 |
05-sep-2014, 08:53
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cambio Semi HM
Entre todos los cambios semi que estoy viendo, me parece que finalmente voy a instalar un HM en mi GSX-R 750 2012
La duda que tengo es cuál de los tres disponibles elegir:
El lite (250€), el Plus (430€) o el Plus SS (525€)
Me consta que el lite sólo puede elegirse 3 tiempos de corte predefinidos, el plus mediante una pantallita se puede elegir el tiempo de corte personalizado. Pero el Plus SS que ventajas tiene sobre el Plus???
Para la instalación trae todo lo que necesito o hay que comprar algo adicional?? Es sencillo de montar?
Saludos
|
|
|
05-sep-2014, 09:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
no os entiendo a muchos !!! tu moto lo mas seguro ( la cebtralita ) ya gestiona el cambio semi por que no pones solo el pulsador ITR Promit2 DynoJet o cualquiera solo pulsador y conectar a la centralita de origen activar y listo !!!! y creo que es la mejor opción !!
|
|
|
05-sep-2014, 13:42
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Dine dinde has visto estos anuncios por favor. Ya lo trae todo, excepto la varilla mas corta normalmente, pero deberia de darte la opcion de comprarla al hacer el pedido. El Hm lite te sobra, yo lo llevo en la gsxr y ni un solo cambio mal hecho, un 10. Y a veces paso por la calle de 3 a 6a yendo a 4000 vuentas y sin tirones ni nada.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
05-sep-2014, 15:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Dine dinde has visto estos anuncios por favor. Ya lo trae todo, excepto la varilla mas corta normalmente, pero deberia de darte la opcion de comprarla al hacer el pedido. El Hm lite te sobra, yo lo llevo en la gsxr y ni un solo cambio mal hecho, un 10. Y a veces paso por la calle de 3 a 6a yendo a 4000 vuentas y sin tirones ni nada.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
En la web de HM:
http://hmquickshifter.com
Hola DocK8, tienes que seleccionar marca y modelo de moto, pero no pone nada sobre la varilla. Tal vez al decir marca y modelo es para que te venga también con la varilla??
Es fácil montarlo?
|
|
|
05-sep-2014, 17:30
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo lo monte junto con Noel de boxesmoto, pero vamos es lo mismo que si fueras a cambiar las bujias pero solo desconectanto las bobinas, sin llegar a sacar las bujias, tienes que leve tar el deposito, aflojar las 4 abrazaderas dela caja del filtro alas trompetas de admision, sacar la caja del filtro y ya solo es conectat 4 cables. Esta chupado.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
05-sep-2014, 20:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Yo tube el hm plus en mi ex ninja del 2007 y una delicia, puedes poner normal/invertido, la sensibilidad de la palanca y cambiar el corte de tiempo de 1 en 1.
Montar muy facil, como te han dicho, levantar deposito y caja filtro (pero solo afloja los tornillos de las entradas de aire) y puentear los cables que van a las bujias, 30 min esta hecho.
|
|
|
06-sep-2014, 19:26
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
no os entiendo a muchos !!! tu moto lo mas seguro ( la cebtralita ) ya gestiona el cambio semi por que no pones solo el pulsador ITR Promit2 DynoJet o cualquiera solo pulsador y conectar a la centralita de origen activar y listo !!!! y creo que es la mejor opción !!
|
Hola JanRabit, la verdad es que no entiendo de mecánica. Qué diferencia hay entre un HM y los ITR, Promit,etc.? Alguien me lo puede explicar de una manera sencilla???
Yo había pensado en el HM por que todo el mundo habla maravillas y comentan que no les afectan las vibraciones (que son como digitales) a diferencia de los otros.
Saludos
|
|
|
08-sep-2014, 11:21
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Flax
Hola JanRabit, la verdad es que no entiendo de mecánica. Qué diferencia hay entre un HM y los ITR, Promit,etc.? Alguien me lo puede explicar de una manera sencilla???
Yo había pensado en el HM por que todo el mundo habla maravillas y comentan que no les afectan las vibraciones (que son como digitales) a diferencia de los otros.
Saludos
|
lo dice por que a la centralita de tu moto se le instala solo el pulsador del cambio(entre 140-180e o menos si lo buscas de 2ª mano) y ella gestiona el corte imagino que haciendo repro o accediendo a ella con algun programa determinado, te ahorras una pasta y tienes lo mismo que comprando la hm...
|
|
|
09-sep-2014, 07:31
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por irp95
lo dice por que a la centralita de tu moto se le instala solo el pulsador del cambio(entre 140-180e o menos si lo buscas de 2ª mano) y ella gestiona el corte imagino que haciendo repro o accediendo a ella con algun programa determinado, te ahorras una pasta y tienes lo mismo que comprando la hm...
|
A sí es es sólo comprar pulsador da igual un poco la marca y lo conectas a tu centralita y a funcionar ( bueno antes hay que activar la opción en la moto ) y es de las mejores opciones ya que el corte viene establecido por suzuki nada de regulaciones
|
|
|
09-sep-2014, 14:32
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
A sí es es sólo comprar pulsador da igual un poco la marca y lo conectas a tu centralita y a funcionar ( bueno antes hay que activar la opción en la moto ) y es de las mejores opciones ya que el corte viene establecido por suzuki nada de regulaciones
|
Pues a mi en el taller me dijeron que al instalar un ITR después debía ajustar el tiempo de corte con un tornillo...
|
|
|
09-sep-2014, 14:54
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Flax
Pues a mi en el taller me dijeron que al instalar un ITR después debía ajustar el tiempo de corte con un tornillo... 
|
si lo montas con la centralita ITR si, tienes que ajustar pero pasaria lo mismo con promit2 HM etc.....
lo que te digo que busques solo el pulsador y lo conectes directamente a la centralita de la moto y que te lo activen sin centralitas adicionales
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56.
|
|
|