Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Me he equivocado y le he echado Diesel (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/me-he-equivocado-y-le-he-echado-diesel-7748/)

Fire_ 12-sep-2011 15:30

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 114911)
A mi amigo Antonio le apodamos el TDI, el chaval es reincidente en eso de poner diésel en la moto :parto:parto

Juas juas juas juas, pobrecillo, encima de equivocarse tener la mala suerte de tener unos amigos tan cabrones, jajajajajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

murdock34 12-sep-2011 16:10

Pues a mi me pasó tbb hace algunos años con el coche de mi padrastro..

Me lo dejó forzado, ya q no le gusta dejar el coche y yotodo dormido tb temprano por la mañana, voy y le echo Diesel, cuando era de GAsolina....tuve q llmar a un colega q viniera con un tubo o algo similar para aspirar e ir sacando todo lo que metí, q creo recorar q fueron 20 litros, y al arrancar elcoche, no arrancaba.

Tardamos comop 2 horas en sacar todo (o casi todo) y vovler a rellenarlo con gasolina, a todo ésto no tenía mas dinero, así q tuve q dejar mi DNI en la gasolinera y volver por la tarde para pagarle al tío..

Ha estado a punto de pasarme 2-3 veces más :cabeza :cabeza

IsmaelGSR 12-sep-2011 22:48

Lo que me dio un mal rato, me esta dando más risas de lasque esperaba, y por lo que veo he abiero la caja de pandora, ya que el que más y elque menos, o le ha pasado o tiene a alguien que le ha pasado.... jejejejeje
Me alegro de haber sacado el tema. Muchas gracias a todos y sobre todo a TODOCIRCUITO, espero que sigamos mucho por aqui y no pase como cuando me enganché a la revista MOTORACING y van y la quitan de la noche a la mañana, bueno eso lo comentaremos en otro post.
Saludos

iruxelc 13-sep-2011 13:07

hola

me paso y tambien en una GSR, lipieza de inyectores, pero la moto nunca fue la misma, el relentí inestable SIEMPRE, y la moto daba unos pequeños tirones a revoluciones bajas, repito nunca se me termino de quedar bien, le heche muchos limpia inyectores durante varios depositos mas pero nada, me paso con unos 6000 km, y la he tenido hasta los 12000 km con el mismo problema.

Aun asi la moto siempre funciono perfecto solo eso, una vez te acostumbras casi ni lo notas, tambien legue a pensar que ni si quiera me limpiaron los inyectores simplemente dieron volquete al deposito, hecharon gasofa y la dejaron arrancada.

Piltraz 13-sep-2011 13:46

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 115058)
Pues a mi me pasó tbb hace algunos años con el coche de mi padrastro..

Me lo dejó forzado, ya q no le gusta dejar el coche y yotodo dormido tb temprano por la mañana, voy y le echo Diesel, cuando era de GAsolina....tuve q llmar a un colega q viniera con un tubo o algo similar para aspirar e ir sacando todo lo que metí, q creo recorar q fueron 20 litros, y al arrancar elcoche, no arrancaba.

Tardamos comop 2 horas en sacar todo (o casi todo) y vovler a rellenarlo con gasolina, a todo ésto no tenía mas dinero, así q tuve q dejar mi DNI en la gasolinera y volver por la tarde para pagarle al tío..

Ha estado a punto de pasarme 2-3 veces más :cabeza :cabeza

:parto:parto:parto pero no has contado lo mas interesante............. se enteró tu padastro?????

Fire_ 13-sep-2011 15:06

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 115238)
Lo que me dio un mal rato, me esta dando más risas de lasque esperaba, y por lo que veo he abiero la caja de pandora, ya que el que más y elque menos, o le ha pasado o tiene a alguien que le ha pasado.... jejejejeje
Me alegro de haber sacado el tema. Muchas gracias a todos y sobre todo a TODOCIRCUITO, espero que sigamos mucho por aqui y no pase como cuando me enganché a la revista MOTORACING y van y la quitan de la noche a la mañana, bueno eso lo comentaremos en otro post.
Saludos

Ya ves, este post al final ha terminado siendo la risa. Tranqui que este foro debe continuar asi muchos muchos años y con este ambiente. Haremos todo lo posible por ello ;-P

Fire_ 13-sep-2011 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 115328)
:parto:parto:parto pero no has contado lo mas interesante............. se enteró tu padastro?????

