Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda Dunlop (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-dunlop-27413/)

@joaky74 04-ago-2013 19:37

Duda Dunlop
 
Hola a todos!

El otro dia estuve entrenando en Albacete, todo perfecto, llevaba 4 años sin subirme a una moto de velocidad... Genial!

La duda que tengo es que diferencias hay entre el Dunlop D211 GP Racer NTEC y Dunlop D211GP Ntec.

Entrené con el GP Racer NTEC compuesto M/E en 120/190.

Quisiera saber que diferencias hay en tiempo por vuelta (si hay alguien que haya montado/usado y comparado los dos), grip, duracion, etc...

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

maquinatotal76 04-ago-2013 20:04

bueno pues primero este pos deveria de ir en eumaticos ya te lo moveran. bueno el gp es el pata negra ekivalente al kr pero rayado con multitud de compuestos y mejor grip. y el pgracer esta enfocado mas a las tandas solo tiene tres compuestos y menor agarre eso en bases generales de todas formas con un gpracer hasta 42 o 41 en albacete sin problemas.

@joaky74 05-ago-2013 09:28

Ok, gracias!

Siento haber puesto el post en el lugar equivocado...

maquinatotal76 05-ago-2013 13:01

tranki hombre ke no lo decia de malas ni mucho menos seguramente no abras visto el de neumaticos un saludo y espero aberte podido ayudar un poco un saludo.

@joaky74 08-ago-2013 12:19

Ok, ya... No me lo tome a malas! jeje...

Si mas o menos me hago una idea de "donde estoy". jeje

Gracias!

Dapol 08-ago-2013 12:55

gp racer son neumaticos de circuito homologados para calle, y GP a secas son de uso exclusivo para circuito, de mucha mas calidad y de hay sus precios estratosfericos, pero eso si el que prueba un GP sabe lo que es tener grip...

brigada 08-ago-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 403178)
gp racer son neumaticos de circuito homologados para calle, y GP a secas son de uso exclusivo para circuito, de mucha mas calidad y de hay sus precios estratosfericos, pero eso si el que prueba un GP sabe lo que es tener grip...

los gp también están homologados para calle:birras

Dapol 08-ago-2013 13:06

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 403184)
los gp también están homologados para calle:birras

seguro? yo tengo entendido que no.

brigada 08-ago-2013 20:46

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 403186)
seguro? yo tengo entendido que no.

palabrita del niño Jesús,:parto:birras

Dapol 09-ago-2013 11:47

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 403290)
palabrita del niño Jesús,:parto:birras

po si es asi te creo jajajajajajaja

Gargüera 09-ago-2013 12:07

Cualquier goma rayada con marcaje de indice de carga y codigo de velocidad esta homologado para calle , otra historia son las aplicaciones que se hagan .

El caso de los one y cup delanteros en V que muchos decian que no estaban homologados , estan homologadas hasta codigo V otra cosas es que la moto tenga que montar W o ZR pero aptos para calle son .

@joaky74 09-ago-2013 19:46

Ok,
Gracias por la aclaracion.

Resumiendo, un par de segundos hay nada mas montar el d211gp... Luego ya trabajando en puesta a punto y siendo rápido se podría ir bajando.

He estado leyendo que con el GP racer se ha llegado a hacer 38 en Albacete, es así no?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com