![]() |
Buenas.
En mi gsxr 600k5 ponia en el manual que habia que cambiar los maguitos cada 4 años... Me parecia una sobrada y no le hize caso... Resultado: se han podrido y me han llenado el circuito de mierda. Le meti unos de silicona por 2 motivos, aguantan mucho mas tiempo sin deteriorarse... osea que nos podemos olvidar de mantenimiento y porque pillados en inglaterra por ebay eran mas baratos que volver a pillar los de suzuki. En la Itv no saben ni que esa high technology existe |
Los revisaré también cuanto te costaron si no es indiscreción un saludo
|
Joderrrr esto es un no parat. Ahora a meter los manguitos azules va!! Viva el postureo!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Kit de manguitos completos sanco sport para suzuki 170 euros y tambien ai otro de la misma marca pero no es completo y costaba 120 , no se si de otra marca costaran menos , seguro q algun vendedor del foro te los consigue a buen precio
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues que yo por lo menos los pondre por ver los manguitos azules que molan, no porque me haga falta. Hablo de mi caso, no que el resto lo haga por postureo, pero yo si lo pongo es por que queda bonito. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Ah jajajaja ya yo creo que hacer no será que hagan mucho eso sí guapos quedan un rato jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
Jajajjaa!! Verdades como puños!! Jajajaa!! Si es que somos todos unos compradores compulsivos jajajja Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Calla...calla......que cuando me da la neura pillo ebay y lo fundoroto2
|
yo los llevo puestos y si se notan, los maguitos de siliconan aguantan mejor el calor y no se dilanatn tanto, asi el agua tambien circula mejor :like
http://i1194.photobucket.com/albums/...pscf90f721.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27. |