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10-nov-2016, 22:45
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
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Con todo lo que has privado y cambiado, sólo puede ser aire...
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11-nov-2016, 05:40
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#72
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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@ guitarrasa Te recomiendo que te agencies un purgador de frenos con compresor, eso no falla, como los de los talleres.Te puede servir un compresor pequeño de esos que se conecta al mechero del coche, o si encuentras en e-bay, amazon, o alguna tienda del foro algun kit con compresor pues pillalo. Rellena el circuito desde arriba otra vez y vas purgando desde abajo, rellenando a medida que se va bajando el deposito del liquido de frenos. Parece como que al coger calor se dilatase alguna pieza y entrase aire, o coja holgura alguna pieza del sistema de frenado.
Si te vuelve a ocurrir el fallo...... empezaria a pensar en cambiar las valvulas de los purgadores (pinzas y bomba de freno), que falla....ahorrar para comprar otra bomba de frenos, y si continua fallando..... unas pinzas. Suerte
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11-nov-2016, 08:32
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#73
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
@ guitarrasa Te recomiendo que te agencies un purgador de frenos con compresor, eso no falla, como los de los talleres.Te puede servir un compresor pequeño de esos que se conecta al mechero del coche, o si encuentras en e-bay, amazon, o alguna tienda del foro algun kit con compresor pues pillalo. Rellena el circuito desde arriba otra vez y vas purgando desde abajo, rellenando a medida que se va bajando el deposito del liquido de frenos. Parece como que al coger calor se dilatase alguna pieza y entrase aire, o coja holgura alguna pieza del sistema de frenado.
Si te vuelve a ocurrir el fallo...... empezaria a pensar en cambiar las valvulas de los purgadores (pinzas y bomba de freno), que falla....ahorrar para comprar otra bomba de frenos, y si continua fallando..... unas pinzas. Suerte 
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Yo creo que tarda menos poniendo a la venta esa moto maldita y comprándose otra igual.
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11-nov-2016, 08:51
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#74
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Yo creo que tarda menos poniendo a la venta esa moto maldita y comprándose otra igual.

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??????
Eso no se dice ni en broma
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11-nov-2016, 15:33
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#75
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
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Le han dado las gracias 115 veces
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Quita el latiguillo de la bomba, sacas las pinzas con el latiguillo por abajo y pon las pinzas en alto con el purgador hacia arriba en el banco.
Vuelve a conectar a la bomba y lo purgas fuera a ver si sale aire. Si eres un poco rápido casi no entra aire.
Despues de purgar lo vuelves a montar en la moto, purgas un poco por si acaso al volver a abrir el circuito a entrado algo de aire (lo que si es posible es que pierdas liquido pero si lo haces bien casi no entra aire) (aclaro que no es lo más aconsejable pero llegados a este punto mejor probar esto que quedarse con los brazos cruzados).
Yo lo hize y la verdad es que me funciono y no me entro casi aire (cosa muy rara, pero lógica ya que el aire si no cae mucho aceite no puede entrar).
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11-nov-2016, 22:53
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#76
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
@ guitarrasa Te recomiendo que te agencies un purgador de frenos con compresor, eso no falla, como los de los talleres.Te puede servir un compresor pequeño de esos que se conecta al mechero del coche, o si encuentras en e-bay, amazon, o alguna tienda del foro algun kit con compresor pues pillalo. Rellena el circuito desde arriba otra vez y vas purgando desde abajo, rellenando a medida que se va bajando el deposito del liquido de frenos. Parece como que al coger calor se dilatase alguna pieza y entrase aire, o coja holgura alguna pieza del sistema de frenado.
Si te vuelve a ocurrir el fallo...... empezaria a pensar en cambiar las valvulas de los purgadores (pinzas y bomba de freno), que falla....ahorrar para comprar otra bomba de frenos, y si continua fallando..... unas pinzas. Suerte 
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Hola David
Gracias por tu comentario.
Desgraciadamente ya he probado con compresor en dos talleres distintos.
Sobre las válvulas de los purgadores..... Si.fuera eso entraría aire y punto, no volvería a salir cuando se enfrían los.frenos no? La verdad yo ya no.tengo ni idea.
Saludos
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11-nov-2016, 23:09
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Quita el latiguillo de la bomba, sacas las pinzas con el latiguillo por abajo y pon las pinzas en alto con el purgador hacia arriba en el banco.
