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16-mar-2017, 12:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Zx10r 2005
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La han dado las gracias una vez
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lanzadas zx10r 08 vs r1 08
bueno pues voy a empezar a que tiene mucha miga el asunto y es de interes para todos puesto que las pruebas que he realizado han sido muchas y con varias motos.
tengo una zx10r 2008 con bastantes chuches......bueno pues como todos sabemos esta moto va de serie limitada las 3 primeras marchas, la meti en banco y en 1-2-3 y dio 135cv a rueda y ya luego en 4-5-6 iban incrementando hasta los 168-170 , bueno pues decidi deslimitarla las 3 primeras marchas con el xtre y si note algo, ya empezaba a encabronarse en las marchas cortas, pero yo aun asi no notaba que fuera algo descomunal.
bueno pues ahi viene la primera lanzada, contra una r1 2005 de un buen amigo con el cual pudimos probar todo el rato varias veces para que no hubiera fallo humano ni de relaccion de marchas, la sorpresa fue que mi lechuga solo andaba poco mas que la suya, cuando digo poco es una rueda por delante de 80 a 300 pero ni por asombro una diferencia clara......
Con mi calenton metal dije esto no puede ser, y la lleve a flasear , le dije dala caña que esto no es normal que ande tan poco, mi mecanico especializado en carreras y siendo un magnifico mecanico me dice que el en banco ve la moto normal lo que tiene que ir y que no ve nada raro , asique me la devuelve reprogramada y dando 182cv a rueda y 193 a motor, ganacia minima de unos 5cv respecto a serie pero si dice que ganamos mucho par motor a medio regimen.
Pues nada 2 prueba contra la r1 2005 que era con la que teniamos vistas las claras lanzadas anteriores y es la unica forma de no hacerte pajas mentales y es lo mas real que existe, pues la referencia fue bastante unas 7 motos le saque, ya desde el primer momento del golpe del acelerador le empezaba a sacar y cada vez mas mas y mas.
Vamos con otra 3 prueba, s100rr del 2014 , sorprendentemente de 80 a 200 ando mas la mia le saque 1 moto apartir de ahi la beme dio un buen repris y me adelanto sacandome unas 2 motos y rondando los 300 le empezaba a coger poco a poco quedandome a 1 moto aprox, la verdad que me dio bastante satisfaccion , aunque decir que aqui solo fue una lanzada y no puedo garantizar que el piloto tuviera algun fallo , lo unico que me dijo que iba en modo sport pero no race o algo parecido.
Pues como la cosa va de calentados, mi amigo vende la 2005 y pilla una 2008, a igualdad que yo encuanto a escape( supresor + cola) y filtro. con la diferencia de que yo voy flaseado y el en teoria no(no estamos seguros, pero el vendedor le dice que va de serie) y procedemos a lanzarnos como siempre en las mismas condiciones y mi sorpresa llega al ver que su r1 y mi kawa van iguales, pero cuando digo iguales es iguales dependiendo el regimen de vueltas variaba algo pero vamos, iguales incluso me atreveria a decir que en algunas partes de medios del motor la suya andaba algun km/h mas pero vamos resultado identico.
Ya nose que pensar...puesto que en varias pruebas decian que andaba mas la kawa pero visto lo visto no se si alguien tiene referencias que sean tan reales y precisas como las mias, mis pruebas no son pruebas de un fitipaldi que se creen que ha echado un pique con alguien y resulta que el otro iba a medio gas jejeje, con esto quiero decir que esta mas que comprobado y se han hecho varias pruebas diferentes en varias marchas para que no haya fallos.
el tema es, si la suya va realemente de serie y la flasea que pasara?? ni le vere como le hacia yo a la 2005?? no comprendo jejeje estoy algo perplejo!!!
