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23-mar-2013, 20:16
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#1
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Todocircuitero oficial
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respuesta brusca del gas en gsx-r1000 k5
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede orientar en un problemilla que tengo en mi GSX-R1000 K5 y es que cuando corto gas para buscar el apice de la curva la moto retiene, yo creo, q en exceso, como si tuviese muxo freno motor y en el momento d abrir inclinado el primer golpe d gas es brusco, seco, muy parecido al efecto q tienes cuando llevas la cadena floja, pero eso no es. Se hace muy complicado ir rapido asi sobre todo x el peligro al abrir gas muy inclinado y no tener ese tacto fino en el gas sino una patada seca. Aver si alguien me puede decir algo. Muxas gracias d antemano y saludos para tod@s
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23-mar-2013, 20:43
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#2
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Todocircuitero oficial
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Lleva el relenti más alto
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23-mar-2013, 20:52
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#3
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Todocircuitero oficial
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ya se lo he subido para intentar corregir un poco, pero aun asi sigue haciendolo.
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23-mar-2013, 21:09
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#4
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Todocircuitero oficial
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hombre asin sin verla ni probarla es complicado,pueden ser varias cosas.
puede ser que la cadena ya este gastada y tenga olgura en el plato-piñon y de ahy cuando engancha pegue ese tiron,mira los dientes del plato y el piñon que no esten gastados y volcados y revisa la cadena
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23-mar-2013, 21:11
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#5
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mira tambien los tacos de goma del freno rueda que van dentro de la llanta trasera no valla a ser que por las prisas y tal los allas montado al reves o malamente que no es la primera vez que pasa.
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23-mar-2013, 21:29
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#6
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24-mar-2013, 08:12
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#7
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Todocircuitero oficial
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tienes demasiado juego muerto en el incio del puño de gas, ajusta ese recorrido y dejalo a cero y eso se va.. en esa suzuki eso es muy critico...
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24-mar-2013, 08:18
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#8
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Gracias fido7, lo mirare tambien pero dudo q sea eso ya q no he variado para nada el juego dl gas y sin embargo est fallo q digo parece q poco a poco con el tiempo va a mas, cada vez es mas evidente. D todas formas lo revisare. Gracias.
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24-mar-2013, 09:53
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#9
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Todocircuitero oficial
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Bueno chicos pues d momento creo q no va a ser ni lo uno ni lo otro. El juego dl puño d gas esta bien, tirando a justito justito y el stado d los silent-blocks dl porta-coronas a simple vista normal y sin ningun tipo d holgura apreciable. Si se os ocurre alguna otra cosa, se escuxan ideas, gracias a todos.
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24-mar-2013, 15:27
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#10
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Pues ami no se me ocurre nada más,salvó regular centralita.
Al Bruja ni puto caso que no tiene ni puta idea es un paquete
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24-mar-2013, 18:00
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#11
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Cita:
Originalmente publicado por ivank6
Pues ami no se me ocurre nada más,salvó regular centralita.
Al Bruja ni puto caso que no tiene ni puta idea es un paquete
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ah ivank6 le pasaba lo mismo y le puse un nabo vibrador en el asiento y se le ah quitado jjajaj    ,lo que no se si ya no lo hace porq ni sale con la moto y se queda en el box montado en lo alto ajajajajaj
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24-mar-2013, 18:04
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#12
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pues no se CarlosdX yo si no fuera porq te pilla mu lejos te mandaria a Paquito de tecnimotor antequera que este te la deja mas fina que un login y ademas este modelo en concreto lo conoce pero que bien ya que ah llevado varias aparte de la mia compitiendo años anteriores.
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24-mar-2013, 18:14
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#13
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Ya tio, eso encima, con lo delicao q soy yo pa la moto aki me jode llevarla a ningun taller q no hay nadie q me de trankilidad ninguna y todos dl foro q tienen mas o menos " buena fama" los tengo como poco a cientos d km asi q ¡¡ mecagüentooooo!!!! antes d meterla en el taller prefiero agotar las opciones x aki escuxando ideas d algun forero q, tal vez, haya tenido el mismo problema q yo. Gracias d todas formas Javi y a ver si alguien da con el quiz dl problema. Un saludo tiu.
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24-mar-2013, 18:24
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#14
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X cierto, tambien me han dixo q podrian ser las bujias   pero a mi me extraña, llevo ngk iridium y ademas la moto, salvo x esa brusquedad al cortar y dar gas, va como un reloj, arranca a la primera, ralentiza perfecta y stira como un avion desd ralenti hasta el corte asi q bujias, no se, no lo veo pero bueno, no se . . . . .
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