a Todocircuito - Ver post - Apriete colectores en r6r 07
Ver post
Anterior 20-dic-2011, 18:37  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por armandiyo Ver post
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??

Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??
Fenómeno, no tienes que hacer nada porque se reajusta sola, porque lleva para la conexión a la sonda Lambda como bien te apunta JPS, pero para tu caso, aparte que lo tienes a huevo, y a un precio de escándalo, habla con quien te lo vendio, porque tiene una Rapid III con los mapas para esa moto, para ese escape, y para el filtro que llevas... y ya la dejas redonda de arriba a abajo...

Ten en cuenta al leerte de la sonda, recalcula antes de mandar a los inyectores, y aunque hayas modificado la linea de escape, te sigue valiendo la que llevas de origen, ni tienes que reprogramar nada en el cuadro, porque eso lo único que hace es los valores de CO en ralentí, conecta, es como un USB es decir, PLUG & PLAY jajajaja... piensate lo de la Rapid III que es una buena oferta!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder