 |
|
23-oct-2011, 17:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
mas de 180
hola chicos,como ya sabreis los que me conoceis tengo una gsxr750 k5 y mi pregunta es muy sencilla de hacer,pero yo no tengo ni idea.
a ver:ahora mismo llevo en la rueda trasera una 180 y quisiera ponerle una 190 o algo mas, como lo veis?
abria que aumentar perfil ?
en fin espero me ilumineis.
gracias a tod@s.
__________________
 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
|
|
|
23-oct-2011, 18:34
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Puedes ponerle perfectamente una 190/55.
un saludo
|
|
|
23-oct-2011, 18:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
ponle la que dice sergio hospitality yo en la gsxr 600 k7 llevo la 190 y chapo por ella, mas contacto de goma= mas agarre en curva.
|
|
|
24-oct-2011, 08:01
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
mejor, no te la acabarás tan pronto, si la carcasa es en V, te ayudará a tumbar aunque al principio te de la sensación de que te resultan un pelín más pesada, menos ágil, pero en curvas rápidas tendrás más apoyo, al tener más huella de neumático... y tendrás más goma para poder abrir antes
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
24-oct-2011, 17:38
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
ok pues os hare caso.
lo que dice mam lo noto bastante, sobre todo en la curva de derechas antes de la recta de atras de almeria.
gracias chicos
__________________
 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
|
|
|
24-oct-2011, 23:57
|
#6
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlostl
ok pues os hare caso.
lo que dice mam lo noto bastante, sobre todo en la curva de derechas antes de la recta de atras de almeria.
gracias chicos
|
Hola Carlos. Yo monte un Slick 190 por primera vez el otro dia en Almeria y se nota mucho tanto que el neumatico es muchisimo mejor, como el ancho, agarra mas y sobretodo note muchisima mas confianza al tumbar y acelerar ;-P
|
|
|
25-oct-2011, 12:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
ok fire ,tomo nota.
un saludo ,a ver cuando nos volvemos a ver.saludos
__________________
 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
|
|
|
25-oct-2011, 13:07
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Como te dicen ahi arriba, móntalo ya verás la gran diferencia que notas en cuanto a seguridad, en el paso por curva y que al abrir antes la moto no se mueve, te lo recomiendo 100%.
También notarás que la moto desarrolla algo más, al tener más circunferencia el neumático.
Un saludo
__________________

|
|
|
25-oct-2011, 18:55
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
__________________
|
|
|
25-oct-2011, 20:55
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
|
|
|
25-oct-2011, 22:11
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar

|
Lo que yo decía... El gomas!!!jajajaja... Maquina nos vemos en Ct!!!un abrazo
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
25-oct-2011, 22:23
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar

|
Esta es la mejolll  
__________________

|
|
|
25-oct-2011, 22:37
|
#13
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar

|
Me apunto lo de los Pirelli en 190/60 para la proxima, que el 190/55 me encanto ;-P
|
|
|
26-oct-2011, 09:46
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar

|
yo sigo con los dunlop gp racer que te compre la ultima vez,  que van de miedo,  ya te avisare para traerme la 190/55 que me comentan los compañeros.
un saludo
__________________
 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.
|
|
|