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Cambio Semi HM
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Entre todos los cambios semi que estoy viendo, me parece que finalmente voy a instalar un HM en mi GSX-R 750 2012
La duda que tengo es cuál de los tres disponibles elegir: http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=20955 El lite (250€), el Plus (430€) o el Plus SS (525€) Me consta que el lite sólo puede elegirse 3 tiempos de corte predefinidos, el plus mediante una pantallita se puede elegir el tiempo de corte personalizado. Pero el Plus SS que ventajas tiene sobre el Plus??? Para la instalación trae todo lo que necesito o hay que comprar algo adicional?? Es sencillo de montar? Saludos:plata |
no os entiendo a muchos !!! tu moto lo mas seguro ( la cebtralita ) ya gestiona el cambio semi por que no pones solo el pulsador ITR Promit2 DynoJet o cualquiera solo pulsador y conectar a la centralita de origen activar y listo !!!! y creo que es la mejor opción !!
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Dine dinde has visto estos anuncios por favor. Ya lo trae todo, excepto la varilla mas corta normalmente, pero deberia de darte la opcion de comprarla al hacer el pedido. El Hm lite te sobra, yo lo llevo en la gsxr y ni un solo cambio mal hecho, un 10. Y a veces paso por la calle de 3 a 6a yendo a 4000 vuentas y sin tirones ni nada.
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http://hmquickshifter.com Hola DocK8, tienes que seleccionar marca y modelo de moto, pero no pone nada sobre la varilla. Tal vez al decir marca y modelo es para que te venga también con la varilla?? Es fácil montarlo? :birras |
Yo lo monte junto con Noel de boxesmoto, pero vamos es lo mismo que si fueras a cambiar las bujias pero solo desconectanto las bobinas, sin llegar a sacar las bujias, tienes que leve tar el deposito, aflojar las 4 abrazaderas dela caja del filtro alas trompetas de admision, sacar la caja del filtro y ya solo es conectat 4 cables. Esta chupado.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Yo tube el hm plus en mi ex ninja del 2007 y una delicia, puedes poner normal/invertido, la sensibilidad de la palanca y cambiar el corte de tiempo de 1 en 1.
Montar muy facil, como te han dicho, levantar deposito y caja filtro (pero solo afloja los tornillos de las entradas de aire) y puentear los cables que van a las bujias, 30 min esta hecho. |
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Yo había pensado en el HM por que todo el mundo habla maravillas y comentan que no les afectan las vibraciones (que son como digitales) a diferencia de los otros. Saludos |
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lo que te digo que busques solo el pulsador y lo conectes directamente a la centralita de la moto y que te lo activen sin centralitas adicionales |
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