por otro lado decir que desde que le hice la repro mi moto gasta 10L que no es nada normal pero mi mecanico dice que ve todo bien....yo se que hay algo por ahi que no esta bien......da muchos gases 6.81 para ser exactos con el motor caliente...lo veo excasivo...antes ya de por si era tragona y me hacia medias de 7,5 pero de 10....ya es una pasada....por si creeis los expertos que tenga algo que ver
siento por la biblia pero tambien creo que puede ayudar a la gente y son datos muy gustosos de leer
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17-mar-2017, 06:58
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#2
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Todocircuitero oficial
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Moto: KAWASAKI Zx10r 2005
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La han dado las gracias una vez
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No voy a hablar sobre lo que llevo puesto que en la parte ciclo no va a influir sobre los datos de motor que es donde quiero llegar, ademas de llantas piega, suspeniones ttx y cartuchos fgk y mil historias mas no puedo decir que ruede como los pilotos del CEV pero si puedo garantizar los datos que doy y que no voy precisamente despacio, no es tenerla mas larga o no, es cuestion de inversion= resultados, y yo estoy invirtiendo y no encuentro elel porque de estos resultados, de todos modos no creo que haya pedido ninguna respuesta como la tuya para decir bobadas y criticar sin saber ni quien soy ni a que me dedico, pero como de listos esta el mundo.....
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17-mar-2017, 14:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Le han dado las gracias 64 veces
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Me parece muy interesante el artículo que has planteado,a mi me gustan las pruebas a pie de calle como la tuya,no como la mayoría de pruebas que leemos y el piloto probador se decanta únicamente por la marca que le paga o le deja la moto,antiguamente y no hace tanto los foros servían para eso,había usuarios,(yo soy uno de ellos),que montábamos un neumático y seguidamente subíamos al foro como nos había ido,precio,sensaciones,etc...,pero el whatsapp se cargó todo eso,yo te puedo decir que la última rodada que hice con mi R1- 07,en la recta de Albacete no pude adelantar una ZX10R 08,no sé que desarrollos llevaría,pero yo salí a fuego en la curva de inicio de recta detrás de él y tuve que cortar antes porque llegaba la curva y no lo había adelantado en aceleración,no me sacó mas de 8-10m pero mi moto no lo cogía..
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17-mar-2017, 20:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
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Moto: KAWASAKI Zx10r 2005
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Sucucho no te voy a dar mas bola.
Amotejo,muchas gracias por tu respuesta, esque ya habia leido eso que la kawa andaba un pelin mas, pero en este caso no....tengo que hablar con mi mecanico a ver que pasa....porque encima flaseada..... tu opinion me ha servido de mucho, gracias
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18-mar-2017, 00:03
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Zx10r 2005
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La han dado las gracias una vez
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Jajajajaja que lince eres, que figura.
Si esque siempre hay toca pelotas por el mundo, le pegas una patada piedra y salis tropecientos, entiendo que te aburras pero no se creo esto para tus bobadas, si no te gusto leerlo haz como los demas no escribas, es facil, demasido quieres saber de mi.....solo me gustan las mujeres, pero me siento alagado jeje.
Sigue tu camino de amarguras y deja a los demas, que a mi lo que no me interesa no escribo, cansino que eres un cansino
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18-mar-2017, 08:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
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enga, dejarlo ya. Esto no lleva a ningún lao. Para aportar algo mas te puedo decir que con un compañero de rutica que tiene una zx10 2015 hemos tenido varios piques en rectas largas y mi S1000RR 2012 era bastante mas rápida .
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18-mar-2017, 10:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Zx10r 2005
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La han dado las gracias una vez
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Pues si es curioso, porque la kawa 2015 es de las mas rapidas, a noser que la llevase limitada, que tienen las manias que sacarlas limitadas las kawasakis yde las suzukis.....esque hay que saber a que igualdas se juega... le conocias al de la kawa??
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20-mar-2017, 16:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
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Le han dado las gracias 9 veces
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Kawa 2015 es de las más rapidas??
En circuito, no te digo que no....pero de motor....si compras la revista de "la moto" de este mes, verás que sí, en circuito Julian Simon ha rodado con la kawa unas 7 décimas más rápido que que con la bmw... pero según su banco de potencia, la bmw le saca 9 cv.....
por eso, si cuando hablas de Rápida, lo dices por aceleración pura, estás equivocado....hoy por hoy , la bmw tiene el motor más explosivo...
