![]() |
Cita:
|
Pues a mi me pasó tbb hace algunos años con el coche de mi padrastro..
Me lo dejó forzado, ya q no le gusta dejar el coche y yotodo dormido tb temprano por la mañana, voy y le echo Diesel, cuando era de GAsolina....tuve q llmar a un colega q viniera con un tubo o algo similar para aspirar e ir sacando todo lo que metí, q creo recorar q fueron 20 litros, y al arrancar elcoche, no arrancaba. Tardamos comop 2 horas en sacar todo (o casi todo) y vovler a rellenarlo con gasolina, a todo ésto no tenía mas dinero, así q tuve q dejar mi DNI en la gasolinera y volver por la tarde para pagarle al tío.. Ha estado a punto de pasarme 2-3 veces más :cabeza :cabeza |
Lo que me dio un mal rato, me esta dando más risas de lasque esperaba, y por lo que veo he abiero la caja de pandora, ya que el que más y elque menos, o le ha pasado o tiene a alguien que le ha pasado.... jejejejeje
Me alegro de haber sacado el tema. Muchas gracias a todos y sobre todo a TODOCIRCUITO, espero que sigamos mucho por aqui y no pase como cuando me enganché a la revista MOTORACING y van y la quitan de la noche a la mañana, bueno eso lo comentaremos en otro post. Saludos |
hola
me paso y tambien en una GSR, lipieza de inyectores, pero la moto nunca fue la misma, el relentí inestable SIEMPRE, y la moto daba unos pequeños tirones a revoluciones bajas, repito nunca se me termino de quedar bien, le heche muchos limpia inyectores durante varios depositos mas pero nada, me paso con unos 6000 km, y la he tenido hasta los 12000 km con el mismo problema. Aun asi la moto siempre funciono perfecto solo eso, una vez te acostumbras casi ni lo notas, tambien legue a pensar que ni si quiera me limpiaron los inyectores simplemente dieron volquete al deposito, hecharon gasofa y la dejaron arrancada. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues nada alegria y que no decaiga, que nos estan haciendo publi en la portada de la pagina, jejejejeje
a todo esto iruxelc, hasta los 12000 quiere decir que ya no la tienes????? y no probaste a cambiar las bujias?????solo limpia inyectores???? Saludos. |
Cita:
|
iruxelc ok
mañana os daré novedades, le voy a echar el segundo tanque. SAludos |
Pues si que hay novedades, pero por desgracia no para bien.
Esta mañana le he llenado el tanque con 98 (he mirado bien al repostar.... y al ver el precio.... bueno, os ahorro los impropedios) con alegría, pero la moto poco a poco la noto que va menos fina y esta tarde al volver a casa, m ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, al ir a detenerme he pasado de 2ª a N y se ha parado la moto.... la vualvo a arrancar y un colega que venía conmigo me ha dicho lo que se me estaba pasando por la mente, "la moto esta funcionando en "3" cilindros", y de eso entiendo un poco, ya que el coche tambien le "falta" un cilindro (Hyundai Accent 1.5 CRDi 3 cilindros). El tema es que cuando la moto va a partir de las 6-7000 rpm va aparentemente bien,pero en bajas rpm y a ralentí,no se mantienen estables las rpm. Bueno, voy a empezar cambiando bujías, así que os mantendré informados de los acontecimientos. Saludos |
Cita:
|
Pues ya tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me puse manos a la obra. Ah, por cierto Fire_, se nota que no conoces Almería, donde nombras MOTO y se le ponen los ojos con el simbolo del dolar a la peña, al último que le comenté el tema por mera información, me dijo de empezar levantando la tapa de balancines, mirar válvulas.... vamos a sangrarme, así que del único mecánico que me fio soy yo. Bueno por partes, lo de menos es que le cambié filtro de aceite y aceite de motor, a parte de mirar el del aire que lo tengo un pelin sucio y se lo cambiaré proximamente. Lo importante del asunto y bonito de la materia, fué quitar el tanque, la caja del filtro del aire con las toberas y desmontar bujías viejas y montar las nuevas. Tras desmontar y montar todo, le dí marcha y......J....DER!!!!!!! :ovacioncomo suena!!!!!!!!!!!! la verdad es que se nota la diferencia una barbaridad,sobre todo el ralentí, la probé por el garage, y la noto como el primer día cuando salió del concesionario, pero cuando me ha hecho disfrutar realmente, ha sido esta mañana, 120 km de rutilla de montaña curveando y va de lujo. La verdad es que lo estaba avisando poco a poco, desde hace un par de miles de kms. Ya habían trabajado bastante las bujias de casa. Casi 12.000 km, un curso en Jerez, un día de tandas libres en Jerez y otro en Tabernas. Ásí que lección aprendida, aunque el fabricante te recomiende unos intervalos de mantenimiento, cuando vamos de circuito toca adelantarlos , y no solo aceite y filtros. Saludos a todos. PD: no he contestado antes porque estaba disfrutando viendo al futuro campeón del mundo:god Marquez, :one |
Me alegro que lo hayas solucionado tu solito. Cuando decia mecanico me referia a alguien de confianza, y eos incluye el precio, pero claro, es jodio de encontrar la verdad. Yo he tenido suerte en esos temas muchas veces, no me quejo. A seguir disfrutandola ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15. |