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19-dic-2011, 14:38
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#1
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Todocircuitero oficial
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Apriete colectores en r6r 07
Buenas, pues eso q me pillao unos colectores Yoshimura y quiero saber cual es el par de apriete por el fabricante para dejar bien los tornillos, haber si vosotros me podeis ayudar porque no lo encuentro por ningun lado.
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Editado por armandiyo en 19-dic-2011 a las 14:41
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19-dic-2011, 21:14
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#2
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Todocircuitero oficial
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van a 2kg
es muy poco,yo los acabo apretando a mano,porque no merece la pena
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19-dic-2011, 21:19
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por armandiyo
Buenas, pues eso q me pillao unos colectores Yoshimura y quiero saber cual es el par de apriete por el fabricante para dejar bien los tornillos, haber si vosotros me podeis ayudar porque no lo encuentro por ningun lado.
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Mira para eso con la mano y ya esta, de todas maneras, mira con pie de rey la métrica y veras la calidad del tornillo en la cabeza, y buscas en internet cualquier tabla de par de apriete y tendrás un diagrama en función de calidades y diámetros, como guía para una emergencia, pero bueno, nos lo podías haber preguntado en el
Box jajajaja
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19-dic-2011, 21:30
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#4
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Todocircuitero oficial
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pues si la verdad es q es poco pero bueno de todas formas como tengo la dinamometrica la usare asi lo dejo todas igual.
jeje pues si os podria haber preguntado pero en ese momento no cai.
Muchas gracias a los 2
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19-dic-2011, 21:39
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por armandiyo
pues si la verdad es q es poco pero bueno de todas formas como tengo la dinamometrica la usare asi lo dejo todas igual.
jeje pues si os podria haber preguntado pero en ese momento no cai.
Muchas gracias a los 2
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A ti piloto!!
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20-dic-2011, 12:45
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#6
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Todocircuitero oficial
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MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??
Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??
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20-dic-2011, 12:53
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#7
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Moderadora
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Cita:
Originalmente publicado por armandiyo
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??
Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??
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creo que mi amigo te dijo que seguramente tendrias que ajustar la inyección, no me hagas mucho caso,, pero me pareció escuchar eso
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20-dic-2011, 13:05
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Mariajo
creo que mi amigo te dijo que seguramente tendrias que ajustar la inyección, no me hagas mucho caso,, pero me pareció escuchar eso 
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puede ser q me dijera algo no me acuerdo la verdad pero q seguramente la tendre q ajustar algo.
Haber si alguien me dice algo
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20-dic-2011, 13:15
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#9
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Todocircuitero oficial
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Hola! En una R6R 2008 el par de apriete son 20Nm, supongo que en la tuya será igual.
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20-dic-2011, 17:07
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por armandiyo
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??
Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??
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Se reajustan ellas solas,
puedes perfectamente cambiar el escape y listo.
El unico problema es que te tienes que asegurar que el nuevo escape tenga rosca para colocar la sonda landa, sino te dara fallo y tendras que comprar un inividor de sonda ( 20€ o 30€)
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20-dic-2011, 18:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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La centralita reajuste un porcentaje muy pequeño. Creo que en las yamaha se podía tocar algo más en el cuadro, pero vamos, lo suyo es centralita(o flasheo) y mapa en banco. Si cambias la línea completa y no modificas el mapa seguro que estarás perdiendo potencia, o por lo menos te aparecerán baches en la curva.
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20-dic-2011, 18:37
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por armandiyo
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??
Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??
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Fenómeno, no tienes que hacer nada porque se reajusta sola, porque lleva para la conexión a la sonda Lambda como bien te apunta JPS, pero para tu caso, aparte que lo tienes a huevo, y a un precio de escándalo, habla con quien te lo vendio, porque tiene una Rapid III con los mapas para esa moto, para ese escape, y para el filtro que llevas... y ya la dejas redonda de arriba a abajo...
Ten en cuenta al leerte de la sonda, recalcula antes de mandar a los inyectores, y aunque hayas modificado la linea de escape, te sigue valiendo la que llevas de origen, ni tienes que reprogramar nada en el cuadro, porque eso lo único que hace es los valores de CO en ralentí, conecta, es como un USB es decir, PLUG & PLAY jajajaja... piensate lo de la Rapid III que es una buena oferta! 
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20-dic-2011, 18:46
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#13
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Todocircuitero oficial
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Lo tienes fácil, antes de tocar la centralita pruébala y luego decides.
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20-dic-2011, 19:29
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Culebra
La centralita reajuste un porcentaje muy pequeño. Creo que en las yamaha se podía tocar algo más en el cuadro, pero vamos, lo suyo es centralita(o flasheo) y mapa en banco. Si cambias la línea completa y no modificas el mapa seguro que estarás perdiendo potencia, o por lo menos te aparecerán baches en la curva.
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CULEBRA
no tiene nada que ver una cosa con otra
desde el cuadro modificas en pequeñas dosis y unos parametros preestablecidos de la proporcion de aire-gasolina, basicamente para pasar la ITV y que no queme mal
La centralita ella sola detecta varios sensores, como presion del aire,temperatura aire, proporcion mezclaquemada(sonda landa) opertura gas .....etc etc y con estos datos ella sola se reajusta para obtener la mejor mezcla en cada momento.
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