![]() |
Cita:
|
Estoy buscando el manual oficial bmw pero ya no lo venden. Supongo que acabaré comprando este…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Ok
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Gracias y un saludo.:birrasss |
Cita:
Si quieres hablamos por privado |
Cita:
Si quieres hablamos por privado |
Cita:
|
Alguien podría pasarme de favor el manual de la bmw s1000rr 2011
|
Manual taller bmw s1000rr 2010
Cita:
Será posible que me lo enviara a mi correo johnbermudez1@hotmail.com Le quedaré muy agradecido |
Lo tienes ya por privado
|
Muy buenas chic@s, acabo de comprarme la s1000rr 2017 y necesitaba bastantes datos de aprietes y pasos de montaje, algun buen samaritano que pueda pasarme el manual de taller? Muchas gracias de antemano
raul1292@hotmail.es |
buenas a todos
alguien que pueda pasarme el manual de taller de la Bmw s1000rr del 2010?? gracias!! :vss |
Buenass
Yo también estoy muy interesado en el manual de la S1000rr de 2010... Voy a adquirir una en breves así que me gustaría saber ,además, opiniones sobre la fiabilidad de este modelo, o en concreto de este año 2010. El otro día hablé con un tio que tenía la de 2011 y me contaba que el modelo del 2010 salían porculeros de motor, que daban problemas serios.. No se la verdad, la moto la voy a comprar igual definitivamente (se ve muy muy cuidada además de pocos kilometros...) Intentaré que todo esté tal cual debe ir en el manual oficial.. A ver si hay suerte y no llego muy tarde para conseguir el mio... :) :) Muchas gracias. |
Cita:
Ya lo tienes por MP |
Cita:
|
Cita:
Por md o al raul129@hotmail.es |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |