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27-dic-2013, 03:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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Kawasaki ZX6R 2007-2008 aceleracion irregular
Pues bien amigos, os cuento que la moto ultimamente acelera irregularmente, esto sucede cuando la moto ya esta caliente por encima de los 80-90 grados centigrados, abro gas a tope y la moto acelera con empujones (no tiene una aceleracion constante, como es normal) y ademas con poca potencia  , cierro y vuelvo a abrir y en algunas ocasiones "solo algunas" ocasiones responde normal.
Cuando la moto esta alrededor de los 60-70 grados centigrados Nunca se comporta asi, funciona normalmente.
Ya revise, filtro de aire, toma de aire, kit de arrastre, acelerador, mariposas y valvula de escape " que esta anulada".
Noto que el consumo de combustible esta muy alto segun he leido en los foros, unos 9-10 L/ 100 Kms.
Agradezco su ayuda!
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27-dic-2013, 21:33
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#2
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Todocircuitero oficial
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Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
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Yo comprobaría estado de las bujías.
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28-dic-2013, 07:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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has revisado el filtro de la bomba de la gasolina? Puede ser que este embozado.
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28-dic-2013, 19:19
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por xert1979
has revisado el filtro de la bomba de la gasolina? Puede ser que este embozado.
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28-dic-2013, 19:22
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#5
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Todocircuitero oficial
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cuantos kilometros tiene la bujias? estaría bien que las mirases como dice el compi de arriba.
Te pasa así de buenas a primera, o es por algún fallo anterior, la llevaste algún taller a que te tocaran algo o tu mismo tocaste algo?
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29-dic-2013, 04:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Alex93
Yo comprobaría estado de las bujías.
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Cita:
Originalmente publicado por xert1979
has revisado el filtro de la bomba de la gasolina? Puede ser que este embozado.
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Cita:
Originalmente publicado por josef
cuantos kilometros tiene la bujias? estaría bien que las mirases como dice el compi de arriba.
Te pasa así de buenas a primera, o es por algún fallo anterior, la llevaste algún taller a que te tocaran algo o tu mismo tocaste algo?
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Gracias por las respuestas, la moto la tengo hace poco, y no logro comunicarme con el anterior dueño para preguntar por el cambio de bujias y al parecer no ha tenido ningun fallo anterior y al taller solo a ido por las manuntenciones normales y nesesarias.
Por cierto cual me recomiendan, Denso ó NGK Iridium? y cambiare el filtro de combustible, ya ire contando.... si mejora
Si alguna bujia esta ya pasada de vida util, esto podria hacer que el consumo de combustible sea alto?
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29-dic-2013, 18:21
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#7
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Todocircuitero oficial
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Bujias cr8e, k son las suyas, el resto es tirar la pasta, en mi última revisión con 18000, puse bujías y filtro de aire y ahora hago 20 km más por depósito...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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29-dic-2013, 18:55
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ojo k la zx6r del 2007-08 creo k no lleva las cr8e
Lleva las 9 o las 10 ahora no lo recuerdo...
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29-dic-2013, 19:25
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#9
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI SV650S
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
Ojo k la zx6r del 2007-08 creo k no lleva las cr8e
Lleva las 9 o las 10 ahora no lo recuerdo...
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perdón, se me escapó el pulgar, cosas del movil y la pantalla táctil, efectivamente son cr9e
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29-dic-2013, 21:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Yo no creo que sea nada de lo que te comentan bajo mi humilde opinion si dices que solo ocurre a partir de unos 80° y entiendo que bajo esa temperatura funciona correctamente...antes sospecharia de alguna mala informacion que interpreta la centralita debido a un mal funcionamiento de esta o de algun sensor ligado a ella..suerte y vsss
Editado por kokokira en 29-dic-2013 a las 21:58
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29-dic-2013, 22:46
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#11
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Todocircuitero oficial
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Mira sensor de temperatura refrigerante y termostato!
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01-ene-2014, 23:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
Ojo k la zx6r del 2007-08 creo k no lleva las cr8e
Lleva las 9 o las 10 ahora no lo recuerdo...
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
perdón, se me escapó el pulgar, cosas del movil y la pantalla táctil, efectivamente son cr9e
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Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
Mira sensor de temperatura refrigerante y termostato!
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Pues bien amigos, cambie las bujias por NGK CR9E IX, verifique, refrigerante, termostato, motoventilador y todo esta funcionando bien. Sali a rodar, espere a que tomara temperatura e instantaneamente note la moto mucho mas briosa, espere a que llegara a la temperatura normal de funcionamiento y rode por aprox 200 kilometros por autovia, con los siguientes resultados:
- Velocidad tope mas alta
- Menor tiempo en lograr velocidades altas
- Mayor y mejor respuesta al acelerador  ...........................PERO.... ................... cuando llegue de nuevo a la ciudad la note sin fuerza en bajas revoluciones, y cuando paraba en los semaforos EL RALENTI NO ERA CONSTANTE (parejo), trate de graduarlo, pero seguia con lo mismo, bajaba casi hasta apagarse y luego subia hasta 2000 2300 Rpms por mas que intentara no lograba estar en un punto correcto que es 1300 Rpms +/-.
Sali de nuevo a carretera y desde aprox. 9000 hasta 13700 Rpms trabajaba normalmente con Potencia, pero cuando pasaba de alli la moto perdia todo su poder y empezaba a acelerar a empujones (como si se fuera y volviera) todo esto en un promedio de temperatura de funcionamiento de 103 grados centigrados
El consumo sigue un poco alto en mi parecer, que aconsejais???
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02-ene-2014, 17:05
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#13
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Todocircuitero oficial
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as montado bujias de iridio? yo las hubiera montado normales, aunque tampoco creo que sea eso el problema
ami me pillas descolocado y no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque hace tiempo lei algo de un caso parecido al tuyo y termino siendo la valvula de escape, si llevas el escape original, prueba a quitarle la valvula o a clavarla de alguna manera totalmente abierta
un saludo y suerte
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02-ene-2014, 21:05
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#14
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Todocircuitero oficial
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Eso es un tema electrico, puede que no llegue toda la potencia necesaria a las bobinas de las bujias. Si solo te lo hace a bajas rpm y no a altas, yo miraria la bateria, hace mucho que se la cambiaste? Un saludo
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