Aclarado esto, hay un factor que no has tenido en cuenta....
Rodaje, y estado de motor.
La gente, o al menos bastante gente, no se da cuenta de la importancia de un buen rodaje, al igual que el cuidado de un motor, ( como no darle caña cuando aún está frio )
Ejemplo: Misma moto, una con filtro de aire, y escape ( aunque mantiene catalizador).... contra otra con supresor, escape, filtro y centralita
Pues no sólo la "no preparada" le saca 6 cv de potencia max..... sino que en momentos puntuales la diferencia de la curva es hasta de 9cv....
Por qué esa diferencia?? Básicamente, estado de motor.....
No sé si tu moto la compraste nueva o no..... pero es posible.....que su estado no esté del todo óptimo.......
No voy a entrar en los motivos....además que es solo una opinión.....
A veces hay motores que dan más potencia que otros.....
Espero que mi opinión te sirva....
Saludos.
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21-mar-2017, 08:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Zx10r 2005
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La han dado las gracias una vez
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Bueno, yo partiendo que las revistas estan compradas por aquellos que pagan mas en este caso bmw, y con la consiguiente que los cv nunca sean reales probados en banco estando de serie.
Pero bueno ese debate es diferente.....
Demomento ya he dado con el problema porque no andaba bien, y esque hay algo mal en la electronica(mapeo) y la estan revisando otra vez para dejarla fina. Asique ya os contare cuando verifiquen todo.
Gracias por las respuestas
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21-mar-2017, 09:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Yo tengo unos cuantos amigos corriendo con Kawas y todos coinciden en lo mismo: la BMW corre más.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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21-mar-2017, 12:47
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 46
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Le han dado las gracias 3 veces
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Me quedo por aqui!! Me parece interesante el tema!!
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21-mar-2017, 14:36
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca Ducati 1098s y Yamaha r1 2007
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Depende tambien de los desarollos etc. Te cuento mi experiencia
Tengo una ducati 1098s con colectores escape y centralita en la recta de montmelo y castelloli me pasaba a las r1 2007-2008 al cambio con la zx10r 2008 ivamos exactamente igual ni perdia ni ganaba.
Ahora llevo para circuito una r1 2007 bastante preparada con rotor y desarollos mas cortos y en la recta de montmelo adelantaba hasta las kawas 2015 sin problema
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26-mar-2017, 09:38
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
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Yo he tenido una R1 08 unos 6 años, prácticamente de serie en cuanto a motor, y he coincidido varias veces con ZX10R con centralitas flaseadas. La verdad es que no he visto tanta diferencia y en algunos casos, es que no había diferencia de velocidad entre las motos.
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01-abr-2017, 07:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Hola
yo he tenido r105,r1 07,zx10r 08,gsxr1000 07 y he probado casi todas actualmente tengo una bmw s1000rr 2016
He hecho muchas pruebas,para mi los resultados de las pruebas que se hacen y que se cuentan son demasiado aleatorios hay demasiados factores a tener en cuenta
Asi que os digo mi opinion en cuanto a las mias
En general las motos como mas prestaciones puras me sacan en aceleracion maxima hasta el limite de velocidad maximo que pueden alcanzar es con la configuracion de SERIE y cambiando el kit de arrastre por uno mas ligero cadena 520
Y la que mas prestaciones me da hoy por hoy es La bmw 2015/2016
Otra cosa son las personalizaciones para circuito en las que nos podemos perder en un sinfin de aciertos/errores
Cuando yo trabajaba en Kawasaki en un curso,preguntado sobre este tema al ingeniero japones que vino a darlo,nos dijo:
MI compañia se gasta millones de dolares en I+D para desarrollar estas motos
Y su pregunta a nosotros fue:
Ustedes creen de verdad que con unos cientos de dolares van a obtener resultados significativos reales?
En fin otra cosa seria los resultados de una empresa de preparacion a nivel competicion
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