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24-dic-2012, 14:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S 1000 RR
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La han dado las gracias una vez
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Si te sirve de ayuda yo he tenido el bazzaz y el irc y son totalmente diferentes el mejor es el irc ya que es mas completo y funciona por sensores ala rueda de atras y adelante que quiere decir que cuando detecta que la rueda de atras da mas impusos que la de adelante osea que estas derrapando corta la potencia y tambien viene con anticaballitos que no te permite la opcion de hacer caballitos y salir mas rapido en parado o salida de curvas y el bazzaz es una centralita que trae el cambiosemiautomatico , la regulacion de parametros de inyecion y el control de tracion funciona por acionamientos bruscos del motor osea que como te pasese con el mango sales por orejas.
Bueno espero haberte ayudado dentro de mis conocimientos ya que he tenido los dos.
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26-dic-2012, 21:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Le han dado las gracias 0 veces
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Gracias por las respuestas ,a la hora de configuracion hay alguna diferencia?me refiero en cuanto a sencillez de manejo...y en que precio anda el itr?
un saludo
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26-dic-2012, 21:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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el IRC perdon
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06-ene-2013, 23:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
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Le han dado las gracias 12 veces
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Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT.
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc.
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.
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16-ene-2013, 21:51
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Tambien tienes la posibilidad ademas de los que te comentan el grip one , o la version más racing grip one pro .
Al igual que el irc va con sensores a la rueda , el bazzaz es un buen control de traccion para competicion pero necesita regularse para cada circuito y con algo de destreza y paciencia, la ventaja que ademas de ser control de traccio es centralita y cambio semi.
En mi web estan los 3 disponibles por si quieres pegar un vistazo
un saludo
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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17-ene-2013, 08:24
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Cita:
Originalmente publicado por pecions
Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT.
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc.
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.
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+10
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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