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Kit de arrastre o transmision secundaria - Todocircuito
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Consejos? paso 520, aprovecha y piñon de 1 diente menos y corona de 2 dientes mas, tendras bastante error en el marca pero para circuito te da igual, sino le pones el speedo healer y te lo correjira, la moto sera otra de verdad, a parte que el peso que le quitas conel kit de arrastre es considerable, y se nota.
Si la vas a seguir usando por la calle, no le aumentes la corona y no se te quedara tan corta.
ah y acuerdate de desmontar la rueda pa quitar el kit de arrastre jajajajajajaja, que tu eres capaz de usar la radial
De momento no voy a cambiar desarrollos y con la cantidad de kilometros que le hago al año (mas de 30.000) prefiero seguir montando 530. Mas adelante si puedo pillare el Speedo y haremos cositas
Lo de la radial no te quepa duda que la usare!!!! Pero con la rueda fuera y el piñon ya aflojado hahahaha.
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De momento no voy a cambiar desarrollos y con la cantidad de kilometros que le hago al año (mas de 30.000) prefiero seguir montando 530. Mas adelante si puedo pillare el Speedo y haremos cositas
Lo de la radial no te quepa duda que la usare!!!! Pero con la rueda fuera y el piñon ya aflojado hahahaha.
ojito cuando cambies el piñon!!! que estan duros de cojones!!!, para cambiar el de kawa jodimos una barra de acero jajajaj, es que lleva la mierda esa de fijatornillos, estos japoneses jajaj
ojito cuando cambies el piñon!!! que estan duros de cojones!!!, para cambiar el de kawa jodimos una barra de acero jajajaj, es que lleva la mierda esa de fijatornillos, estos japoneses jajaj
Suerte
Una carraca y dos prolongadores me costó a mi....hasta que me fui al curro y puse una pistola neumática de camiones y un compresor industrial....y en 5 segundos quitada
chispi...hay un tuto aplicando el metodo de la radial
Y tu pit...un poco mas y empieza a dar vueltas la yaya sobre la pistola neumatica
yo espero que se me de bien...este finde si eso me pongo a ello, ya desmonte la tapa para ver como iba y es llave allen para quitar una especie de seguro y luego la tuerca.
Por cierto, con frenar la moto de atras cuando queremos sacar la tuerca vale no???, he visto por ahi que usan maderos que colocan entre la rueda y el basculante...bates de beisbol...
Lo mejor es lo que te ha dicho pit. Busca un video en youtube que yo hace tiempo los estuve viendo y la verdad es que te enteras de todo. Otra cosa sera ponerla en practica. Ademas de buscarlo en español te recomiendo que lo busques tambien en ingles, y te apareceran bastantes mas videos. (ahora mismo no me acuerdo que habia que poner)
Muchas gracias chicos, ya he visto el video (uno...) y me ha aclarado todo o casi todo.
Con un poco de suerte este viernes tengo un kit RK para entretenerme este finde.
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chispi...hay un tuto aplicando el metodo de la radial
Y tu pit...un poco mas y empieza a dar vueltas la yaya sobre la pistola neumatica
yo espero que se me de bien...este finde si eso me pongo a ello, ya desmonte la tapa para ver como iba y es llave allen para quitar una especie de seguro y luego la tuerca.
Por cierto, con frenar la moto de atras cuando queremos sacar la tuerca vale no???, he visto por ahi que usan maderos que colocan entre la rueda y el basculante...bates de beisbol...
No, si el problema ha venido con la kawa que en el piñon en vez de llevar un pasador de seguridad, contratuerca o algo así.....viene apretada de huevos y no hay manera.
Como comentas lo ideal es meter algo que frene la rueda trasera, yo metí una barra de hierro forrada con unos trapos para que no arañase nada.
Este es el video que te decia, según muestran se puede partir la cadena con ese aparatejo....pero lo mejor y más rápido la radial.