![]() |
Cita:
Cita:
|
Perdona compañero, que llevo unos dias desconectado....te lo paso por privado
:like |
Manual s1000rr del 2011
Cita:
|
Te lo paso por privado :like
|
Hola chicos, refloto el tema porque ando buscando el manual de taller de S1000RR 2017 a ver si me podeis ayudar.. gracias !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Os dejo por aqui un link a mega que encontré del programa BMW Repair y service data
Código:
solo teneis que pegarlo despues de mega.nz/ Cita:
|
Cita:
muchas gracias tio ! ya lo tengo grabado en disco, solo falta dominar los menus etc.. Un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Me lo podrían mandar a mi correo por favor isaac_camacho76@hotmal.com
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
Manual Taller S1000rr modelo 2011
Hola Migue como estás?
Te escribo desde colombia. He estado navegando buscando el manual de taller de mí s1000rr/2011...... La acabo de comprar y tengo problemas con el quickshifter. Podrías ayudarme por favor con el manual correspondiente por favor. Mí email es leomarquezp30@gmail.com Te agradecería enormemente y quedaría en deuda contigo. Saludos. |
Te lo mando por MP :like
|
manual taller bmw s1000rr
Me gustaria si estuviera por aqui conseguir el manual de taller de la bmw s1000 r/rr/xr, muchas gracias de antemano saludos
|
manual taller bmw s1000rr
Cita:
|
Cita:
Ya lo tienes! |
Libro taller BMW s1000r 2017
Hola ErMigueSF, puedes pasarme el libro taller de una s1000r de 2017?Mi correo es javibp.jb@gmail.com Muchas gracias
|
Manual s1000
Hola, Migue, también soy de Colombia, y requiero el manual tengo mi moto desarmada, me serías de gran ayuda, gracias
|
Te lo envío por MP
|
Hola Ermigue tienes el manual de taller de la BMW s1000rr del 2015-2016 me lo podrías pasar, te dejo mi correo. javiergorbearincon79@hotmail.es
Soy nuevo veo q es así como está escribiendo la gente no sé si lo hago bien. Gracias un saludo y gasss |
Buenas Javier,
el del 2015 está en un post anterior, pero no sé si el link sigue funcionando. El problema es que ocupa 7.5GB, y no sé como pasarlo |
Hola ErMigueSF, puedes pasarme el libro taller de la BMW s1000r 2017? Mi correo es javibp.jb@gmail.com. Muchas gracias de antemano
|
Buenas Ermiguesf ya miré en el link y ya no está activo.
Si me dices alguna forma o si quieres puedo enviarte un pincho me lo cargas y me lo envías y me hago cargo de los gastos de envío. De donde eres. |
hola , yo tambien ando buscando el manual de taller , de la 2017 y la 2019 . Si alguien lo tiene me lo podria mandar motosfl1@gmail.com gracias !
|
Cita:
Hola Javi, como te comentaba por privado, solo tengo el manual hasta 2015 |
Cita:
|
hola , yo tambien ando buscando el manual de taller , de la 2017 y la 2019 . Si alguien lo tiene me lo podria mandar . comercial@motoboutique.es. gracias !
|
Buenas, estoy buscando el manual de taller de la S1000RR 2019-2021, me imagino que será muy difícil de conseguir, haber si alguien me puede ayudar. Mi email es electricidad.a.cruz@gmail.com
O alguien sabe dónde comprarlo estoy dispuesto a pagar. |
Hola a todos,
en ebay lo podeis encontrar. El manual NO ES un libro físico, es un programa que se vende como DVD, con lo que por unos pocos euros os darán o el DVD, o un link de descarga |
Cita:
|
Sin investigar mucho, me salen estos 2, por ejemplo:
https://www.ebay.com/itm/BMW-Motorra...oAAOSwV4BfVKE2 (pregúntale si es el original, aunque a lo mejor ese te vale) https://www.ebay.com/sch/repmanuals/...1&_ipg=&_from= (pregunta a este vendedor si tiene el de la 2019+, tiene muuuuchos) si buscas más, seguro que encuentras mas vendedores...suerte! :vss |
Cita:
|
Buenas tardes chicos, ¿alguien me puede facilitar por privo el de la S1000RR 2012? Me da igual si es en inglés o español, si la 2009 es lo mismo y es en español me da lo mismo también..
Muchas gracias 🙏🏼 |
Ya lo tienes compañero :vss
|
Manual s1000rr
Cita:
|
Hola, alguien podría pasarme el manual hasta 2015? Acabo de romper el cambio en Estoril y tengo buena tarea. Gracias de antemano 🙏
|
Hola, alguien me puede pasará por privado el manual de la S1000RR hasta 2015? He roto el cambio este finde en Estoril y tengo tarea para rato.
Muchas gracias de antemano 🙏 |
Hola!!! Alguien me podría hacer el favor de pasarme el libro de taller de la s1000rr del 2014??
Muchas gracias!!! |
Hola buenas, podrias mandarme a mi tambien el manual de la s1000rr 2015/2016? Muchas gracias de antemano
|
Manual de taller s1000rr 2021
Cita:
Hay alguien que lo tenga o sepa donde comprarlo? Gracias y un saludo |
En ebay suelen estar....o si no en tiendas online de despieces y aftermarket....en la página anterior de este hilo puse un par de sitios donde mirar ... echad un vistazo
|
Cita:
Gracias compañero |
Hola
Yo he visto este https://www.ebay.es/itm/BMW-S-1000-R...-127632-2357-0 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21. |