Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Manguitos de silicona si o no? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/manguitos-silicona-si-o-no-39402/)

joseworthing 07-nov-2014 22:26

Buenas.

En mi gsxr 600k5 ponia en el manual que habia que cambiar los maguitos cada 4 años... Me parecia una sobrada y no le hize caso... Resultado: se han podrido y me han llenado el circuito de mierda.

Le meti unos de silicona por 2 motivos, aguantan mucho mas tiempo sin deteriorarse... osea que nos podemos olvidar de mantenimiento y porque pillados en inglaterra por ebay eran mas baratos que volver a pillar los de suzuki.

En la Itv no saben ni que esa high technology existe

aitork6 08-nov-2014 11:58

Los revisaré también cuanto te costaron si no es indiscreción un saludo

DocK8 08-nov-2014 14:11

Joderrrr esto es un no parat. Ahora a meter los manguitos azules va!! Viva el postureo!!

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

rsv4@prc 08-nov-2014 16:23

Kit de manguitos completos sanco sport para suzuki 170 euros y tambien ai otro de la misma marca pero no es completo y costaba 120 , no se si de otra marca costaran menos , seguro q algun vendedor del foro te los consigue a buen precio

aitork6 08-nov-2014 17:51

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 524093)
Joderrrr esto es un no parat. Ahora a meter los manguitos azules va!! Viva el postureo!!

No se a k te refieres con eso del postureo....

aitork6 08-nov-2014 17:51

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 524116)
Kit de manguitos completos sanco sport para suzuki 170 euros y tambien ai otro de la misma marca pero no es completo y costaba 120 , no se si de otra marca costaran menos , seguro q algun vendedor del foro te los consigue a buen precio

Ok tío gracias primero haré lo k me habéis aconsejado de canalizar el aire y limpiar el radiador y veremos si funciona si no habrá k valorar otras cosas jeje

DocK8 08-nov-2014 17:55

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 524137)
No se a k te refieres con eso del postureo....

Pues que yo por lo menos los pondre por ver los manguitos azules que molan, no porque me haga falta. Hablo de mi caso, no que el resto lo haga por postureo, pero yo si lo pongo es por que queda bonito.

aitork6 08-nov-2014 18:14

Ah jajajaja ya yo creo que hacer no será que hagan mucho eso sí guapos quedan un rato jajajaja

rsv4@prc 08-nov-2014 19:33

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 524139)
Pues que yo por lo menos los pondre por ver los manguitos azules que molan, no porque me haga falta. Hablo de mi caso, no que el resto lo haga por postureo, pero yo si lo pongo es por que queda bonito.

No se lo vamos decir a nadie , pero yo tambien los puse en rojo por molones, temperatura no se si bajaran, ahora chulos quedan un rato

DocK8 08-nov-2014 20:19

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 524159)
No se lo vamos decir a nadie , pero yo tambien los puse en rojo por molones, temperatura no se si bajaran, ahora chulos quedan un rato

Jajajjaa!! Verdades como puños!! Jajajaa!! Si es que somos todos unos compradores compulsivos jajajja

jrm80 08-nov-2014 22:04

Calla...calla......que cuando me da la neura pillo ebay y lo fundoroto2

danielon 23-nov-2014 20:24

yo los llevo puestos y si se notan, los maguitos de siliconan aguantan mejor el calor y no se dilanatn tanto, asi el agua tambien circula mejor :like

http://i1194.photobucket.com/albums/...pscf90f721.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27.