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No me suena q esa moto sea de calentarse. Seguro q tienes todo como dios manda? Radiador en buen estado, bomba funcionando correctamente...
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Yo rodando en albacete en agosto con la gsxr 600 con centralita yoshimura y todo, no me pasaba en pista de unos 90grados. Pero los manguitos de silicona los pondria porke molan dencolores. Eso se cambia facil no??. Pero...pasa la ITV??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Yo los puse y la verdad quedan chulos ,cambiarlos en mi moto no es dificil pero lleva un rato ( quitar carenados, tubos de serie , poner todo lo nuevo, rellenar liquido , purgar) , 3 horas por lo menos y lo de la itv ni idea
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Lo de calentarse la moto es muy relativo y depende mucho de lo rapido q se ruede, yo con mi primera moto en pleno verano rodando en el jarama no me pasaba de 85 grados ( 2 min por vuelta) , al año siguiente misma moto , misma temperatura en pista y la moto a 96 grados ( 1.48 por vuelta), es evidente q dependiendo de lo q le esijas al motor varia mucho la temperatura en pleno verano, yo personalmente prefiero gastarme 400 en un supletorio y llevar la moto a 82 grados mejor q a 90 grados
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Pues no se arnaiz antes no se calentaba pero en principio si todo funciona correctamente el año pasado no se calentaba pero este año ruedo bastante más rápido que el año pasado,yo rodé en la misma fecha k Dock8 la última vez en cheste pero claro No se sí el pilotaje será igual,no obstante este invierno haré una revisión a todo el circuito de refrigeración pero en principio no creo que sea nada de ahí. Gracias a todos jeje
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Como bien te ha dicho el compañero, canalizando el aire se gana mucho. Si tus carenados no llegan hasta el radiador fabricate una piezas que si lo hagan. La idea es que todo el aire que va recogiendo la moto en marcha pase por el radiador, cuanto mas pase menos temperatura
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Otro remedio casero y bastante efectivo es quitar el guardabarros delantero , ojo con la posicion de los latiguillos de freno que los podeis cortar con el roce de la rueda en las frenadas
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Sigo sin entender bien a que os referís con canalizar el aire con,os carenados jajaja es que por aquí es difícil Caferes mi moto la viste,los carenados llegan al radiador pero si es verdad que a lo mejor está un poco escondido a lo mejor hay que plantearse recortar algunas partes para que este más expuesto al aire a eso os referís?.
Gargüera no había caído en lo del guardabarros pero puede ser buena opción sujetando los latiguillos vi en una foto que Tito Rabat en Almería en su cbr lo tenía quitado no se sí sería por eso,este invierno tengo que ingeniar algo jeje como sea |
Cita:
En carreras esta prohibido el quitar piezas del carenado , pueden descalificarte por ir sin guardabarros . |
Hombre si le puedo ganar algo lo quitare porque se sube de temperatura supongo que será por la forma de pilotar no se cómo no voy a correr lo quitare
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Con lo de canalizar el aire nos referinos a todo hueco q haya entre el radiador y el carenado ,pues fisicamente taparlo y asi consigues q el aire no se te valla por esos huecos y canalice todo hacia el radiador, no se si me entiendes, ahi carenados q vienen con esa pieza y realizan un cierre perfecto, en tu caso podrias hacerlo con fibra o si no hay mucho hueco incluso con cinta americana pero tampoco seria lo mejor
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Vale ahora creo te he entendido es decir las aberturas que tiene el carenado en los laterales por arriba y demás taparlas para que no se escape nada de aire no es así?gracias jeje
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Cita:
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Ok pues de verdad gracias porque me acabo de fijar que mi suzuki tiene dos aberturas gigantescas a la altura del depósito de agua,y viendo las motos de carreras todas van cerradas completamente,lo bueno de la fibra que podemos trabajarla así que voy a cerrar el carenado entero a ver si conseguimos bajar temperatura,eso limpiar bien el circuito y el radiador de bichos, gracias a todos por las aportaciones
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