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18-ago-2011, 19:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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limitadas las marchas??ayuda
hola atodos!!
Pues eso que e leido en varios sitios k las suzukis vienen limitadas las 3 primeras marchas y algo mas, tambien k ay centralitas para deslimitar y tal.
Pero mis preguntas...en k vienen limitadas??en entrega de par, en k cortan antes no entiendo en que y que se gana al deslimitar???porque e visto la cantralita k tiene abellan y es para saber si merece la pena.
Espero me podais ayudar.
Un saludo
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18-ago-2011, 19:54
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#2
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Todocircuitero oficial
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Pues la primera es la que viene limitada.....tienes el gipro que te quita la limitacion de primera y la del tope en 299....por lo menos en las hayabusa
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18-ago-2011, 20:07
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si no me equivoco la limitación son las 3 primeras marchas en la GSXR 1000 y en la Hayabusa. En la 600 y 750 no viene limitadas.
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18-ago-2011, 21:02
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#4
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Buenas, vienen limitadas las 3 primeras marchas con un mapa de encendido mas conservador, para quitarlo sin poner una Rapid o similar, tienes que poner el X-Tre que lo que hace es engañarle a la centralita y decirle que va en otra marcha superior para que ponga el mapa de encendido normal.
Un saludo
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18-ago-2011, 21:59
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, vienen limitadas las 3 primeras marchas con un mapa de encendido mas conservador, para quitarlo sin poner una Rapid o similar, tienes que poner el X-Tre que lo que hace es engañarle a la centralita y decirle que va en otra marcha superior para que ponga el mapa de encendido normal.
Un saludo
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Gracias a todos por la ayuda!!
Hola hospitality!!
Ahora unos temas...jejeje entonces al poner el x-tre entregaria como mas par no???
Con la modificacion de la centralita al convertirla en yoshi k aceis tambien se kitaria eso y ganaria mas cosas no??
Y todo a 30min de alcorcon no???jejeje
Un saludo!!
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18-ago-2011, 22:05
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#6
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Buenas, con la conversion a Yoshimura se quita eso, se quita la lambda, se quita la valvula de escape, se consigue tener freno motor configurable, conectar un semi a la centralita, y muchas cositas mas!! jejeje.
Un saludo!
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18-ago-2011, 22:26
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#7
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Todocircuitero oficial
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voy a tener k ir a guadalajara eh jeje
Has puesto alguna ya??
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18-ago-2011, 23:07
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#8
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Si claro, la descripcion que puse en otro post es sobre los datos que obtuve con la primera que trabaje convertida, es la del chaval de este foro con una 750 que se le habia roto la centralita de serie.
un saludo
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04-sep-2011, 07:47
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#9
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Todocircuitero oficial
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entonces la llevar una rapid ya tienes la centralita deslimitada
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04-sep-2011, 15:48
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#10
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La Rapid 3 no deslimita las primeras marchas de las GSXR, las nuevas EVO y Racing, segun modelo si.
Saludos
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04-sep-2011, 23:21
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#11
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Todocircuitero oficial
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Que es eso de la yoshimura????que es mejor,yoshimura o rapid bike!!!!........
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29-mar-2015, 09:42
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#12
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Todocircuitero oficial
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Con un T.R.E lo que haces es engañar a la centralita y decirla que vas siempre en 5°.
Es un simple transistor con una resistencia que cuesta 4€ y antes creo que lo vendian bastante caro
Yo lo he probado y aunque mejora un poco las sensaciones... efecto placebo sobretodo!la quite porque no me convencia... El mapa de inyecion, de mariposas, de ram air, etc... necesitan distinguir en que marcha estan para hacer bien su trabajo.
Si quieres quitar el retardo del encendido, coges la ECU, la reflasheas y listo
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30-mar-2015, 12:36
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#13
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Todocircuitero oficial
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En la daytona tiene 3 mapas el de 1º el de2º t el de 3º a 6º, lo hacen para ue no hagas caballitos a la minima y se mas docil en marchas cortas (de nada sirve que te de todos los caballos a la rueda, si no puedes aprovecharlos)
la suzuki no se si se puede remapear, pero ya casi todas se pueden remapear, una rapid bike no te dara mucho mas que lo que te da un remapeado (a no ser que hagas un mapa muy preciso en banco entonces ya te empieza a merecer la pena porque suelen ser mas precisas)
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30-mar-2015, 12:38
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#14
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Todocircuitero oficial
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en las SV650 carburadas tambien lo tenian, y era cortado dos cables para que te pusiera siempre el mismo avance de chispa independiente de la marcha
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