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04-ago-2013, 19:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Duda Dunlop
Hola a todos!
El otro dia estuve entrenando en Albacete, todo perfecto, llevaba 4 años sin subirme a una moto de velocidad... Genial!
La duda que tengo es que diferencias hay entre el Dunlop D211 GP Racer NTEC y Dunlop D211GP Ntec.
Entrené con el GP Racer NTEC compuesto M/E en 120/190.
Quisiera saber que diferencias hay en tiempo por vuelta (si hay alguien que haya montado/usado y comparado los dos), grip, duracion, etc...
Muchas gracias a todos!
Un saludo!
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04-ago-2013, 20:04
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#2
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Todocircuitero oficial
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bueno pues primero este pos deveria de ir en eumaticos ya te lo moveran. bueno el gp es el pata negra ekivalente al kr pero rayado con multitud de compuestos y mejor grip. y el pgracer esta enfocado mas a las tandas solo tiene tres compuestos y menor agarre eso en bases generales de todas formas con un gpracer hasta 42 o 41 en albacete sin problemas.
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05-ago-2013, 09:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ok, gracias!
Siento haber puesto el post en el lugar equivocado...
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05-ago-2013, 13:01
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#4
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Todocircuitero oficial
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tranki hombre ke no lo decia de malas ni mucho menos seguramente no abras visto el de neumaticos un saludo y espero aberte podido ayudar un poco un saludo.
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08-ago-2013, 12:19
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ok, ya... No me lo tome a malas! jeje...
Si mas o menos me hago una idea de "donde estoy". jeje
Gracias!
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08-ago-2013, 12:55
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#6
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Todocircuitero oficial
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gp racer son neumaticos de circuito homologados para calle, y GP a secas son de uso exclusivo para circuito, de mucha mas calidad y de hay sus precios estratosfericos, pero eso si el que prueba un GP sabe lo que es tener grip...
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08-ago-2013, 13:04
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
gp racer son neumaticos de circuito homologados para calle, y GP a secas son de uso exclusivo para circuito, de mucha mas calidad y de hay sus precios estratosfericos, pero eso si el que prueba un GP sabe lo que es tener grip...
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los gp también están homologados para calle
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08-ago-2013, 13:06
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
los gp también están homologados para calle 
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seguro? yo tengo entendido que no.
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08-ago-2013, 20:46
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
seguro? yo tengo entendido que no.
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palabrita del niño Jesús, 
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09-ago-2013, 11:47
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
palabrita del niño Jesús,  
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po si es asi te creo jajajajajajaja
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09-ago-2013, 19:46
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#11
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Todocircuitero oficial
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Ok,
Gracias por la aclaracion.
Resumiendo, un par de segundos hay nada mas montar el d211gp... Luego ya trabajando en puesta a punto y siendo rápido se podría ir bajando.
He estado leyendo que con el GP racer se ha llegado a hacer 38 en Albacete, es así no?
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