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24-dic-2012, 13:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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k control de traccion montar?
hola a todos quiero montar un control de traccion y no se cual montar,es para una gsxr 1000 k7,he oido hablar del bazzaz pero no se si hay alguno mejor....
gracias y un saludo
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24-dic-2012, 14:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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IRC sin dudar
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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24-dic-2012, 14:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Si te sirve de ayuda yo he tenido el bazzaz y el irc y son totalmente diferentes el mejor es el irc ya que es mas completo y funciona por sensores ala rueda de atras y adelante que quiere decir que cuando detecta que la rueda de atras da mas impusos que la de adelante osea que estas derrapando corta la potencia y tambien viene con anticaballitos que no te permite la opcion de hacer caballitos y salir mas rapido en parado o salida de curvas y el bazzaz es una centralita que trae el cambiosemiautomatico , la regulacion de parametros de inyecion y el control de tracion funciona por acionamientos bruscos del motor osea que como te pasese con el mango sales por orejas.
Bueno espero haberte ayudado dentro de mis conocimientos ya que he tenido los dos.
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26-dic-2012, 21:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Gracias por las respuestas ,a la hora de configuracion hay alguna diferencia?me refiero en cuanto a sencillez de manejo...y en que precio anda el itr?
un saludo
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26-dic-2012, 21:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Vizcaya
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el IRC perdon
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06-ene-2013, 23:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
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Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT.
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc.
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.
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16-ene-2013, 21:51
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Tambien tienes la posibilidad ademas de los que te comentan el grip one , o la version más racing grip one pro .
Al igual que el irc va con sensores a la rueda , el bazzaz es un buen control de traccion para competicion pero necesita regularse para cada circuito y con algo de destreza y paciencia, la ventaja que ademas de ser control de traccio es centralita y cambio semi.
En mi web estan los 3 disponibles por si quieres pegar un vistazo
un saludo
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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17-ene-2013, 08:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por pecions
Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT.
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc.
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.
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+10
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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19-ene-2013, 22:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena opcion
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20-ene-2013, 10:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por RRRS
Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena opcion
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Hazlo, como bien te han dicho convirtiendo la centralita a Yoshimura tendras muchas ventajas, en mi moto respecto la RB3 que tenia han "aparecido" 9 cv  , a parte de control de freno motor, velocidad de pit, cambio semi, eliminar todas las limitaciones y 3 niveles de TC, no es como tener un IRC con sensores en las ruedas, sin embargo es mejor que nada y lo tienes con el mismo trabajo.
Eso si, que te lo haga alguien que sepa de verdad.
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20-ene-2013, 17:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
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Hola,Frazar y mas o menos de pasta por cuanto sale la conversion?
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28-mar-2013, 21:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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pues casi seguro que me decantare por el irc , he estado hablando con jorge de mamotorsport ,me lo han recomendado varios compañeros del foro,y a falta de ultimar que cambio semi le ponemos ,me lo esta mirando a ver cual va mejor .
gracias a todos
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28-mar-2013, 22:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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El ultimo tc de irc tiene semi incorporado
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29-mar-2013, 15:09
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 68
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pues por lo que he entendido sino me equivoco el irc pro viene preparado para cambio pero no viene en el kit,hay que ponerlo aparte (el sensor)y por lo que me dijo jorge no debe ir bien del todo el cambio irc y por eso hablamos de poner un hm....
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