Jajajajajaja, ya te digo!!! ;-P

IsmaelGSR 13-sep-2011 22:04

Pues nada alegria y que no decaiga, que nos estan haciendo publi en la portada de la pagina, jejejejeje
a todo esto iruxelc, hasta los 12000 quiere decir que ya no la tienes????? y no probaste a cambiar las bujias?????solo limpia inyectores????
Saludos.

iruxelc 14-sep-2011 12:32

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 115453)
Pues nada alegria y que no decaiga, que nos estan haciendo publi en la portada de la pagina, jejejejeje
a todo esto iruxelc, hasta los 12000 quiere decir que ya no la tienes????? y no probaste a cambiar las bujias?????solo limpia inyectores????
Saludos.

no hice nada la tenia maltratada, y si la vendi y me he comprao una R

IsmaelGSR 15-sep-2011 21:10

iruxelc ok
mañana os daré novedades, le voy a echar el segundo tanque.
SAludos

IsmaelGSR 16-sep-2011 21:53

Pues si que hay novedades, pero por desgracia no para bien.
Esta mañana le he llenado el tanque con 98 (he mirado bien al repostar.... y al ver el precio.... bueno, os ahorro los impropedios) con alegría, pero la moto poco a poco la noto que va menos fina y esta tarde al volver a casa, m ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, al ir a detenerme he pasado de 2ª a N y se ha parado la moto.... la vualvo a arrancar y un colega que venía conmigo me ha dicho lo que se me estaba pasando por la mente, "la moto esta funcionando en "3" cilindros", y de eso entiendo un poco, ya que el coche tambien le "falta" un cilindro (Hyundai Accent 1.5 CRDi 3 cilindros). El tema es que cuando la moto va a partir de las 6-7000 rpm va aparentemente bien,pero en bajas rpm y a ralentí,no se mantienen estables las rpm.
Bueno, voy a empezar cambiando bujías, así que os mantendré informados de los acontecimientos.

Saludos

Fire_ 17-sep-2011 01:57

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 116278)
Pues si que hay novedades, pero por desgracia no para bien.
Esta mañana le he llenado el tanque con 98 (he mirado bien al repostar.... y al ver el precio.... bueno, os ahorro los impropedios) con alegría, pero la moto poco a poco la noto que va menos fina y esta tarde al volver a casa, m ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, al ir a detenerme he pasado de 2ª a N y se ha parado la moto.... la vualvo a arrancar y un colega que venía conmigo me ha dicho lo que se me estaba pasando por la mente, "la moto esta funcionando en "3" cilindros", y de eso entiendo un poco, ya que el coche tambien le "falta" un cilindro (Hyundai Accent 1.5 CRDi 3 cilindros). El tema es que cuando la moto va a partir de las 6-7000 rpm va aparentemente bien,pero en bajas rpm y a ralentí,no se mantienen estables las rpm.
Bueno, voy a empezar cambiando bujías, así que os mantendré informados de los acontecimientos.

Saludos

Si yo estuviera en tu caso, la llevaria a un mecanico de confianza a limpiar lo que haya que limpiar y demas. Suerte y ya nos contaras ;-P

IsmaelGSR 18-sep-2011 15:31

Pues ya tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me puse manos a la obra. Ah, por cierto Fire_, se nota que no conoces Almería, donde nombras MOTO y se le ponen los ojos con el simbolo del dolar a la peña, al último que le comenté el tema por mera información, me dijo de empezar levantando la tapa de balancines, mirar válvulas.... vamos a sangrarme, así que del único mecánico que me fio soy yo.
Bueno por partes, lo de menos es que le cambié filtro de aceite y aceite de motor, a parte de mirar el del aire que lo tengo un pelin sucio y se lo cambiaré proximamente. Lo importante del asunto y bonito de la materia, fué quitar el tanque, la caja del filtro del aire con las toberas y desmontar bujías viejas y montar las nuevas. Tras desmontar y montar todo, le dí marcha y......J....DER!!!!!!! :ovacioncomo suena!!!!!!!!!!!!
la verdad es que se nota la diferencia una barbaridad,sobre todo el ralentí, la probé por el garage, y la noto como el primer día cuando salió del concesionario, pero cuando me ha hecho disfrutar realmente, ha sido esta mañana, 120 km de rutilla de montaña curveando y va de lujo.
La verdad es que lo estaba avisando poco a poco, desde hace un par de miles de kms. Ya habían trabajado bastante las bujias de casa. Casi 12.000 km, un curso en Jerez, un día de tandas libres en Jerez y otro en Tabernas. Ásí que lección aprendida, aunque el fabricante te recomiende unos intervalos de mantenimiento, cuando vamos de circuito toca adelantarlos
, y no solo aceite y filtros.
Saludos a todos.
PD: no he contestado antes porque estaba disfrutando viendo al futuro campeón del mundo:god Marquez, :one

Fire_ 18-sep-2011 22:48

Me alegro que lo hayas solucionado tu solito. Cuando decia mecanico me referia a alguien de confianza, y eos incluye el precio, pero claro, es jodio de encontrar la verdad. Yo he tenido suerte en esos temas muchas veces, no me quejo. A seguir disfrutandola ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com