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03-ene-2010, 18:32
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#1
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Moderador
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Originalmente publicado por Chispi
vaya vaya... si eso ya lo sabia melones pense que conociais algun sitio donde te hicieran el spray con el codigo de color que necesitases....
 
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Creo que en sprayalacartaparaelChispi.com tienen algo de eso.  
No me suena que en ningún sitio te hagan colores a tu elección en spray.
Para pistola si que creo que te preparan la pintura con el código que elijas...pero en spray no.
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03-ene-2010, 20:27
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#2
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Todocircuitero oficial
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Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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03-ene-2010, 20:33
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#3
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Moderador
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Originalmente publicado por josemaipanema
Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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Imprimación y barniz lo tienes en spray sin problemas.
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03-ene-2010, 20:35
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Originalmente publicado por josemaipanema
Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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En el norauto lo hay
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04-ene-2010, 09:48
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#5
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Originalmente publicado por josemaipanema
Hola y feliz año, acabo de adquirir una circuitera y queria cambiarla la cara, cuanta pintura me hara falta para pintar las fibras y que clase de pintura, y que clase de lija me hace falta para rebajar masilla que he dado,
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Yo tube unas fibras que estaban en este estado

Después de lijar.. masillar.. lijar.. y más lijar opté por la opción de pintarlas a spray, en una tienda de pinturas compré 4 o 5 botes no recuerdo di imprimación y luego pinté, ojo que no te den pintura para madera.. porque luego volví a lijar pa pintarla de otra forma.. y no habia manera de quitar la pintura.. costaba muchisimo.. las lijas que utilicé no recuerdo si fueron 800-600- 400, creo que fueron esas de mayor a menor, es cuestión de que vayas probando, la lija cuesta poco, el resultado final fué este

