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15-abr-2012, 17:33
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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yo he probado muchos metodos para las pastillas y el mejor es sin duda, pastilla contra pastilla, con un chorrito de fairy y bien mojadas. se quedan como nuevas y con 0 espejos. repetir la operacion un par de veces y ya esta.
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Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
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15-abr-2012, 20:09
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
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Lo del spray en las pinzas es lo que no me termina de convencer, veo mas lo del agua FAIRI de to la vida
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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15-abr-2012, 20:43
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z
Lo del spray en las pinzas es lo que no me termina de convencer, veo mas lo del agua FAIRI de to la vida
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jony ese spray es especial quita grasas para limpiar frenos y quitar todos los residuos de las pastillas, el fairi tambien limpia pero cuando pruebas el limpia frenos te gustara, y en las llanta trasera cuando la grasa de la cadena la ensucia le pones un poco en un trapo y se lo pasas y ya me cuentas.
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15-abr-2012, 21:11
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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En el trabajo el limpiafrenos lo pedimos en garrafas de 25 o 30 litros ya que lo gastamos a espuertas.Seguro que alguno asta para limpiarse el culo.
En vez de en espray utilizamos difusores de los que bombeas y metes presion.Cojonudo
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15-abr-2012, 22:09
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
Qué tipo de lija usas para las pastillas de freno? De metal P260 o algo así?
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Lija con grano un poco gordo, nada especial. Eso si, sobre un superficie plana.
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15-abr-2012, 22:20
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#20
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
Trenchs, yo cuando preparaba la cbr para la primera rodada, aproveché al desmontar ruedas y le pasé una lija finita a los discos y a las pastillas, luego limpié los discos con limpiador de frenos, lo puedes comprar en cualquier centro tipo Norauto, o talleres...
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También lo tiene un tal @ Robertons en su tienda    
Motul Brake Clean
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16-abr-2012, 09:39
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
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Le han dado las gracias 92 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
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tienes razón Pit  , mecachintoo!! es que yo lo compré hace mucho tiempo, antes de colaborar con Roberto, y me vino así a la cabeza cuando escribía  ...
ya sabes Trenchs, si quieres un bote me lo pides, además somos de la misma zona jeje
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MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
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17-abr-2012, 22:46
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600 K9
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Muy interesante lo del amortiguador de dirección, en 2 años no lo habia hecho...
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18-abr-2012, 09:20
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
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Pues parece sencillo de hacer, el único problema es la maldita llave dinamométrica, que valen una pasta y además necesitas dos, una con par de apriete pequeño y otra con par grande... cerca de 200eurillos me sale mas rentable llevarla al taller
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19-abr-2012, 08:42
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Pues parece sencillo de hacer, el único problema es la maldita llave dinamométrica, que valen una pasta y además necesitas dos, una con par de apriete pequeño y otra con par grande... cerca de 200eurillos me sale mas rentable llevarla al taller 
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Tienes dinamométricas decentes en Ebay por 40€. Una 5-50 y una 40-200 te salen por menos de 100€. En cuanto le hagas dos cosas a la moto ya las has amortizado.
Además que, cuando haces las cosas tu, sabes como están hechas. Yo me pasé más de una hora con cada pinza hasta dejar los pistones brillantes. Te aseguro que en el taller no hacen eso. Quitan y ponen las pastillas, aprietan (a ojo) y listo.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Leblanc por este post:
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18-abr-2013, 16:40
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
Posts: 95
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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buen brico para los que no se atrevan a hacerlo muy bien explicao
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21-abr-2013, 19:45
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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para los discos limpiafrenos y para las pastillas para mi lo mejor es pastilla contra pastilla debajo del grifo con unas gotas de fairy, se les va el "espejo" en muy poco tiempo y se queden nuevecitas
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