pasado o tiene a alguien que le ha pasado.... jejejejeje
Me alegro de haber sacado el tema. Muchas gracias a todos y sobre todo a TODOCIRCUITO, espero que sigamos mucho por aqui y no pase como cuando me enganché a la revista MOTORACING y van y la quitan de la noche a la mañana, bueno eso lo comentaremos en otro post.
Saludos
|
|
|
13-sep-2011, 15:06
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por IsmaelGSR
Lo que me dio un mal rato, me esta dando más risas de lasque esperaba, y por lo que veo he abiero la caja de pandora, ya que el que más y elque menos, o le ha pasado o tiene a alguien que le ha pasado.... jejejejeje
Me alegro de haber sacado el tema. Muchas gracias a todos y sobre todo a TODOCIRCUITO, espero que sigamos mucho por aqui y no pase como cuando me enganché a la revista MOTORACING y van y la quitan de la noche a la mañana, bueno eso lo comentaremos en otro post.
Saludos
|
Ya ves, este post al final ha terminado siendo la risa. Tranqui que este foro debe continuar asi muchos muchos años y con este ambiente. Haremos todo lo posible por ello ;-P
|
|
|
13-sep-2011, 13:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola
me paso y tambien en una GSR, lipieza de inyectores, pero la moto nunca fue la misma, el relentí inestable SIEMPRE, y la moto daba unos pequeños tirones a revoluciones bajas, repito nunca se me termino de quedar bien, le heche muchos limpia inyectores durante varios depositos mas pero nada, me paso con unos 6000 km, y la he tenido hasta los 12000 km con el mismo problema.
Aun asi la moto siempre funciono perfecto solo eso, una vez te acostumbras casi ni lo notas, tambien legue a pensar que ni si quiera me limpiaron los inyectores simplemente dieron volquete al deposito, hecharon gasofa y la dejaron arrancada.
|
|
|
13-sep-2011, 22:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues nada alegria y que no decaiga, que nos estan haciendo publi en la portada de la pagina, jejejejeje
a todo esto iruxelc, hasta los 12000 quiere decir que ya no la tienes????? y no probaste a cambiar las bujias?????solo limpia inyectores????
Saludos.
|
|
|
14-sep-2011, 12:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Pues nada alegria y que no decaiga, que nos estan haciendo publi en la portada de la pagina, jejejejeje
a todo esto iruxelc, hasta los 12000 quiere decir que ya no la tienes????? y no probaste a cambiar las bujias?????solo limpia inyectores????
Saludos.
|
no hice nada la tenia maltratada, y si la vendi y me he comprao una R
|
|
|
15-sep-2011, 21:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
iruxelc ok
mañana os daré novedades, le voy a echar el segundo tanque.
SAludos
|
|
|
16-sep-2011, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues si que hay novedades, pero por desgracia no para bien.
Esta mañana le he llenado el tanque con 98 (he mirado bien al repostar.... y al ver el precio.... bueno, os ahorro los impropedios) con alegría, pero la moto poco a poco la noto que va menos fina y esta tarde al volver a casa, m ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, al ir a detenerme he pasado de 2ª a N y se ha parado la moto.... la vualvo a arrancar y un colega que venía conmigo me ha dicho lo que se me estaba pasando por la mente, "la moto esta funcionando en "3" cilindros", y de eso entiendo un poco, ya que el coche tambien le "falta" un cilindro (Hyundai Accent 1.5 CRDi 3 cilindros). El tema es que cuando la moto va a partir de las 6-7000 rpm va aparentemente bien,pero en bajas rpm y a ralentí,no se mantienen estables las rpm.
Bueno, voy a empezar cambiando bujías, así que os mantendré informados de los acontecimientos.
Saludos
|
|
|
17-sep-2011, 01:57
|
|
Moderador
|
Cita:
Pues si que hay novedades, pero por desgracia no para bien.
Esta mañana le he llenado el tanque con 98 (he mirado bien al repostar.... y al ver el precio.... bueno, os ahorro los impropedios) con alegría, pero la moto poco a poco la noto que va menos fina y esta tarde al volver a casa, m ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, al ir a detenerme he pasado de 2ª a N y se ha parado la moto.... la vualvo a arrancar y un colega que venía conmigo me ha dicho lo que se me estaba pasando por la mente, "la moto esta funcionando en "3" cilindros", y de eso entiendo un poco, ya que el coche tambien le "falta" un cilindro (Hyundai Accent 1.5 CRDi 3 cilindros). El tema es que cuando la moto va a partir de las 6-7000 rpm va aparentemente bien,pero en bajas rpm y a ralentí,no se mantienen estables las rpm.
Bueno, voy a empezar cambiando bujías, así que os mantendré informados de los acontecimientos.
Saludos
|
Si yo estuviera en tu caso, la llevaria a un mecanico de confianza a limpiar lo que haya que limpiar y demas. Suerte y ya nos contaras ;-P
|
|
|
18-sep-2011, 15:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues ya tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me puse manos a la obra. Ah, por cierto Fire_, se nota que no conoces Almería, donde nombras MOTO y se le ponen los ojos con el simbolo del dolar a la peña, al último que le comenté el tema por mera información, me dijo de empezar levantando la tapa de balancines, mirar válvulas.... vamos a sangrarme, así que del único mecánico que me fio soy yo.
Bueno por partes, lo de menos es que le cambié filtro de aceite y aceite de motor, a parte de mirar el del aire que lo tengo un pelin sucio y se lo cambiaré proximamente. Lo importante del asunto y bonito de la materia, fué quitar el tanque, la caja del filtro del aire con las toberas y desmontar bujías viejas y montar las nuevas. Tras desmontar y montar todo, le dí marcha y......J....DER!!!!!!!  como suena!!!!!!!!!!!!
la verdad es que se nota la diferencia una barbaridad,sobre todo el ralentí, la probé por el garage, y la noto como el primer día cuando salió del concesionario, pero cuando me ha hecho disfrutar realmente, ha sido esta mañana, 120 km de rutilla de montaña curveando y va de lujo.
La verdad es que lo estaba avisando poco a poco, desde hace un par de miles de kms. Ya habían trabajado bastante las bujias de casa. Casi 12.000 km, un curso en Jerez, un día de tandas libres en Jerez y otro en Tabernas. Ásí que lección aprendida, aunque el fabricante te recomiende unos intervalos de mantenimiento, cuando vamos de circuito toca adelantarlos
, y no solo aceite y filtros.
Saludos a todos.
PD: no he contestado antes porque estaba disfrutando viendo al futuro campeón del mundo  Marquez,
|
|
|
18-sep-2011, 22:48
|
|
Moderador
|
Me alegro que lo hayas solucionado tu solito. Cuando decia mecanico me referia a alguien de confianza, y eos incluye el precio, pero claro, es jodio de encontrar la verdad. Yo he tenido suerte en esos temas muchas veces, no me quejo. A seguir disfrutandola ;-P
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|