Vuelve a conectar a la bomba y lo purgas fuera a ver si sale aire. Si eres un poco rápido casi no entra aire.
Despues de purgar lo vuelves a montar en la moto, purgas un poco por si acaso al volver a abrir el circuito a entrado algo de aire (lo que si es posible es que pierdas liquido pero si lo haces bien casi no entra aire) (aclaro que no es lo más aconsejable pero llegados a este punto mejor probar esto que quedarse con los brazos cruzados).
Yo lo hize y la verdad es que me funciono y no me entro casi aire (cosa muy rara, pero lógica ya que el aire si no cae mucho aceite no puede entrar).
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Tiene tela la cosa. A ver si no me entra mucho aire.
Pues habrá que probar, con paciencia.
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14-nov-2016, 23:40
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Buenas Todocircuiteros:
Hoy he cambiado el depósito del líquido pero nada.....
Sin embargo se me ha ocurrido algo que podría haber causado el problema:
El primer mecánico que me cambió las pinzas purgó los frenos con Motul DOT 5.1, no DOT 4, quedando este líquido de frenos durante uno o dos meses en el circuito y también cuando cambié la bomba y las otras pinzas.
Aunque Motul dice que vale para todo tipo de frenos, he leído que este líquido puede estropear juntas y retenes de bombas y pinzas. mecagüen!!!!!!
Alguien sabe si esta puede ser la causa?
Ya estoy dando palos de ciego.
Saludos
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15-nov-2016, 07:13
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#79
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Todocircuiteros:
Hoy he cambiado el depósito del líquido pero nada.....
Sin embargo se me ha ocurrido algo que podría haber causado el problema:
El primer mecánico que me cambió las pinzas purgó los frenos con Motul DOT 5.1, no DOT 4, quedando este líquido de frenos durante uno o dos meses en el circuito y también cuando cambié la bomba y las otras pinzas.
Aunque Motul dice que vale para todo tipo de frenos, he leído que este líquido puede estropear juntas y retenes de bombas y pinzas. mecagüen!!!!!!
Alguien sabe si esta puede ser la causa?
Ya estoy dando palos de ciego.
Saludos
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Hola, si son latiguillos metálicos no tiene porque estropear nada, yo llevo dot 5.1 y va bien, aguanta más temperatura, si que dicen que no se deben mezclar, a ver si se soluciona, yo ya me quedo sin opciones, hasta donde yo se...
Saludos...
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15-nov-2016, 07:57
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#80
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, si son latiguillos metálicos no tiene porque estropear nada, yo llevo dot 5.1 y va bien, aguanta más temperatura, si que dicen que no se deben mezclar, a ver si se soluciona, yo ya me quedo sin opciones, hasta donde yo se...
Saludos...
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Buenas nandito
Gracias por tu mensaje.
Que moto tienes?
Es que he leído que el 5.1 es específico para motos con ABS
Saludos
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15-nov-2016, 08:16
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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El DOT 5.1 y el DOT 4 son perfectamente compatibles, el que puede ser dañino es el DOT 5 si el circuito no está preparado para ese líquido.
__________________
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15-nov-2016, 10:22
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#82
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas nandito
Gracias por tu mensaje.
Que moto tienes?
Es que he leído que el 5.1 es específico para motos con ABS
Saludos
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Rsc 1000r 2006, no lleva ABS ni nada electrónico de las modernas, y también lo llevo para el embrague hidráulico, que en estas motos se pone a parir...
Rsv , perdón...
Editado por nandito en 15-nov-2016 a las 10:46
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15-nov-2016, 14:10
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#83
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 115 veces
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Como el hilo es tan largo ya no me acuerdo de si lo has probado.
Has probado de rodar unos 5km sin tocar el freno delantero y mirar si los discos estan calientes?
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15-nov-2016, 15:33
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#84
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
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Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Como el hilo es tan largo ya no me acuerdo de si lo has probado.
Has probado de rodar unos 5km sin tocar el freno delantero y mirar si los discos estan calientes?
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Buenas CBR
No, eso no lo he probado pero ahora mismo lo pruebo.
Hoy por la mañana he hecho como tu me has dicho, purgado las pinzas en alto, a ver que pasa.
Luego os cuento
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