Cita:
Originalmente publicado por diegop
chispi...hay un tuto aplicando el metodo de la radial
Y tu pit...un poco mas y empieza a dar vueltas la yaya sobre la pistola neumatica
yo espero que se me de bien...este finde si eso me pongo a ello, ya desmonte la tapa para ver como iba y es llave allen para quitar una especie de seguro y luego la tuerca.
Por cierto, con frenar la moto de atras cuando queremos sacar la tuerca vale no???, he visto por ahi que usan maderos que colocan entre la rueda y el basculante...bates de beisbol  ...
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No, si el problema ha venido con la kawa que en el piñon en vez de llevar un pasador de seguridad, contratuerca o algo así.....viene apretada de huevos y no hay manera.
Como comentas lo ideal es meter algo que frene la rueda trasera, yo metí una barra de hierro forrada con unos trapos para que no arañase nada.
Este es el video que te decia, según muestran se puede partir la cadena con ese aparatejo....pero lo mejor y más rápido la radial.