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			16-sep-2011, 21:12
			
			
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			#1
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx6r2008 
				
					Posts: 2,278
				 
				 
	Agradecimientos: 7 
	
		
			
				Le han dado las gracias 109 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				limpiar kit transmision
			 
			 
			
		
		
		
			
			Señores voy ha limpiar cadena piñones y todo lo cercano. Tengo una garrafita de nitrometano alguien lo ha limpiado con este producto?. 
 un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-sep-2011, 12:27
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: Castellón 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R1 
				
					Posts: 1,883
				 
				 
	Agradecimientos: 15 
	
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Dejate  de  nitrometano  ni  historias  raras,  para  limpiar  bien  el  kit  de  transmision,  un recipiente  con  gas-oil ,  una  brochita  y  ras-ras, ras-ras,  con paciencia  le das  a  toda  la  cadena  con la brocha  eslabon por eslabon  un par de  veces , el gas-oil limpia  y  a  la vez  lubrica , despues  una  pasadita  de  una  buena grasa  de  cadenas  y  listo,   
el nitrometano  es  muy  corrosivo  y  no  ira  bien.    
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
			 
		
		
		
		
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			17-sep-2011, 13:26
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx6r2008 
				
					Posts: 2,278
				 
				 
	Agradecimientos: 7 
	
		
			
				Le han dado las gracias 109 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Muchas graciass
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-sep-2011, 19:25
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: GSXR 600 k8 
				
					Posts: 5,801
				 
				 
	Agradecimientos: 74 
	
		
			
				Le han dado las gracias 287 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
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			17-sep-2011, 19:30
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx6r2008 
				
					Posts: 2,278
				 
				 
	Agradecimientos: 7 
	
		
			
				Le han dado las gracias 109 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Al final la he lmpiado con nafta  y  ha quedado perfecto. En el tuto no viene xon que producto o si lo pone no lo he visto gracias a loa dos de todas maneras.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-sep-2011, 17:47
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2009 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera 
				
					Posts: 760
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brutusblade
					 
				 
				Dejate  de  nitrometano  ni  historias  raras,  para  limpiar  bien  el  kit  de  transmision,  un recipiente  con  gas-oil ,  una  brochita  y  ras-ras, ras-ras,  con paciencia  le das  a  toda  la  cadena  con la brocha  eslabon por eslabon  un par de  veces , el gas-oil limpia  y  a  la vez  lubrica , despues  una  pasadita  de  una  buena grasa  de  cadenas  y  listo,   
el nitrometano  es  muy  corrosivo  y  no  ira  bien.     
			
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 Tu eres de los mios, a la antigua usanza
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión. 
			 
		
		
		
		
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