Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Me he equivocado y le he echado Diesel (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/me-he-equivocado-y-le-he-echado-diesel-7748/)

Kenny 19-sep-2011 11:48

Cojonudo :plata

Me alegro que ya te funcione como antes.... y que disfrutes de tu montura de nuevo. No hay mayor satisfaccion que arreglar las cosas uno mismo.

V'ss

IsmaelGSR 19-sep-2011 21:39

La verdad es que si. Cuando le pones ganas en hacerlo bien y el resultado es elque esperabas...pufffff. Que gustirrinín qu da!!!!!!!
Tenía un cosquilleo en la barriga cuando vi todo desmontado y después cuando la fuí a arrancar, pero como dices, cuando sale bien.... con buenas herramientas, se hacen maravillas, o como se suele decir,con buena p.... se f....
Muchas gracias a todos, la verdad es que también ha sido bonito ir contando el proceso, una historia con final feliz,jejejejejeje
Saludos

mostolin 28-nov-2011 14:00

Tu no te preocupes yo le eché a la BMW rt 1200 como 15 litros de gasoil y menos mal que un chico que habia llenando el deposito de su coche se dio cuenta y me pregunto que si bmw habia sacado un modelo diesel y ahi empezaron las risas de todos menos mias, la moto tiene un deposito de 27 litros creo y le saqué 25 y pico con una bomba que tenian los gasolineros para estos casos. El deposito de la moto esta partido en dos asi que metiendo la goma por todos lados hasta que me salieron las cuentas y llene el deposito y ale para casa eso si la gasolina-gasoil de la moto se la quedaron ellos para la caldera de casa. y otra vez me paso a la inversa al coche que es diesel le llene de gasolina

jaimegsr600 28-nov-2011 19:59

no te procupes por que a la moto no le pasa nada.
lo unico que seria bueno que hicieras es desmontar las bujias y limpiarlas

IsmaelGSR 29-nov-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por jaimegsr600 (Post 137438)
no te procupes por que a la moto no le pasa nada.
lo unico que seria bueno que hicieras es desmontar las bujias y limpiarlas

Las cambié como podrás leer la historia unos cuantos post antes, fue cambiarlas y volver a disfrutar.
Saludos

_JR_ 01-dic-2011 22:15

Joder, vaya risa de post. A mi no me ha pasado nunca eso, pero uno de mi pueblo le echo gasolina al tractor, y llego al pueblo diciendo que andaba mas el tractor que el bmw que tenia jajaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Tolo 04-dic-2011 08:54

No te preocupes, lo de las bujias es buena idea.
Para que no pienses que eres el unico:
Un dia llendo de ruta con los colegas paramos en la gasolinera a repostar temprano, yo con las legañas pegadas cojo el surtidor para llenar el deposito y cuando voy por la mitad viene el de la gasolinera y me dice, bonita moto!! , a mi se me hicha el pechito...... y replica es la primera vez que veo una diesel, voy todo chulo y le digo diesel no, es de gasofa :leche..... en ese momento la cara de lerdo tubo que ser de pelicula:x:x
La vacie y le llene el deposito y hasta hoy.

TripleV 21-sep-2014 19:15

Creo que soy del club,refloto.el post. He terminado la ruta, he repostado y ahora tiró a arrancarla para dar una vuelta y sorpresa... luz amarilla de avería motor y pom pom pom el motor. Lo raro es que al repostar he hecho 50 km...
Ahora mi pregunta. cuando os paso...¿se os encendía la luz amarilla?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39.