que creo que no estaba nada mal pa ser la primera vez que tocaba algo de esto, eso me costó 1 mes estar ahi liá y leyendo por internet pa no cagarla 
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04-ene-2010, 13:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Yo imprimo la pieza ( me fie en las fibras de lo que dice Pit del gel coat...y ni de coña vuelvo a caer...se levanto la pintura que daba gusto, tambien es cierto que luego un amigo con una Zx6r se compro unas que en cuanto a calidad y acabado le daban mil vueltas a las mias y le dio pintura en spray directamente y sin problemas  ...perome toco currar con las mias  )
una vez imprimada aplico la masilla donde sea necesario con pequeñas cargas para evitar las mermas, si necesita mas carga se le dara en capas sucesivas cuando sequen las anteriores.
luego lijo con lija del 600 la imprimacion y para las zonas enmasilladas me ayudo de lijas mas gruesas (de 280 "gastada" en adelante segun tenga  ) repaso esas zonas con 600 y aplico otra imprimacion mas ligera (incidiendo en las partes enmasilladas)
lijo esta vez con 1000, si en alguna zona hace falta incidir mas pues 600. Y luego pintamos al gusto y dependiendo del material a usar
Y sobre si te pueden meter en spray el color que quieras, no hay problema, aqui en Madrid por ejemplo esta pinturas mavy...llevas el codigo y te lo envasan tanto en bote como en spray...incluso en spray tienen una mezlca en la que te juntan la laca y el esmalte para aplicar todo directamente...que no se que resultado dara.
eso si...el bote son 15€ creo recordar
Editado por diegop en 04-ene-2010 a las 13:33
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04-ene-2010, 15:56
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por diegop
Yo imprimo la pieza ( me fie en las fibras de lo que dice Pit del gel coat...y ni de coña vuelvo a caer...se levanto la pintura que daba gusto, tambien es cierto que luego un amigo con una Zx6r se compro unas que en cuanto a calidad y acabado le daban mil vueltas a las mias y le dio pintura en spray directamente y sin problemas  ...perome toco currar con las mias  )
una vez imprimada aplico la masilla donde sea necesario con pequeñas cargas para evitar las mermas, si necesita mas carga se le dara en capas sucesivas cuando sequen las anteriores.
luego lijo con lija del 600 la imprimacion y para las zonas enmasilladas me ayudo de lijas mas gruesas (de 280 "gastada" en adelante segun tenga  ) repaso esas zonas con 600 y aplico otra imprimacion mas ligera (incidiendo en las partes enmasilladas)
lijo esta vez con 1000, si en alguna zona hace falta incidir mas pues 600. Y luego pintamos al gusto y dependiendo del material a usar
Y sobre si te pueden meter en spray el color que quieras, no hay problema, aqui en Madrid por ejemplo esta pinturas mavy...llevas el codigo y te lo envasan tanto en bote como en spray...incluso en spray tienen una mezlca en la que te juntan la laca y el esmalte para aplicar todo directamente...que no se que resultado dara.
eso si...el bote son 15€ creo recordar
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veis diablo y pit??? diegop ha dado una respuesta buena no como vosotros jajaja  
Diego, mi"arma" ande esta pinturas mavy???? dime una direccion y tienes unas cañas pagas!!! jajaja
y otra pregunta, un bote hace 400ml, con un par de ellos da pa toda la moto???
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04-ene-2010, 16:15
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Mavy: Luis Cabrera Nº 57 tf.- 91 416 93 46
Efetivamente das el codigo y en un día lo tienes y sino sabes el codigo llevas una muestra o una pieza y te sacan el color.
Tambien tienen unas lijas de agua muy buenas.
Yo he usado el spray ese de 15 napos y la verdad que es recomendable y como dice Diego no necesita ni imprimacion ni barniz ........... eso si si vais pintar el carenado entero ir preparando varios botes yo para la quilla me gasté casi uno entero........
Un saludo.
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04-ene-2010, 16:18
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Dodi
Mavy: Luis Cabrera Nº 57 tf.- 91 416 93 46
Efetivamente das el codigo y en un día lo tienes y sino sabes el codigo llevas una muestra o una pieza y te sacan el color.
Tambien tienen unas lijas de agua muy buenas.
Yo he usado el spray ese de 15 napos y la verdad que es recomendable y como dice Diego no necesita ni imprimacion ni barniz ........... eso si si vais pintar el carenado entero ir preparando varios botes yo para la quilla me gasté casi uno entero........
Un saludo.
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Gracias dodi has oido la invitacion a cerves y ta faltao tiempo ehhhh jajajajaja, te debo unas birrillas!!!!
Muchisimas gracias, sois la leche  
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04-ene-2010, 16:21
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
veis diablo y pit??? diegop ha dado una respuesta buena no como vosotros jajaja  
Diego, mi"arma" ande esta pinturas mavy???? dime una direccion y tienes unas cañas pagas!!! jajaja
y otra pregunta, un bote hace 400ml, con un par de ellos da pa toda la moto???
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MAVY
Calle de Luis Cabrera 57, 28002 Madrid - 91 415 01 97
No se cuantos botes necesitarias la verdad, un amigo mio con tu misma moto lleva 2 o 3 y le falta moto  , yo como pinto a pistola en eso no puedo ayudarte tio
No se si lo habre puesto en otro post, pero me acuerdo de cuando estaba mas metido en el mundillo del radiocontrol habia un tio que pintaba las carcasas de los coches con spray y el acabado era fantastico.
Por lo visto decia que para aumentar el rendimineto de la pintura y que se difuminara mas se tenia que meter el bote en agua templada para calentar el bote y luego agitar durante un par de minutos con normalidad, asi aumentas la presion en el interior y trabaja mejor el bote...la gente decia que iba muy bien.
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04-ene-2010, 16:25
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por diegop
MAVY
Calle de Luis Cabrera 57, 28002 Madrid - 91 415 01 97
No se cuantos botes necesitarias la verdad, un amigo mio con tu misma moto lleva 2 o 3 y le falta moto  , yo como pinto a pistola en eso no puedo ayudarte tio
No se si lo habre puesto en otro post, pero me acuerdo de cuando estaba mas metido en el mundillo del radiocontrol habia un tio que pintaba las carcasas de los coches con spray y el acabado era fantastico.
Por lo visto decia que para aumentar el rendimineto de la pintura y que se difuminara mas se tenia que meter el bote en agua templada para calentar el bote y luego agitar durante un par de minutos con normalidad, asi aumentas la presion en el interior y trabaja mejor el bote...la gente decia que iba muy bien.
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Pues si no es abusar de tu confianza, mas adelante te pedire consejo, porque dispongo de pistola, compresor y demas utiles para realizar un trabajo espectacular.... peroooo lo unico que no tengo ni puñetera idea de pintar a pistola jajajaja
Si no fuera mucho pedir y una tarde tuvieras tiempo podias poner los 4 conceptos basicos pa pintar medianamente bien.
Gracias tio!!! ahhh otra pregunta cuantos kilos necesitas pa pintar con la pistola aprox??
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