Llave Dinamometrica en Valencia... a Llave Dinamometrica en Valencia... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jul-2015, 20:30   #1
BruiZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BruiZ

Llave Dinamometrica en Valencia...
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Llave Dinamometrica en Valencia...

Buenas a tod@s, pues resulta que estoy pensando en comprar una llave dinamometrica para hacerle trabajillos a mi Gsxr, tampoco quiero lo mas de lo mas,solo necesito una llave con la que pueda apretar el tornillo del carter,bujias etc...sin jugarmela ni romper nada,y que sea bastante precisa y facil de usar,mi presupuesto es de 80euros,los Nm que necesito serian de 5 a 30 o de 5 a 40, mas o menos por poner un ejemplo, vivo en valencia y se que en Leroy Merlin venden marca dexter, en bricodepot creo que tambien hay, y por ultimo en Norauto tambien vi una hace tiempo¿alguien las ha visto o las tiene de los sitios que digo? o las a probado a ver que tal van, me aconsejais alguna en especial, o algun sitio por valencia donde pueda comprar una, me gustaria comprarla fisicamente,nada de internet.

Saludos...
BruiZ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2015, 22:59   #2
sergiolo86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiolo86

Llave Dinamometrica en Valencia...
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Dinamometrica

Cita:
Originalmente publicado por BruiZ Ver post
Buenas a tod@s, pues resulta que estoy pensando en comprar una llave dinamometrica para hacerle trabajillos a mi Gsxr, tampoco quiero lo mas de lo mas,solo necesito una llave con la que pueda apretar el tornillo del carter,bujias etc...sin jugarmela ni romper nada,y que sea bastante precisa y facil de usar,mi presupuesto es de 80euros,los Nm que necesito serian de 5 a 30 o de 5 a 40, mas o menos por poner un ejemplo, vivo en valencia y se que en Leroy Merlin venden marca dexter, en bricodepot creo que tambien hay, y por ultimo en Norauto tambien vi una hace tiempo¿alguien las ha visto o las tiene de los sitios que digo? o las a probado a ver que tal van, me aconsejais alguna en especial, o algun sitio por valencia donde pueda comprar una, me gustaria comprarla fisicamente,nada de internet.

Saludos...
Hola bruiz,te expongo mi experiencia con dinamometricas,lo primero es el rango con el que quieres "jugar"si quieres una dinamometrica con la que poder ajustar bujias y eje de rueda con la misma herramienta me temo que tendras que gastar mas de 80 e y mas si hablamos en un sitio fisico,las de norauto comprobadas con una facom superados los 80nm no son muy dispares y para apretar ejes de rueda y alguna cosa mas van bien pero nada mas,yo personalmente tengo dos dinamometricas una que va de 10nm a 60nm y otra de 50nm a 200nm aparte compre un aparato electrónico que se adapta intercalado entre la dinamometrica y el vaso,no me he gastado mas de 120e y estoy muy contento con el resultado todo comparado con dos facom de buena calidad ,hago mecánica "pesada"por asi decirlo,cerrado de motores,kit transmisión,bujias etc yo las compre por ebay,no tendria problema en ayudarte a comprobarlassea cual sea la que adquieras tambien soy de Valencia
sergiolo86 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sergiolo86 por este post:
Anterior 16-jul-2015, 23:31   #3
BruiZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BruiZ

Llave Dinamometrica en Valencia...
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias por contestar Sergiolo86,mañana me acercare al bricodepot,leroy merlin que vende una marca proxxton y dexter, y tambien pasare por norauto,y no se por donde mas, alguna ferreteria grande tal vez,pues se puede quedar un dia y probarla como bien dices,mi idea es comprar ahora una con rangos pequeños para tornillos como carter,bujias,pinzas de freno etc... y con el tiempo comprar una mas grande para todo lo demas,las veces anteriores me la dejaba un amigo que la cogia de su trabajo,pero no me gusta andar molestando y he pensado en comprar una, a ver si hago buena compra...
BruiZ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dinamométrica/s si o no. jarinaus Mecánica 9 06-jun-2015 19:44
Vendo llave dinamometrica 1/2 28-210Nm luisgsxr Compra-Venta otros 5 16-may-2013 13:38
Consejo calidad llave dinamométrica en ebay daytonaF4 Todocircuito 19 07-jun-2012 10:32
llave dinamometrica rueda entre semana Mecánica 5 26-ene-2012 12:58
dinamometrica andeu Mecánica 20 24-ene-2011 19:02


Etiquetas
dinamometrica, llave, valencia



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06.

Llave Dinamometrica en Valencia...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com